Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Diablo 3 dejo de ser diversin, ahora es netamente gastar tiempo para que despus nerfeen la clase y volver a invertir tiempo y as el circulo vicioso. A mi me gusta el juego, pero es una mierda no disfrutar un JUEGO y mandarlo a la chucha por las pars de raja de Blizzard
 

Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
Hoy me meti su horita y media despus de mucho tiempo, para variar me cae solamente basura y sera, para mi gusto, se esta ganando ser desinstalado de mi pc :(
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
vo crei que no trabajo y no tengo pareja creeme que trabajo 12 horas de lunes a sabado y hay tiempo para todo algo tan simple como organizarse

ademas que importa que uno se dio vuelta el d3 en averno en 1 o 2 meses quisas lo haga yoen 2 o 4 meses mas

lo que memos importa es fijarse en algun ql esta claro el que juega 3,4 ,6 horas diarias o mas de seguro nos va tener siempre ventaja, si hablas por tiempo es ridiculo, es game estaba perfecto como estaba.

dime tu que aburre mas jugar 6 horas todos los dias y aburrirte luego de 3 meses, o jugar moderadamente 1-2 horas al dia y recien aburrirte a los 6-7 meses

mira te digo algo bien facil mientras mas facil te equipas mas rapido se te acaba el juego y ya no sabes que mas hacer si ya lo tenis todo

d3 estaba perfecto con el sistema paragon

No importa lo que crea de nadie(por lo demas no hablo de ti, mr. perseguido), mi punto fue simple para los que ya no tenemos TANTO tiempo, que allan doblado el rate de legendarios es genial, 5 meses jugando d3 y no me habia caido legendarios decentes. Me divierto ahora porque tengo esperanza de subir mi mediocre dps de 28k.

si a ti no te gusta el parche , bien por ti... pero no puede decir NADIE que el juego esta mas facil, si con cuea juegan en MP5.

Paragon no arreglo nunca el tema del drop, asique de perfecto nada.

1 saludo.

---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

GG cabros no a todos les puede gustar el mismo juego.

esactamente. x2
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
No importa lo que crea de nadie(por lo demas no hablo de ti, mr. perseguido), mi punto fue simple para los que ya no tenemos TANTO tiempo, que allan doblado el rate de legendarios es genial, 5 meses jugando d3 y no me habia caido legendarios decentes. Me divierto ahora porque tengo esperanza de subir mi mediocre dps de 28k.

si a ti no te gusta el parche , bien por ti... pero no puede decir NADIE que el juego esta mas facil, si con cuea juegan en MP5.

Paragon no arreglo nunca el tema del drop, asique de perfecto nada.

1 saludo.

acabo de ver tu perfil, por eso te gusto el parche :troll
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
jiajiajaijiaa nose porque se enojan xD, yo encuentro bueno el parche, es verdad que ahora esta mas facial pero eso mantiene el juego "vivo", yo no tengo mucho tiempo para jugar, pero igual e podido equiparme piola, pero aun me falta bastante, por lo que el parche me parece bien.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
your e-penis is over 9000 :troll

combo-breaker-2.jpg
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
yawnes que onda pelean por weas, el que quiera sus runs, ando en busqueda masiva de aumetar mi dps xD , y no me va salir "taaan" caro como pienso , solo nececito vender los IK gloves que me salieron con buen roll.

Si alguien quiere sus runs de xp mas que nada (aunque siempre cae algo) avise no mas apesar del nerf del ToC del DH, igual se puede farmear rapido (lacunis + CC = own), a mi me gusto el parche me gusta que salgan muchas weas aunque el 99% de eso sea pura mierda
 
Subir