Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
wb yo era el monk que taba en ese grupo xD el otro era un monk gringo que entro al team xD, jiajiajiajjia saludos en la noche farmeamos de nuevo.

Casi llore cuando vi que te callo la manticore, yo too feliz con el escudo legendario que me callo xD aunque igual debe valer sus buenos millones.


P.D: matamos a diablo solo porque logre correr como nena y revivirlos xD jaijaijaia


:dalomismo

A oopps si te tengo en friends pero tu nick de diablo:"xyasddaxzysdasdyzssakldasd" ni se parece al de ac, asi que ni lo relacione XD, si en todo caso tu fuiste el que tando los dos muertos kaiteo las shadows y al diablo y la hicimos. Wena compipa


PD: "Puos Candentes" la wea ordinaria en espaol XD, Asi que andai muy candente viper? XD
 
Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
en serio? taba cachando q la imbearon caleta tb... es de las mejores armors ahora.

tirate una pic. pa ver q tal salio :D congrats tb

---------- Post added at 04:52 ---------- Previous post was at 04:52 ----------

en serio? taba cachando q la imbearon caleta tb... es de las mejores armors ahora.

tirate una pic. pa ver q tal salio :D congrats tb

---------- Post added at 04:55 ---------- Previous post was at 04:52 ----------

en serio? taba cachando q la imbearon caleta tb... es de las mejores armors ahora.

tirate una pic. pa ver q tal salio :D congrats tb
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Anoche jugu un rato y vaya que se nota el cambio, an as no encontr que fuese en extremo fcil como lo pintan algunos. Los elites ya no pegan tanto como antes, que era grotesco, sino que pegan lo suficiente para no descuidarse.

Veo que hicieron varios cambios grficos y adems, el juego se mueve como la seda, hasta pens que tena configuradas las opciones de video muy bajas, pero estaba todo en alto.

Aparentemente caen ms amarillos que antes y dado el poco rato que jugu, no me sali nada digo de quedarme, a excepcin de unas botas y una ballesta para mi an no creada DH.
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
La impresin ma fue similar, encontr que los mobs ya no pegaban tanto pmp
Antes y los elites al menos son ahora matables.

Respecto al loot me salieron varios tems amarillos, nada decente pura basura.

Me llamo la atencin eso si lo lento y difcil que es subir el paragon.

Pensando en un futuro no muy distante, solo me da para pensar que ser un ven juego. Ahora bien, con tanto equipo dando vueltas, me da la impresin que el PvE estar bastante muerto. Imaginense si antes con buen equipo podas matar todo (equipo elite) Imaginense ahora que la dificultad ha disminuido.

Si bien ac la idea es tener buen equipo, armrse bien para los futuros PVP, me deja esa incertidumbre de como ser a futuro. No es un WoW para que activen otro evento y que en ese salgan mejores piezas. Como es % de suerte en looteo, no veo como ser mas adelante.

Y mas adelante me refiero dentro de los prximos 4-5 meses.

Que opinan?
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Me imagino que a futuro, haran algo similar a lo que se hizo en Diablo II, los clones.

En un principio slo era Diablo Clon y que cuando lo matabas, te dropeaba el Anni. Luego salieron lo dems y para poder pelear contra ellos, debas juntar ciertas partes en determinados lugares para abrir portales; no me acuerdo si los otros clones, los que tenas que matar en Tristram daban algn drop en particular...
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
en serio? taba cachando q la imbearon caleta tb... es de las mejores armors ahora.

tirate una pic. pa ver q tal salio :D congrats tb

---------- Post added at 04:52 ---------- Previous post was at 04:52 ----------

en serio? taba cachando q la imbearon caleta tb... es de las mejores armors ahora.

tirate una pic. pa ver q tal salio :D congrats tb

---------- Post added at 04:55 ---------- Previous post was at 04:52 ----------

en serio? taba cachando q la imbearon caleta tb... es de las mejores armors ahora.

tirate una pic. pa ver q tal salio :D congrats tb
lTByH.jpg


Blizz voto de nuevo el server, parece que lo tan arreglando
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vh3tuL_DVsE[/ame]
 
Última modificación:

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Luego de haber jugado la Starter Edition, compr una cuenta de la Standard Edition, pero ya usada. Tengo algunas preguntas bsicas:

- Es posible cambiar el nombre real de la cuenta? Pude cambiar el mail y el battletag, pero no el nombre (Juan Prez, por ejemplo)

- La cuenta tiene un Wizard level 60 en Inferno, con lo que a m me parece un equipo de lujo. Sin embargo, como vengo recin empezando, an no s qu equipo es bueno o no tanto. Me podran ayudar a darme valores estimados para auction?

- Estoy asumiendo que el oro se comparte entre tus personajes, Cierto?

- Qu niveles de dificultad hay? Me gustara partir de cero, por lo que asumo que el nivel normal es el primero.

- Se pueden resetear los logros, como para partir de cero?

De antemano, gracias.


1) Si, se puede. En la configuracion de Bnet, en Acoount, deberas poder modificar esos parametros.

2)Depende del equipo, tendras que postearlo. Harta gente ac est mucho ms actualizada que yo en terminos de saber el valor de la AH de ciertos items.

3)Si, se comparte.

4)Si, normal primero, luego hell, Nightmare y al final, Inferno.

5)Desconozco si se puede hacer eso. hasta donde tengo entendido, no. Epro probablemente deberias contactarte con el Support de Blizzard para saber la factibilidad de poder realizar dicho cambio. (Mediante foro o sacando un ticket de atencin)

Saludos compadre.-
 
Última modificación:
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
sry, no es por sacar pica pero no poda dejar de comentarlo

acabo de vender un anillo por 23 millones...lejos lo mejor que me ha cado, nunca me ha favorecido la suerte en este juego pero algo es algo
 

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
Con sulta: tengo una duda con mi santera, que stat afecta mejor el dao hecho por las skills? la inteligencia? el dps de un arma? ambas? como puedo hacer una comparacion?
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Con sulta: tengo una duda con mi santera, que stat afecta mejor el dao hecho por las skills? la inteligencia? el dps de un arma? ambas? como puedo hacer una comparacion?

ambas, porque son sinrgicas. Si tienes ms int, cada punto de dps del arma sube ms tus dps totales, y viceversa. Para una determinada comparacin lo ms til es ocupar alguno de los calculadores de dps que andan por ah en google
 
Subir