Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
A mi no me cuesta belial y en acto 3 muero instantaneamente al ver un elite onda vortex mas arcane, hay otros q si mato :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
quizas estabas jugando en infierno y no te diste cuenta.
Es verdad lo que dice el chico, si te cuesta belial, tienes 0 posibilidad en acto 3

Naa nunca tan pavo, ayer termin hasta las catapultas, hoy subo las escaleras para hacer el mismo recorrido y me hacer recagar xD

A todo esto, a ver si me echan una manito, cual es la relacin entre la armadura y las resistencias, porq me daan menos los bichos si tengo ms resistencia q armadura, me suena algo ilgico...

Teng la mitad de la armadura cuando era 100% dps pero casi el tripe de resistencia y me daan menos cuando se agrupan.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
resistencias a todos los elementos es mejor, obviamente acompaado con una buena cantidad de armadura.
 

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
estoy siendo ultrajado en el acto 2 jajajajaj obligado a ir a sacar plata en el 1
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
el pelao del kripp propuso esa wea hace tiempo, no se si le hicieron caso o simplemente le copiaron la idea :xd
en todo caso ta wena la wea.
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
Se dice que la fecha ser el 24, yo llevo tiempo sin jugar esperando el nuevo parche, esto me ara retomar mi super Baba.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
ooohh que wena :D

que solucion mas buena le dieron al MF!. maximo de 300% y solo con NV 375%...

ademas le agregaron x4 la posibilidad de drop alos mobs flancos :D, con 375% como chucha no va caer algo ;)

blizzardsito como te amo :D
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
la idea segn le es dejar de lado el MF en los items, para dejrselo a los PJ como tal.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
la raja la wea, buen avance.

ojal el loot se note que mejora con el avance de nivel, lo bueno que, los wns reconocen las weas que he dicho hace tiempo, y ac se hacan un poquito los lesos

"Puede ser desalentador que juegues durante una hora, no caiga nada y acabes gastando una gran cantidad de oro en costos de reparacin. Tu sesin de juego puede no slo terminar sin una actualizacin, sino que puede acabar significando una prdida neta"

mientras el loot no sea tan cagao, va a haber mas gente jugando, la gente se va por lo mierda del loot, que est muy lejos de lo que fue en D2.
 
Subir