Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Un arcanista, pero estaba probando con CM build a medias igual me sacan la cresta cuando recolecto la sangre.

No ocupes esa build, requiere de equipo con buenos stats, mejor cambia la build a una que te permita hacer "kite" (disparar, alejarse, disparar, etc) sin mucho problema.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
wena poder ocupar mis perritos zombies como dicen la mayoria que se creo un witchdoctor es para tener mascotas, lo malo que habra que cambiar el euipo subiendo res armor y bajando los dps
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
hmmm buena la lista de cambios para el WD , alfin D3 saliendo de alpha y entrando a Beta :)
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Eso es relativo a los que tienes para gastar x el aprecio del juego. Yo los pagara de nuevo as tal como esta. Ka cosa es que si a uno le gusta un juego hacer caso a las critica no le encuentro sentido, si a mi me gusta es lo que importa no lo que los demas jugadores o reporteros digan.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Eso es relativo a los que tienes para gastar x el aprecio del juego. Yo los pagara de nuevo as tal como esta. Ka cosa es que si a uno le gusta un juego hacer caso a las critica no le encuentro sentido, si a mi me gusta es lo que importa no lo que los demas jugadores o reporteros digan.

Claro, como tu dices...no me gusta tanto como para pagar 30k :yao

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
mas que gastar las 30 lucas, les arde el hoyo porque no se puede jugar version skidrow :troll
 
Subir