Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Ya me estoy aburriendo, algo montono sin poder avanzar del acto 2 en averno.

Voy a esperar mejor el nuevo parche a ver si arreglan a los bichitos. Y de pasada espero solucionen los precios de la AH.
 

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
borra solo el diablo 3 y reinstala

Vale compadre, ya lo solucione, esto fue lo que hice:

Como usuario de win 7, coloque ver archivos ocultos, me fui a la unidad C, programdata, y borre la carpeta "Battle.net". Luego me met a battlenet y descargue el cliente. Luego hice como que instalaba el juego, sin haber borrado previamente la instalacin anterior. Di la misma ruta que antes y todo. Se demor 1 minuto en "reinstalar" ya que no realizo nada, tan solo restauro algunos archivos, y el resto de mpq y updates los dejo tal cul. Una vez visto que el problema se haba solucionado, me met a los otros juegos, war 3, starcraft 2, y al wow, y no les paso absolutamente nada. Saludos
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
Algunos se ven interesantes, esperemos que la gran mayoria sea considerado "legendario"
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
El drama es que los legendarios son una mierda, si la huea es que tienen que hacer algo al respecto con las mierdas que estn cayendo. No s que chucha hacen cn poner "ms bonitas" las armas si actualmente no sirven.

Igual hay que esperar ya que dentro de todos los parches que han sacado el juego ha cambiado notoriamente, esperemos sea para mejor.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
El drama es que los legendarios son una mierda, si la huea es que tienen que hacer algo al respecto con las mierdas que estn cayendo. No s que chucha hacen cn poner "ms bonitas" las armas si actualmente no sirven.

Igual hay que esperar ya que dentro de todos los parches que han sacado el juego ha cambiado notoriamente, esperemos sea para mejor.

Te diste la paja de leer? :plaf
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
El drama es que los legendarios son una mierda, si la huea es que tienen que hacer algo al respecto con las mierdas que estn cayendo. No s que chucha hacen cn poner "ms bonitas" las armas si actualmente no sirven.

Igual hay que esperar ya que dentro de todos los parches que han sacado el juego ha cambiado notoriamente, esperemos sea para mejor.

No leiste niuna wea :entucara
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
bkn las mejoras, es buen avance esto... sin embargo, acuerdo totalmente con Ignotum... el loot en D3 es COMO EL PICO.

y mientras no se arregle eso, el juego va a seguir dejando un gustito amargo. lo charcha es que, mejor loot implica una RMAH ms competitiva, y por ende, baja de precios en los items, cosa que, hasta ahora, va contra la editorial de blizzard.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Si le, pero fue mi apreciacin actual hahahaha :D S lo que se viene, pero que sea luego!
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
me parecieron bien las ideas de los buff a los legendarios...o sea es cosa de imaginar un barb doble tornado corriendo como loco dejando molten en el suelo con firewalkers....suena excitante ahaaaajaja
Se ven bien los cambios a las skills de barb tb, no son cosas tan de fondo, pero aumenta considerablemente el power de mi build loca de martillito
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
voy a esperar el parche, estos csm del acto 2 me hacen fuck en averno.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Raiko, rmate de paciencia y farmea acto 1 hasta que te aburras y tengas buenos items o ve por el lado "fcil" y compra cosas en AH que no sean muy caras, pero que te beneficien.

Qu personaje ests usando?
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Raiko, rmate de paciencia y farmea acto 1 hasta que te aburras y tengas buenos items o ve por el lado "fcil" y compra cosas en AH que no sean muy caras, pero que te beneficien.

Qu personaje ests usando?

Un arcanista, pero estaba probando con CM build a medias igual me sacan la cresta cuando recolecto la sangre.
 

Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
Un arcanista, pero estaba probando con CM build a medias igual me sacan la cresta cuando recolecto la sangre.

Armate con cosas baratas del AH, con menos de un millon te armai bien y paseas por el acto 2, el problema es que para el acto 3 la inversion es descriteriada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir