Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Items con menos armor y mas vit, fjate en los porcentajes de disminucion de dao, no es mucha diferencia. En cambio buena resistencia o vit te asegura aguantar algunos wate monstruoso.

Enviado desde mi caballo

X2...

Oye esga, que onda que no te has metido ? :nu
 

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
Que xuxa weon, me meti un rato al juego (hace tiempo que no entraba) y los precios de la ah estan por la nubes, weones por mierdas de items pidiendo millones de oro.. WTF!!!
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
la economa esta totalmente rota en ese juego, con tanto dupeo, chino farmer quedo la pura cagada.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
con el dupeo los valores deberan bajar...

mayor oferta menores precios..


Pero al menos yo, estoy casi regalando items a 5k o 20k de averno y ni se venden... es raro lo q pasa.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
o puede pasar todo lo contrario, tengo 100 items filetes ( dupeados ). Los vendo mas caros que la mierda, total el drop es tan malo que nadie va a venir a competir conmigo en precios.
 

Midou Ban

for teh lulz
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
70
con el dupeo los valores deberan bajar...

mayor oferta menores precios..


Pero al menos yo, estoy casi regalando items a 5k o 20k de averno y ni se venden... es raro lo q pasa.

he visto anillos que antes andaban por los 50m a 500k y ni asi los compran
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
mayor oferta, menores precios, es cierto.

pero el oro no vale nada en este juego, y cada vez hay ms oro circulando...

poniendo en la balanza las dos cosas, gana que el oro vale mierda y puedo poner mis items tan caros como pueda.

pensar que esta economia tan mierda solo es fruto del rmah y ah... una ecnomia basada en items, y mejorando el loot arreglara todo el juego.

en fin
 
Última modificación:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
tanto oro dando vuelta???

y como consigues tanto, comprando con la visa?. La nica forma de sacar el oro del juego es subiendo los items del npc o el impuesto por transaccin.

Al menos mi caso cualquiera de ambas me caga, con suerte junto 1palo...
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
no lo dice por el, es por los player que acumularon cantidades enormes de oro en base a hacks, dupeos etc. Por ahi salia una noticia de un team chino que se hizo 2 billones de oro :zippy
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-OVJa-5d90k]Diablo 3 Explained Using Diablo 2's Ending - YouTube[/ame]
 

Loto

Maestro parrillero Geek
Se incorporó
17 Abril 2005
Mensajes
202
la AH pasa por una inflacion horrible esta saturado de items sobrevalorados el oro no vale nada y si uno trata de vender algo ni a precio huevo sale:foreveralone
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
la AH pasa por una inflacion horrible esta saturado de items sobrevalorados el oro no vale nada y si uno trata de vender algo ni a precio huevo sale:foreveralone

Se viene corralito.
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
la AH pasa por una inflacion horrible esta saturado de items sobrevalorados el oro no vale nada y si uno trata de vender algo ni a precio huevo sale:foreveralone

Items sobrevalorados, yo vendo solo pa pagar las putas reparaciones xD.
Lo demas lo estoy tranformando en weas pa probar suerte en el herrero.
Y los items buenos me los quedo.

Sobre el juego, estoy entretenido con mi DH tanke por el momento, no tuve que gastar casi nada por que el set de monje le vino casi de perillas.Eso si me estoy metiendo menos dado que a la hora que llego a la casa de vuelta de la pega prefiero jugar un rato BF3.
 
Subir