Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
algn alma caritativa q quiera ayudar a matar a diablo en normal??

la sombra me hace dick....
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Y cual seria esa build? Soy wiz en Acto I inferno y me hacen papa a veces. Recien estoy equilibrando las resistencias. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

1. Primario de tu eleccin
2. Blizzard
3. Venom hydra
4. Energy armor con force armor, para no morir de un golpe
5. Magic weapon pa subir los dps
6. Defensa a tu eleccin (diamond skin si las resistencias son buenas, sino teleport)

Elite acto 3: la secuencia es simple, 2) -> 3) -> corre como perra -> si te da tiempo 1)
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
An no me salen set y con cuea 5 legendarios, pero a uno le saqu varios millones jeje
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Pero esos se matan matando al "Jefe" del pack nomas... no es que sea algo imposible de hacer.

A eso me refiero pero por lo general se te tira el pack entero y cagay al toke si eres barbaro y no tirai la invocacion de los 3 weones

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
1. Primario de tu eleccin
2. Blizzard
3. Venom hydra
4. Energy armor con force armor, para no morir de un golpe
5. Magic weapon pa subir los dps
6. Defensa a tu eleccin (diamond skin si las resistencias son buenas, sino teleport)

Elite acto 3: la secuencia es simple, 2) -> 3) -> corre como perra -> si te da tiempo 1)

Exacto, es la misma q me dio Darkeye y funciona la raja, en Acto I estoy perfecto ahora. Falta el esqueleto y paso al Acto II.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

BiO-HaZaRd

(O\\_|_//O)
Se incorporó
6 Agosto 2005
Mensajes
1.849
A eso me refiero pero por lo general se te tira el pack entero y cagay al toke si eres barbaro y no tirai la invocacion de los 3 weones

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

Algo tienes que estar haciendo mal, un barbaro antes de inferno es practicamente inmortal...quizas tu spec esta mala, la invocacion vale hongo, pa empezar...

Aparte yo tengo gear bien malo y el acto i en infermo por ejemplo lo hago sin problema alguno, onda me paro encima de todo lo que me pueda tirar un mob y casi no me bajan...

Cuando llegue a mi casa te posteo la spec que estoy usando.

EDIT: Ahi esta la spec, http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WXkQVP!bcV!aacbcZ pruebala es bastante decente pa farmear.
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Yo recomendara, como brbaro, usar esto: Barbarian - Game Guide - Diablo III

Recomendable tener Life on Hit y harta posibilidad de golpe crtico.

En Acto I con 13k de dps o menos, los elites caen como moscas.
En Acto II con 18k de dps, misma historia.
En Acto III con 22k-25k de dps, debera bastar.

Pongo condicional el acto III porque, si bien, logro matar elites con esa build, siento que no duro nada, debido a mis resistencias...
 
Última modificación:

BiO-HaZaRd

(O\\_|_//O)
Se incorporó
6 Agosto 2005
Mensajes
1.849
Yo recomendara, como brbaro, usar esto: Barbarian - Game Guide - Diablo III

Recomendable tener Life on Hit.

Esa es la spec que yo aspiro a usar, pero eso ser el dia que tenga gear bueno, con gear entry lvl y esa spec te hacen mierda, asi de simple...

Esa spec que yo uso es teniendo gear relativamente malo y con una arma de 1 mano y escudo, osea de tanque y si, mucho life on hit, tratar de llegar a los 800+ es lo ideal.

Saludos!
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Esa es la spec que yo aspiro a usar, pero eso ser el dia que tenga gear bueno, con gear entry lvl y esa spec te hacen mierda, asi de simple...

Esa spec que yo uso es teniendo gear relativamente malo y con una arma de 1 mano y escudo, osea de tanque y si, mucho life on hit, tratar de llegar a los 800+ es lo ideal.

Saludos!

No necesariamente, ya que teniendo unos 300 AR (Acto I) y harto LoH puedes desenvolverte de lo mejor usando dos armas de 600dps aprox con 500LoH cada una.
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
tumblr_m6xjpoQy0n1r88u00o1_400.jpg


cay tyrael en Iquique :zippy
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
[qimg]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6xjpoQy0n1r88u00o1_400.jpg[/qimg]

cay tyrael en Iquique :zippy

EchUr.jpg


---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Despus de parche cag el juego para mi, mi hermano tiene la cuenta comprada directa en battle.net y est jugando ya...

Seguir esperando a q arreglen la webadita...

---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

Despus de parche cag el juego para mi, mi hermano tiene la cuenta comprada directa en battle.net y est jugando ya...

Seguir esperando a q arreglen la webadita...
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Exacto, es la misma q me dio Darkeye y funciona la raja, en Acto I estoy perfecto ahora. Falta el esqueleto y paso al Acto II.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mmm quin se la habr recomendado a darkeye? Jejejejjeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
Esa es la spec que yo aspiro a usar, pero eso ser el dia que tenga gear bueno, con gear entry lvl y esa spec te hacen mierda, asi de simple...

Esa spec que yo uso es teniendo gear relativamente malo y con una arma de 1 mano y escudo, osea de tanque y si, mucho life on hit, tratar de llegar a los 800+ es lo ideal.

Saludos!

absolutamente de acuerdo. con mi barbara use harto tiempo esa build, en hell y en acto uno (inferno) cagao de la risa... no me hacian nada. en acto 2 la cosa cambia bastante... ni hablar del tres. necesitas mucho gear para ser decente con ese build mas adelante.


conste que tengo ~800 resis con el grito y ~700 loh.
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
absolutamente de acuerdo. con mi barbara use harto tiempo esa build, en hell y en acto uno (inferno) cagao de la risa... no me hacian nada. en acto 2 la cosa cambia bastante... ni hablar del tres. necesitas mucho gear para ser decente con ese build mas adelante.


conste que tengo ~800 resis con el grito y ~700 loh.

Acto 2 va cagado de la risa con la build que puse, es un chiste, incluso cuando tena 600 de res con grito.

Actualmente tengo 720 res en promedio, 980 en res fsica y alrededor de 400 LoH, lo que es nada.

Ahora, no s si habrn puesto atencin, pero la runa que uso con WotB es Slaughter, que por cada golpe crtico pega 155% de dao a todos los que estn cerca.

Antes usaba Thrive on Chaos, pero mueren ms rpido con la que mencion, mucho ms rpido.

Y como dices, Acto 3 es otro cuento y se necesita mucho dps, adems de resistencias ms altas, sobre todo al fuego y fsico.

Con 21k de dps no me es suficiente para el Acto 3 y adems me est faltando Crit % :fffuuu

El punto es que Acto 1 y 2 se puede con menos equipo del que creen.
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Yo con el monje no tengo problemas en acto uno y dos, como todos mas arriba lo sealan, acto 3 es una cosa muy diferente. En acto 3 creo que voy en el torreon, pa matar al guaton pedorro, pero se me quitaron todas las ganas de avanzar el otro dia con unos weones que tenian martillos, ilusionistas, arcane y mortar, y de un wate me hacian 43k de dmg teniendo 950 de resist a todo y 5.5k de armadura. Debo acotar que mi vida es de solo 34k, por lo que el unico que tendria una oportunidad ahi es un rango, o un barbaro con mas de 50k de vida. Lo anterior reafirma mi tesis de que el monje es la clase mas dificil
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Yo con el monje no tengo problemas en acto uno y dos, como todos mas arriba lo sealan, acto 3 es una cosa muy diferente. En acto 3 creo que voy en el torreon, pa matar al guaton pedorro, pero se me quitaron todas las ganas de avanzar el otro dia con unos weones que tenian martillos, ilusionistas, arcane y mortar, y de un wate me hacian 43k de dmg teniendo 950 de resist a todo y 5.5k de armadura. Debo acotar que mi vida es de solo 34k, por lo que el unico que tendria una oportunidad ahi es un rango, o un barbaro con mas de 50k de vida. Lo anterior reafirma mi tesis de que el monje es la clase mas dificil

es que no hay jugao wd en inferno. No somos ni tanque ni dps somos una mescla challa que no sabe pa donde tirarse
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Algo tienes que estar haciendo mal, un barbaro antes de inferno es practicamente inmortal...quizas tu spec esta mala, la invocacion vale hongo, pa empezar...

Aparte yo tengo gear bien malo y el acto i en infermo por ejemplo lo hago sin problema alguno, onda me paro encima de todo lo que me pueda tirar un mob y casi no me bajan...

Cuando llegue a mi casa te posteo la spec que estoy usando.

EDIT: Ahi esta la spec, http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WXkQVP!bcV!aacbcZ pruebala es bastante decente pa farmear.
Vamos a probar la spec a lo q llegue a la casa


Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
 
Subir