witchburner

El quema brujas...
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
21
Ahora recin estoy pescando este juego, voy en Lvl 25 Brbaro... y me top con Belial... llegu hasta ah ... me hace recagar :zippypozo
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Voy lvl 47 barbaro en pesadilla, puta q me salen elite con skill de inmunidad a lo fisico

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
estoy justo en la parte q tengo la piedra negra.....

preparando el poto para Belial....
 

Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
17
ya pas belial nightmare y no s xq pero no lo encontr tan dificil con monk, eso si farmee harto butcher antes xd...

ms dificil encuentro los rares y elites q te aparecen con arcano xd se me hace un gran mob y esos rayitos arcanos me hacen mier... xd
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
ya po cabros rajense con unos regalitos para arcanista lvl 26 :zippy
 

monoperez

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
34
Hay algo que no entiendo, estoy en nivel 58 con un brbaro en hell, se supone que estoy a punto de entrar a la dificultad mxima del juego (inferno o averno), y todava no me ha salido ningn item siquiera verde (set item) o legendario. Siendo que en D2 los verdes empezaban a salir a mediados de la dificultad normal... A alguien le ha salido algn tem verde en dificultades "normales" en D3?
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Tas jugando diablo 2 o que? :zippysconf

En diablo 3 solo exiten elites son escudos, pero ninguno con inmunidad de el dao fisico...

falso

diabloiii20120628183553s.jpg


---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:17 ----------

Hay algo que no entiendo, estoy en nivel 58 con un brbaro en hell, se supone que estoy a punto de entrar a la dificultad mxima del juego (inferno o averno), y todava no me ha salido ningn item siquiera verde (set item) o legendario. Siendo que en D2 los verdes empezaban a salir a mediados de la dificultad normal... A alguien le ha salido algn tem verde en dificultades "normales" en D3?

a mi he han salido 2 items de set, pero en averno solamente
 

BiO-HaZaRd

(O\\_|_//O)
Se incorporó
6 Agosto 2005
Mensajes
1.849
Pero esos se matan matando al "Jefe" del pack nomas... no es que sea algo imposible de hacer.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.794
Es factible hacer un clan o grupo de CHW para compartir hueas que hayamos encontrado con otros miembros del clan? Puta, yo me he encontrado armas y armaduras ricas que no puedo usar porque son de uso de otras clases y prefiero vendrselas por tres chauchas a alguien de CHW que esperar semanas a que me las compren en la AH.
 

BiO-HaZaRd

(O\\_|_//O)
Se incorporó
6 Agosto 2005
Mensajes
1.849
Podrias o podriamos hacer un tema en el foro de diablo ofreciendo items wenos a precios modicos con ss. Es buena idea ;)
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
ya pos cabros agreguenme los lvls bajos para jugar con ustedes.

Fanel#1191

Saludos.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Hay algo que no entiendo, estoy en nivel 58 con un brbaro en hell, se supone que estoy a punto de entrar a la dificultad mxima del juego (inferno o averno), y todava no me ha salido ningn item siquiera verde (set item) o legendario. Siendo que en D2 los verdes empezaban a salir a mediados de la dificultad normal... A alguien le ha salido algn tem verde en dificultades "normales" en D3?
Los legendarios salen random a travez del juego hay hasta legendarios level 13 o menos. Los verde son legendarios de set y si no me equivoco los sets son solo nivel 60+ asi que no saldrian hasta nightmare.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
Hay algo que no entiendo, estoy en nivel 58 con un brbaro en hell, se supone que estoy a punto de entrar a la dificultad mxima del juego (inferno o averno), y todava no me ha salido ningn item siquiera verde (set item) o legendario. Siendo que en D2 los verdes empezaban a salir a mediados de la dificultad normal... A alguien le ha salido algn tem verde en dificultades "normales" en D3?

bienvenido a Diablo3. ~250 hrs de jeugo aca (entre dos pjs en inferno) y ni un solo set. aunque 8 legendarios (la mayoria challa)
 

BiO-HaZaRd

(O\\_|_//O)
Se incorporó
6 Agosto 2005
Mensajes
1.849
Yo la verdad estoy a un paso de dejar de jugar, tengo un Barbarian lvl 60 en inferno y un Demon Hunter lvl 60 tambien en inferno, y a duras penas estoy en Act II con ambos.

Si no farmeas como un nolife oro para comprar equipo estas cagao y la verdad no tengo tiempo pa eso...

Y lo peor es que mientras mas tiempo pasa mas inflacion hay con los malditos boteros y toda la inyeccion natural de oro al sistema...

En fin... vamos a ver que pasa mas adelante porque ahora lo unico que se puede hacer es farmear farmear y mas farmear y esperar que tengas la cueva que te boten algun item ilvl 63 con stats decentes pa poder venderlo y recien poder cambiar alguno de tus items, si es que tienes cueva de encontrar algo por el mismo precio :zippyte

Una mierda el AH y el RMAH :plaf
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
yo tengo el cinturon del rey inmortal... me salio un set! yahooo :D
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Metanse como a las 19:30. Mi battletag esta en mi avatar creo, los que deseen algunos items.

Enviado desde mi caballo
 
Subir