Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
ya me esta aburriendo el juego, volver un rato a bf3 creo yo ( ayer en el acto dos me cayo puro lvl 50 excepto 2 items 63: una lanza que pegaba 300 :retard y un guante con puros stats basicos malisimos :fffuuu)

La cag, a pesar de que salen items ilvl63, stos caen con stats de items como pa' nivel 55 :xd

Anteayer, lo que mejor nos cay fue unas hombreras ilvl62 con buenos stats y un arma rara con socket de 900dps ilvl63... (esto en acto 2).

---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

Como que me falta dps para matar a belial en averno... con 24k no me alcanza xD!

EDIT: lo deje en 10% csm, despus que se pone a llenar la pantalla de esas pozas explosivas es imposible :(

Te alcanza dems con ese dps, yo lo mat la primera vez con 18k usando a mi brbaro :)
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
a que llorones :zippy. seria refome si te llenariai de item cabrones de una po.
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
no han pasao ni 2 meses desde que sali el juego y ya quieren tenerlo todo...
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
En dos meses jugando Diablo 2 tenas el suficiente tiempo para equipar a tus personajes de forma digna y poder pasar el juego con ellos, incluyendo la ltima dificultad.

Claro que era ms fcil hacer MF en ese juego :)

---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:38 ----------

En dos meses jugando Diablo 2 tenas el suficiente tiempo para equipar a tus personajes de forma digna y poder pasar el juego con ellos, incluyendo la ltima dificultad.

Claro que era ms fcil hacer MF en ese juego :)
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
yo no dije que me aburre el juego por que no me caen las cosas, es por el nulo avance que me produce y el tiempo que le he dedicado.

Es mas que nada por el empecinamiento que tengo de terminar el juego con el monje, sabiendo que es la raza mas dificil de terminar ( he jugado con todos los Pjts, y el mas nerfeado y desbalanceado es este)
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
yo tambien lo quiero terminar en inferno pero en realidad se vuelve cansante farmear 200 horas pa poder terminarlo en inferno
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
estoy alegre de re-leer las cosas que dije hace varias semanas atras desde otros jugadores, eso me da la razon en lo he dicho.

saludos!
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
si pero eso no lo hace un juego malo o pa devolver la plata o reclamar a blizzard con las no se cuantas horas que estuvo entrete vale lo pagado. 0 arrepentimientos. Habra que darle una vuelta o descansar un rato pasr a otro pj segui intentado o darle mas adelant.
 

Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
17
y pensar que uno recien entra a jugar Dx!
no importa, vengo de aos de wow si que no ser mucha diferencia lo de farmear horas y horas por una recompensa no siempre digna xD!

ps. bt: jicamaroCL#2512 :D
 

zhenarius

Capo
Se incorporó
21 Febrero 2011
Mensajes
142
Yo voy 60 con mi DH pero se me olvido el codigo del authenticator y medio webeo pa ingresar ahora D:

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

Yo perdi mi codigo authenticator y ahora es medio webeo recuperarlo D:
 

Skulldiner

asdf
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
116
Yo voy 60 con mi DH pero se me olvido el codigo del authenticator y medio webeo pa ingresar ahora D:

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

Yo perdi mi codigo authenticator y ahora es medio webeo recuperarlo D:

para cada logueo es un codigo authenticator diferente o_O
no lo instalaste en tu celular?
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
estoy en lvl 11. A mi polola no la dej jugar por su vga xD.

Alguien q se raje con gear desde infierno ^^.....
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
yo no dije que me aburre el juego por que no me caen las cosas, es por el nulo avance que me produce y el tiempo que le he dedicado.

Es mas que nada por el empecinamiento que tengo de terminar el juego con el monje, sabiendo que es la raza mas dificil de terminar ( he jugado con todos los Pjts, y el mas nerfeado y desbalanceado es este)

uta toy en las mismas...la verdad es que con el mago puedo terminar perfectamente el juego en inferno (estoy en acto IV) con harta paciencia, pero me da lata porque solo tengo una build con lo que es factible, que es la que ocupan el 90% de los magos en acto III y IV.
Obvio que farmeando uno mejora el equipo y se hace ms factible ocupar otras builds, pero ya llegu a un nievel en que cualquier upgrade significativo son 8 a 10m por pieza, ni hablar del arma.
No puedo farmear eficientemente el acto 3, demasiado lento y con varias muertes...y el acto 1 lo barro sin problemas pero cae pura SHIT, tengo como 200 hrs de juego y lo ms caro que he podido vender es 1.5m y fue antes de que buffearan el drop, probablemente eso mismo actualmente no lo vendo por ms de 50k.

La verdad es que 200 hrs por 30 lukas es una ganga, estoy ms que pagado.
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
uta toy en las mismas...la verdad es que con el mago puedo terminar perfectamente el juego en inferno (estoy en acto IV) con harta paciencia, pero me da lata porque solo tengo una build con lo que es factible, que es la que ocupan el 90% de los magos en acto III y IV.
Obvio que farmeando uno mejora el equipo y se hace ms factible ocupar otras builds, pero ya llegu a un nievel en que cualquier upgrade significativo son 8 a 10m por pieza, ni hablar del arma.
No puedo farmear eficientemente el acto 3, demasiado lento y con varias muertes...y el acto 1 lo barro sin problemas pero cae pura SHIT, tengo como 200 hrs de juego y lo ms caro que he podido vender es 1.5m y fue antes de que buffearan el drop, probablemente eso mismo actualmente no lo vendo por ms de 50k.

La verdad es que 200 hrs por 30 lukas es una ganga, estoy ms que pagado.

Y cual seria esa build? Soy wiz en Acto I inferno y me hacen papa a veces. Recien estoy equilibrando las resistencias. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
17
y pensar que uno recien entra a jugar Dx!
no importa, vengo de aos de wow si que no ser mucha diferencia lo de farmear horas y horas por una recompensa no siempre digna xD!

ps. bt: jicamaroCL#2512 :D

vamos que se puede, lvl30, nightmare ahora Dx!
 
Subir