LiquidTE

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
53
Puta, lo leo y me da envidia!!!

Quiero jugarlo, el otro da me hice un monk en la cuenta de un amigo... lo deje nivel 11 T______T! quiero ms!!!!
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Llevo 3 weas vendidas en plata real, 17 Usd en total :likeasir. Esto de ser un empresario de lo intangible.

Enviado desde mi caballo
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
"Dioses" bien dicho, son soberbios y viciosos :troll
End-game ? segn ellos, cual ser el end-game que tiene Diablo 2 (que no tiene el 3) que lo ha mantenido vigente hasta ahora?
Falta pvp en D3, pero ya va a salir...
En la medida que el juego siga en pie, seguramente van a ir agregando contenido.

estos creeran que es un MMO para tener end game?,

que ARPG trae end game?, o miremos otro juegos de rol... witcher?, ME3?, KOTOR?..

la rejugabilidad de los juegos LIKE diablo, ya sea TL, TQ, etc, se basa en la repeticion... yo no se como jugaron aos diablo 2 haciendo todos los dias lo mismo. Yo no lo hice jugue 6 meses no mas :D :zippynana.

ahora si quiero end game, la respuesta es ovbia.

Me hubiese gustado un estilo "horda" tipo GoW, donde habria que detener hordas de demonios que salen del monte Arreat :zippynana

en fin saludos! :cool
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Averno con mi monk puedo pasear sin problemas en acto 1, pero en acto 2 no puedo contra los elite, tendre que seguir farmenado en acto 1, pero no me cae nada bueno U_U
 

_Man4_

.
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
195
paso el dato si alguien se interesa, vendo mi cuenta D3 con un wizard 60, 33k hp, 30k DPs res sobre 300, farmeo todo el acto I y la mitad del acto II en averno sin problemas. Unas 20K que me den por la cuenta no estaria nada mal.


cualquier cosa mp
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
de wizard ni idea, pero me imagino que debe ser igual que todos... resis sobre 500 y al menos 20k de dps

No, el wizzard es distinto.
Lo ms importante es dps y hp, ocupando force armor las resistencias son menos importantes, a menos que quieras destruir acto 3 y 4 soleando.
Actualmente tengo 37k dps, 30k hp y resistencias entre 150 y 200, con 5800 armor con Energy armor. El acto 1 lo barro sin dificultad, y el 3 lo termin con paciencia, siendo imposible algunos elites (phasebeast o soulriper por ej).
Para empezar inferno acto 1 yo recomendara al menos 15k dps, 25k hp hacia arriba y resistencia sobre 100. Force armor dependencia obviamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Alguien me da su battletag para agregarlo como amigo :B????

el mio: Logeid#2206
 

Grimwen

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2008
Mensajes
16
Hoy me las di de crafter y yo cacho que dems! recupero y gano harto mas de lo que gaste. Espero......, me salieron como 5 weas buenas.

crafts.jpg
 

Onejoin

Dady Is Here..
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
82
Me compre el juego ...jamas habia jugado este game ...me gusto mucho y aprendiendo arto...tengo un arcano bien entrete cualquier sugerencia es bienvenida..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Demole

El demole
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
352
en cuanto vendes las q dan 487 armor???

---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

en cuanto vendes esas q dan 487 de armor???
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Me compre el juego ...jamas habia jugado este game ...me gusto mucho y aprendiendo arto...tengo un arcano bien entrete cualquier sugerencia es bienvenida..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

-Terminalo en averno.
-Pruebas otras clases, el juego cambia mucho segn la clase que elijas.
-Si te ves sobrepasado, compara tu equipo con lo que puedes comprar en AH para tu lvl.
-Prueba skills, una de las cosas notables que veo hasta ahora, es que el sistema de skills apela a la creatividad del jugador, aunque en la medida que avanzas hay que ponerse ms defensivo, igual hay muchas combinaciones de skills con que "jugar".
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Ayer por fin vend un item por buena plata en AH, 7.5m :D

Tengo hartas cosas para tirar a AH, pero el lmite de 10 items me tiene casi sin poder guardar cosas :xd
 
Subir