cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
hasta la beta de CS:GO ta mas entrete que diablo 3 :zippy
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Yo me sumo a CivV!! lo tengo hace tiempo pero no lo he jugado mucho.

maana sale la expansin, y al parecer los cambios son muuuuuuy buenos, partiendo por la AI que es mucho mejor que en el Civ V original...

ms info:

Gods & Kings: Introductory Guide - Civilization Fanatics' Forums

Ahora con respecto al Diablo III, todava no me aburro, pero extrao mucho el enganche que senta con Diablo II, por ejemplo, o Starcraft (Starcraft II lo jugu como 2 meses full y de ah lo dej... supongo que la etapa de oro de los juegos ya pas... :( )
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Yo ni lo he tocado el juego por tiempo, prox semana vuelvo con mi Wizz, que creo q los nerfearon igual, segun lei mas arriba a Chicojulius.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
con mi monk, ando filete acto 1 averno, acto 2 me fui a las pailas xD. Lo que si es muy penca es que bajaron el drop de los elite, ayer mate 4 y solo 2 dropearon fue un wtf U.u y el boss final de acto 1 me dio pura challa xD, al final saque 1 solo item reguleque, una espada que paga 650 y tiene dao critico, pero perdi 60k en reparaciones aprox, al final sali igual, creo que pasare de nuevo inferno acto 3 y 4 para juntar oro mejor. y leveleare otros monos, ahora niun brillo averno U_U
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
me compre el diablo III, equipenme <3


no tengo nada para nivel noob :zippy

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

con mi monk, ando filete acto 1 averno, acto 2 me fui a las pailas xD. Lo que si es muy penca es que bajaron el drop de los elite, ayer mate 4 y solo 2 dropearon fue un wtf U.u y el boss final de acto 1 me dio pura challa xD, al final saque 1 solo item reguleque, una espada que paga 650 y tiene dao critico, pero perdi 60k en reparaciones aprox, al final sali igual, creo que pasare de nuevo inferno acto 3 y 4 para juntar oro mejor. y leveleare otros monos, ahora niun brillo averno U_U

eso pasa porque te matan un monton, yo gasto como 10k por run del butcher, matando elites y champs que salgan solo o en party generalmente con 1 monje, un mago y un bitch doctor. Lo que note es que cae arta mas plata que antes, asi que no es tan grave el precio de la reparacion, por lo menos para mi :xd
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
no tengo nada para nivel noob :zippy

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:18 ----------



eso pasa porque te matan un monton, yo gasto como 10k por run del butcher, matando elites y champs que salgan solo o en party generalmente con 1 monje, un mago y un bitch doctor. Lo que note es que cae arta mas plata que antes, asi que no es tan grave el precio de la reparacion, por lo menos para mi :xd

si, nerfeado y todo igual me cago de la risa con el grupito y nuestro super bitch doctor tanque que parece trapero, pasa tirado en el suelo :xd

Es cierto que paree que cae ms plata de los monstruos con los 5 nefalem...pero sigue sin rendirme en acto 3, muero mucho luego del nerf.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Quien anda hablando weas del tanque wd?
XD no es que sea tanque, es que esta build que tengo hay que jugar la asi, Soul harvest (aumenta Int x cada mounstruo que queda en el radio y da hp) mas los zombie bear (rango corto) hex (otra rango corto) y Spirit walk pa salir corriendo recuperar mana. Entonces la wea pa ser efectivo es ver grupo de mono grande entrar los mas al centro+soul harvest+zombie bears hasta que se te acabe el mana o este apunto de morir + salir corriendo if low hp or low mana, el problema es que no siempre se puede salir corriendo a tiempo XD
.
Ademas el viper anda disparando como de 4 pantallas mas atras XD.
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Yo definitivamente me aburr de Inferno, pero no del juego.

Me he entretenido subiendo un barbaro y un mago y equipandolo con equipo raro dado todo lo que encontre en el primer run hasta 60.

Cuando llegue a 60 ver que pasa.

Lo que si s, es que con mi WD no mato absolutamente nada en inferno y no tengo oro para comprar algo decente en la AH

y porque yo si mato? y no uso el AH?, que onda... ahora es cosa de gerearme para el acto 2 y seguir. Estoy dudando si el juego es el challa o los user son demasiado casual (y eso que ni juego)... :venita

bueno... somos los que somos y estamos los que estamos :D, si compraron Diablo 3 digital y llevan menos de 30 dias jugando, llamen servicio tecnico de blizzard y hacen REEMBOLSO, 100% efectivo :D
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
estoy en level 37 <3 para que juguemos =P
 
Última modificación:
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Quien anda hablando weas del tanque wd?
XD no es que sea tanque, es que esta build que tengo hay que jugar la asi, Soul harvest (aumenta Int x cada mounstruo que queda en el radio y da hp) mas los zombie bear (rango corto) hex (otra rango corto) y Spirit walk pa salir corriendo recuperar mana. Entonces la wea pa ser efectivo es ver grupo de mono grande entrar los mas al centro+soul harvest+zombie bears hasta que se te acabe el mana o este apunto de morir + salir corriendo if low hp or low mana, el problema es que no siempre se puede salir corriendo a tiempo XD
.
Ademas el viper anda disparando como de 4 pantallas mas atras XD.

lo ms notable fue Viper tratando de revivir a alguien (no me acuerdo si a esga o jorge) arriba de una posa de dessecrator que haba dejado el elite....jajajajaja :risas:risas casi me meo de la risa cuando veo las dos tumbas en vez de una sola
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
lo ms notable fue Viper tratando de revivir a alguien (no me acuerdo si a esga o jorge) arriba de una posa de dessecrator que haba dejado el elite....jajajajaja :risas:risas casi me meo de la risa cuando veo las dos tumbas en vez de una sola

ajajaj eso me pasa por revivir a los chiquillos :risas
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
y porque yo si mato? y no uso el AH?, que onda... ahora es cosa de gerearme para el acto 2 y seguir. Estoy dudando si el juego es el challa o los user son demasiado casual (y eso que ni juego)... :venita

bueno... somos los que somos y estamos los que estamos :D, si compraron Diablo 3 digital y llevan menos de 30 dias jugando, llamen servicio tecnico de blizzard y hacen REEMBOLSO, 100% efectivo :D

Y ya pas a Acto 2 con mi Wizard, espero que le vaya mejor que a mi brbaro :risas

Por cierto, qu fcil que fue matar al butcher con la Wizard D:!

El drop est mejor que nunca. Es un completo agrado ver caer items ilvl 62+; no todo sirve, claro est, pero es genial ver caer 3 items raros de un grupo de champions/elites.

La reparacin no ha sido un tema para mi, ni lo noto.

El nerf al IAS tampoco me afect :xd

:D
 

Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
La dura te mejoro el drop? Yo lo encuentro horrible y eso q me paseo con ub MF digno sumado al coste de reparar siendo que no muero en el acto 1.
Lo que es yo me retiro del juego esperando una futura mejora (de mis amigos tp quedan activos)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
y porque yo si mato? y no uso el AH?, que onda... ahora es cosa de gerearme para el acto 2 y seguir. Estoy dudando si el juego es el challa o los user son demasiado casual (y eso que ni juego)... :venita

bueno... somos los que somos y estamos los que estamos :D, si compraron Diablo 3 digital y llevan menos de 30 dias jugando, llamen servicio tecnico de blizzard y hacen REEMBOLSO, 100% efectivo :D

weon, eres fanboy hasta las cachas de esta wea de juego y viciado a cagar, si todo sera bonito para ti bla bla bla bla. tu no mas no mueres bla bla bla bla.
si, ni juegas bla bla casual challa bla bla.
 
Subir