Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
el otro dia pasamos acto 2 de a 4 player :zippy, pero no se si estar mas fcil que antes, segn los chiquillos si.

es el dao que no se acomula con mas de 1 jugador, pero si la vida y resistencias, por eso es mas pasable.
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
el otro dia pasamos acto 2 de a 4 player :zippy, pero no se si estar mas fcil que antes, segn los chiquillos si.

Eso fue por que ibamos con el sexy monje esgaroth :uy, uta que es rico el mono ese, debe ser de un player igualmente sepsi
despues en el acto 3 morimos al toke con el mono csm que pega martillazos :risasy se nos quito al toke el orgullo
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
ajajaj si, justo salio un grupo de elite en la entrada :xd

No recuerdo en que ni el fue, pero me persigui un lite de un enjambre :foreveralone Me mat como 10 veces, solamente porque tiraba fueguito al suelo, me envenenaba, y no me acuerdo que ms. :foreveralone

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
 

_Man4_

.
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
195
cago mi mago con el attk speed, de pegar 42K ahora pego 25k ... gracias Blizzard
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Lo peor, el que los cofres no se vean afectados por el MF

Qu gracia tiene abrir cofres ahora?

---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

Lo peor, el que los cofres no se vean afectados por el MF

Qu gracia tiene abrir cofres ahora?
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
el unico item que tenia con atck spped en mi monk eran los guantes con 15%, menos mal tenia unos guantes con dex y criticos, aunque taba leveleando un dh full atack speed, hasta tenia un arma legendaria con 15% atack speed para mi dh, veremos como quedo esa arma ahora U:U
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
medio parche :D

---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

medio parche :D

:zippynana
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
el unico item que tenia con atck spped en mi monk eran los guantes con 15%, menos mal tenia unos guantes con dex y criticos, aunque taba leveleando un dh full atack speed, hasta tenia un arma legendaria con 15% atack speed para mi dh, veremos como quedo esa arma ahora U:U

Uta yo tenia guantes 2 anillos y amu :bncry
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
yo cambie mi atack speed por mas resistencia, no me dolera tanto el parche, almenos no con mi monk pero si con mi dh U_U
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
a las 16 hrs vuelven los servers creo, si es que no hay un cagazo de ultima hora
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Lo peor, el que los cofres no se vean afectados por el MF

Qu gracia tiene abrir cofres ahora?

---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

Lo peor, el que los cofres no se vean afectados por el MF

Qu gracia tiene abrir cofres ahora?

pense en lo mismo, yo reviso cofres, cuerpos etc... y me han salido su amarrillo loco, pero bueno supongo que es para atacar alos chinofarming =/

lo del atack speed, porque la sorpresa, se informo de semanas ya ese nerf... porque no fueron previsores :sconf
 

Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
aun asi dps del parche los elite del acto 2 inferno me hacen pebre! el acto 1 fue bastante facil con estos stats improvisados:
[imgw]http://i.imgur.com/O43fp.jpg[/imgw]

mas o menos que debera tener para sobrevivir el acto 2?
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
a las 16 hrs vuelven los servers creo, si es que no hay un cagazo de ultima hora
 
Subir