Destiny [CHW]

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Mmm vere si me tonca, realmente me va horrible con los shooters en consola xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Lo mismo para mi, pero es cuestin de costumbre solamente. Ahora he agarrado vuelo con el The Last Of Us.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Lo mismo para mi, pero es cuestin de costumbre solamente. Ahora he agarrado vuelo con el The Last Of Us.

No es lo mismo un shooter de 1 persona, que en 3 persona...

Bueno, estoy practicando con el "Blacklight Retribution" y COD: Ghost

:yao

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
intente el modo pvp en destiny y pta que apesto :yao necesito un mouse y teclado para rendir en esta consola :zippypozo
 

selenio29

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
0
Bueno muchachos como habia comentado anteriormente.

Se armo un clan llamado "Comunidad Chile", algo que demuestre que somos Chilenos y no un foro, para todos aquellos interesados solo soliciten unirse al grupo, de igual manera existe otra comunidad llamada "Destiny ps4 Chile" donde existe un buen grupo de gente, la idea es unirse a esos grupos para que sea algo ms estandar y se sepa que somos Chilenos.

Por otra parte hay un grupo de facebook que se llama Destiny Ps4 Chile, cualquier cosa unanse.

Como tag se ponen [CL] Y aca el nick.

Unico requisito que tengan la version Americana del juego asi evitan el lag y usen el headset para los assault, partys y raids.
 

selenio29

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
0
Debes tener una cuenta en bungie.net y buscas en clan o gremios en el buscador pones Chile y te van a salir varias comunidades, entre ellas existe una llamada Destiny ps4 Chile esa es la ms grande Chilena tiene como 30 personas xD
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
acabo de ver que la version de destiny : vanguard armory edition sale casi 100 USD en la cuenta chilena (juego digital) :zippymmm a cuanto estara en la gringa a ver si me gasto unos pesos en amazon mejor :zippylallea porque pta que sale sala :zippy o me voy por la version de 66 usd noma y chao :confused:
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Est a 89 verdes en Amazon. Yo la pre compr ah y el cdigo te lo dan el mismo da 9.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Si como dicen es cosa de costumbre los shooter en consola, piensen que los demas tambien juegan con control. Distinto sera si jugaran con mouse y tu control ahi si se nota la diferencia.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Si como dicen es cosa de costumbre los shooter en consola, piensen que los demas tambien juegan con control. Distinto sera si jugaran con mouse y tu control ahi si se nota la diferencia.

Eso es verdad, yo veo stream y hay weones secos, pareciera que jugaran con teclado y mouse O.O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Y como se supone que funciona?

Soy entero noob en juegos shooters de consola :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

el auto-aim te ayuda a apuntar. Te "acerca" la mira al blanco, entonces aunque te pases de largo hace que le sigas apuntando... no es como en el PC que la mira replica el mouse y punto. Ac te "ayudan" a apuntar.
 
Subir