Destiny [CHW]

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
A esperas de este nuevo juego de Bungie que viene momentneamente para consolas, ya que lo van a sacar en PC en un futuro.
Dejo informacin que he visto en la WEB, para los que se animen a comprarlo, nos veamos y hagamos sus partys en PVE o en PVP.

102lcsh.png


DESCRIPCIN GENERAL DEL JUEGO


De los creadores de Halo y la compaa que trajo Call of Duty. En Destiny eres un Guardin de la ltima ciudad de la Tierra, capaz de ejercer un poder increble. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Derrota a los enemigos de la Tierra. Recuperar todo lo que hemos perdido. Convirtete en leyenda.


Un nuevo mundo en negrilla


Embrcate en una aventura de accin pica con una rica narracin cinematogrfica en la que desentraar los misterios de nuestro universo y recuperar lo que hemos perdido en la cada de nuestra edad de oro.


Ms formas de jugar


La prxima evolucin del gnero de accin en primera persona que ofrece una combinacin sin precedentes de narracin de cuentos, juego cooperativo y competitivo, y pblica, y las actividades personales que estn todos perfectamente tejidas en un mundo persistente online expansivo. Aventurarse en solitario o unirse con amigos. La eleccin es tuya.


Crea Tu Leyenda


Personalizar y mejorar todos los aspectos de cmo se ve y pelea con una combinacin casi ilimitada de armaduras, armas, y las personalizaciones visuales. Tome su carcter mejorado en todos los modos, incluyendo la campaa, cooperativa pblica, social, y multijugador competitivo.

Historia

NUESTRA EDAD DE ORO

Todo cambi con la llegada del Viajero. Tiempo ha, insufl nueva vida a nuestro sistema solar. La lluvia ba Marte. Aire limpio purific el cielo de Venus. Poco tiempo despus, la humanidad se lanz hacia el vaco estelar para colonizar estos mundos recin rehabilitados. Fue una poca de milagros: una gran Edad de Oro.

ESPERANZA EN LA OSCURIDAD

Pero no dur mucho. El Viajero tena un antiguo enemigo, una poderosa oscuridad que nos encontr aqu, en la Tierra, y que estuvo a punto de acabar con nosotros. Nadie sabe exactamente qu ocurri en ese ltimo instante, pero s sabemos una cosa: sobrevivimos, y debemos nuestras vidas al Viajero.

DE NUEVO EN PIE

En los momentos ms oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde plant cara a la amenaza; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio. Construimos esta Ciudad -nuestra ltima ciudad- bajo su halo protector y participamos en innumerables guerras para mantener la paz. Fue en aquella poca oscura cuando nacieron los guardianes.

LA NUEVA FRONTERA

Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra nica esperanza de futuro reside en desentraar los grandes misterios del pasado. Eres un guardin de la ltima ciudad segura de la Tierra, con acceso a parte del increble poder del Viajero. Vas a asumir este papel en un momento que presagia un nuevo amanecer. Los titanes, los cazadores y los hechiceros han regresado finalmente a los mundos que perdimos hace siglos, y acaban de descubrir que no estamos solos.
Defiende la ltima ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido.
Convirtete en leyenda.

Guardianes

destinyplayerclasses_1134664.png


TITAN
MQUINA DE GUERRA BLINDADA

Estn equipados con unos puos centelleantes que te dejarn electrizado. Adems, cuentan con armadura y escudos prcticamente indestructibles. Nos gusta pensar que son guerreros sin rostro, seres que nos protegen de nuestros innumerables enemigos. Su poder y determinacin les da un aire de dioses omnipotentes.

Asaltante
Golpea el suelo y disuelve a los enemigos en un remolino de Luz elctrica.


Defensor
Moldea Luz del vaco en un escudo indestructible para protegerte a ti y a tus aliados del dao.


CAZADOR
MAESTRO DE LA FRONTERA


Rpidos con el gatillo y letales con una espada, los cazadores acechan en los campos de batalla como si buscaran a su prxima presa. Son astutos e implacables, los atrae lo desconocido y siempre estn preparados para lo inesperado. Poseen la capacidad de canalizar sus poderes a travs de la intuicin y el instinto.

Pistolero
Invoca una pistola flamgera que desintegra a los enemigos con Luz solar.


Acrbata del filo
Carga tu hoja con Luz elctrica y consume a tus enemigos con rayos.

HECHICEROS
PORTADOR DE LOS PODERES ARCANOS


Han descubierto el modo de utilizar su curiosidad para canalizar la Luz del Viajero de formas nunca vistas hasta ahora. Los hechiceros no son estudiosos pasivos de lo desconocido, sino que se han erigido como guerreros msticos, capaces de provocar impresionantes actos devastadores.

Caminante del vaco
Lanza un proyectil explosivo de Luz del vaco al enemigo que desintegra a los que estn dentro del radio de la detonacin.


Rimador Solar
Llnate de Luz solar, que aumenta de forma drstica la eficacia de todas tus habilidades.


MODOS DE JUEGO

Destiny.01.juegos.es_1.jpg


CRISOL
MULTIJUGADOR COMPETITIVO

Participa en el Crisol para afinar tus habilidades competitivas contra otros guardianes en arenas repartidas por todo el sistema solar. La victoria te har ganar recompensas y reputacin.

EXPLORAR
AVENTURAS BAJO DEMANDA

Vuelve a visitar los mundos descubiertos al ayudar a la Ciudad en sus esfuerzos exploratorios, busca recursos valiosos para mejorar tus armas y tu equipamiento, y nete a otros valientes guardianes que vagan por la frontera en busca de accin y aventuras.

ASALTO
MULTIJUGADOR COOPERATIVO

Crea una escuadra de tres guardianes. Infltrate en una fortaleza enemiga, abrindote paso entre las oleadas de soldados enemigos capitaneados por sus lderes, curtidos en mil batallas. Enfrntate a un enemigo digno de los guardianes ms valerosos.

LA TORRE
ESPACIO SOCIAL EN TERCERA PERSONA

La Torre, sede de los guardianes, es un punto de encuentro social en tercera persona, en el que podrs reagruparte, rearmarte y formar nuevas alianzas antes de aventurarte ms all de la seguridad de las murallas de la Ciudad.

HISTORIA
CAMPAA PICA

Destiny ofrece una elaborada historia cinematogrfica centrada en tu bsqueda para descubrir y explorar los restos de la Edad de Oro de la humanidad. Como guardin, tu labor ser aventurarte fuera de las murallas, rumbo a una frontera salvaje y peligrosa, y enfrentarte a tenebrosas fuerzas ancestrales obsesionadas con destruirnos.


CLAN CHW DESTINY UNETE!!!!


http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/169016

ENTREVISTA Y MAS DETALLE DEL JUEGO

http://powerleveled.com/destiny-we-answer-your-biggest-questions-about-the-final-game/


GAMEPLAYS

[video=youtube;bjS4GTs61hA]https://www.youtube.com/watch?v=bjS4GTs61hA[/video]

[video=youtube;Z6oI1F0ZQV8]https://www.youtube.com/watch?v=Z6oI1F0ZQV8[/video]
 

PEPER

Aprendiz de ...
Se incorporó
19 Octubre 2009
Mensajes
107
Re: Destiny

a mi me dejo jugar la beta pero lo puede hacer un da, ahora no me deja entrar me aparece un mensaje, alguien sabe algo?
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Re: Destiny

He leido hartos reviews de la beta y creo que el juego es extraordinario, yo lo comprare para mi Pi es four
 

neoarqneo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
83
Re: Destiny

Soy beta tester tambin, lo jugu el domingo como media hora y me aburri. Grficos nada de fantsticos, la historia no te la cuentan tampoco... por lo que se reduce a avanzar, matar enemigos y lograr ciertos objetivos. Pueden decir que es igual al 90% de los shooter pero no cuenta NADA de la historia.

La inteligencia artificial es buena, pero el resto me aburri
 

21elmimohenry21

K-5 y buscando objetivos
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
371
Re: Destiny

Compadre, se respondio solo, lo unico que se puede debatir de tus comentarios son los grficos!!! Lo dems no tiene fundamentos

ese modo de respuesta tuyo estimado, mmmm...
desde un tiempo a la fecha pareciese que nadie acepta lo que otros piensan o quieren comentar,

en fin, otra beta ms que como tal cumple, con lo justo pero cumple,
destiny va a vender muchos titulos, no me cabe duda, ms considerando que es un gnero que tiene alta aprovacin en el universo de los videojugadores.

slds!!
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

ese modo de respuesta tuyo estimado, mmmm...
desde un tiempo a la fecha pareciese que nadie acepta lo que otros piensan o quieren comentar,


en fin, otra beta ms que como tal cumple, con lo justo pero cumple,
destiny va a vender muchos titulos, no me cabe duda, ms considerando que es un gnero que tiene alta aprovacin en el universo de los videojugadores.

slds!!

Compadre, al parecer el que no entiende eres tu.
De lo que comento Neoarqneo fue dar su opinion de la historia cosa que le puse con negrita en su comentario, el dice que es beta tester. Osea, es obvio que no te cuentan la historia, el juego esta en beta no es el juego final. Ademas ni siquiera es beta, es alpha.
Despues dijo que los graficos no eran nada fantasticos, a eso yo le comente que se puede debatir, ya que a gustos, colores.

Wn vienes a carbonear y no lei bien los comentarios.
 

21elmimohenry21

K-5 y buscando objetivos
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
371
Re: Destiny

Compadre, al parecer el que no entiende eres tu.
De lo que comento Neoarqneo fue dar su opinion de la historia cosa que le puse con negrita en su comentario, el dice que es beta tester. Osea, es obvio que no te cuentan la historia, el juego esta en beta no es el juego final. Ademas ni siquiera es beta, es alpha.
Despues dijo que los graficos no eran nada fantasticos, a eso yo le comente que se puede debatir, ya que a gustos, colores.

Wn vienes a carbonear y no lei bien los comentarios.

y sigue....

slds!!
 

kenji CHW

anime-gamer-airsoft
Se incorporó
9 Junio 2007
Mensajes
562
Re: Destiny

Puta iba a comentar pero capaz que el creador del post me pegue....... Bueno igual me baje el alpha, he jugado la nada, no me cautivo mucho, pero esperar el juego completo para dar una opinin final

Enviado desde mi GT-I9505
 

neoarqneo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
83
Re: Destiny

ese modo de respuesta tuyo estimado, mmmm...
desde un tiempo a la fecha pareciese que nadie acepta lo que otros piensan o quieren comentar,

en fin, otra beta ms que como tal cumple, con lo justo pero cumple,
destiny va a vender muchos titulos, no me cabe duda, ms considerando que es un gnero que tiene alta aprovacin en el universo de los videojugadores.

slds!!


Cuando salga el beta o alpha en PC nos das la opinin del juego goodfeiser :zippyte


:troll






 
H

hectorefz

Guest
Re: Destiny

la unica forma de acceder al alpha y/o beta es preordenar el juego?
 

PEPER

Aprendiz de ...
Se incorporó
19 Octubre 2009
Mensajes
107
Re: Destiny

no, a mi por lo menos me llego una invitacin al mail.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

no, a mi por lo menos me llego una invitacin al mail.

Pero te registraste en la pgina del juego???

Creo que el alpha era con correo. La beta te la dan si o si, si es que reservas el juego.

Para PS4 es el 17 de julio.


"La beta de Destiny el 17 de julio en PS4 y PS3

Sony ha empezado su conferencia del E3 2014 con un nuevo trailer de Destiny, el nuevo juego de Bungie que estar disponible el 9 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Tras el trailer han anunciado que la beta estar disponible antes en las consolas Playstation, concretamente a partir del 17 de julio.

Adems, habr pack de PS4 blanca + Destiny desde el da de lanzamiento del juego."
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Cerca de seis millones y medio de jugadores han disfrutado de la alfa de Destiny


Durante estos das se han acumulado cerca de doscientos millones de muertes en las partidas.

bungie_mmo__nombre_temporal_-2562454.jpg


La fase de pruebas alfa del esperado Destiny ha concluido, y con ella el equipo de Bungie ha dado a conocer algunos datos realmente interesantes como que cerca de seis millones y medio de jugadores han participado en la misma.


En concreto, han sido 6.461.971 jugadores los que desde el 12 de junio han disfrutado de este perodo de prueba, en el que se han producido casi doscientos millones de muertes durante las partidas.


De estas, 149.522.313 muertes han sido ejecutadas con armas primarias, mientras que 21.782.610 enemigos han cado con las armas secundarias y otros tantos con las Sper Habilidades de nuestros hroes.


En este tiempo, los jugadores han participado en 667.966 eventos pblicos y han capturado 6.850.773 puntos de control en el Crucible, entre otros datos que podis consultar directamente en el blog de Bungie.


Tras un dilatado proceso de desarrollo, Destiny se estrenar en el mercado el prximo 9 de septiembre.
 

PEPER

Aprendiz de ...
Se incorporó
19 Octubre 2009
Mensajes
107
Re: Destiny

Pero te registraste en la pgina del juego???

Creo que el alpha era con correo. La beta te la dan si o si, si es que reservas el juego.

Para PS4 es el 17 de julio.


"La beta de Destiny el 17 de julio en PS4 y PS3

Sony ha empezado su conferencia del E3 2014 con un nuevo trailer de Destiny, el nuevo juego de Bungie que estar disponible el 9 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Tras el trailer han anunciado que la beta estar disponible antes en las consolas Playstation, concretamente a partir del 17 de julio.

Adems, habr pack de PS4 blanca + Destiny desde el da de lanzamiento del juego."


luego de jugar un da al dia siguiente o subsiguiente, (no recuerdo bien) me pidi inscribirme en la pagina
 
H

hectorefz

Guest
Re: Destiny

ahh no tenia idea lo de la pagina. Gracias por la info.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Para los que tengan el codigo beta para probarlo les dejo lo siguiente

bnet.jpg


Para el que quiera o tenga interes de probarlo en PS3 o PS4 el 17 de julio me indica para decirle como tener el cdigo.
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Re: Destiny

Al parecer el cdigo para descargar la beta, si es que entend bien, se podr dar a 2 personas extra para que lo bajen igual. Ah el 17 lo dar para que bajen la challa.. (lo ped para ps4 si).
 
Subir