Destiny [CHW]

selenio29

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
0
Re: Destiny

No si eso lo cacho, el problema que el codigo que tengo yo es la orden de compra y no funciona por que son 10 digitos, en una de esas me falto algo no cacho, pero aun no me llega el codigo, voy a mandar un correo a sony.

Por otra parte tengo cuenta gringa xD

Edit

If you pre-order Destiny via the PlayStation Store: You will receive a direct link to the Beta on 7/17/14 via email, XMB message (PS3) or a PS4 system notification. No beta code is required as your PlayStation Store pre-order will provide you access to download the beta when it's available. The beta will also be available to download through your download list on PS3 or your library on PS4.

Creo que esto ya me dice todo, yo compre directamente en sony ps store xD
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Re: Destiny

Justo hoy hay problemas se supone con vtr y no tengo Internet hauahau ='(

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

yoshiki

gamer
Se incorporó
30 Agosto 2004
Mensajes
37
Re: Destiny

Tambien estoy intentando canjear mi codigo en la psnstore y no puedo entrar via web, porque se queda en un loop infinito de carga. A esperar noms a llegar a la casa y canjear el codigo en la consola nomas...
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Destiny

Tambien estoy intentando canjear mi codigo en la psnstore y no puedo entrar via web, porque se queda en un loop infinito de carga. A esperar noms a llegar a la casa y canjear el codigo en la consola nomas...
Yo tambin estaba intentando desde la pgina de la Store pero me met a esta y ah puede canjear el cdigo: Home | Sony Entertainment Network

Ahora estoy bajando la Beta, aunque no descarga tan rpido pero algo es algo.
BsxKyMKIMAA4zoK.jpg:large


Ahora voy en 8%
 

yoshiki

gamer
Se incorporó
30 Agosto 2004
Mensajes
37
Re: Destiny

Yo tambin estaba intentando desde la pgina de la Store pero me met a esta y ah puede canjear el cdigo: Home | Sony Entertainment Network

Ahora estoy bajando la Beta, aunque no descarga tan rpido pero algo es algo.
BsxKyMKIMAA4zoK.jpg:large


Ahora voy en 8%

Excelente! Gracias!
Ahora pude redimir mi cdigo, espero que la ps4 lo este descargando dado que la deje en modo "espera" para llegar a jugar despues del trabajo.
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Re: Destiny

Ya, tengo 2 cdigos para el rea "Amricas" y ps4. Los 1eros en mandar mp's se las llevan.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

yoshiki

gamer
Se incorporó
30 Agosto 2004
Mensajes
37
Re: Destiny

35naobd.jpg


Al final pude descargar por web, lo cual duro slo unos minutos y ahora me aparece reproducible, debe ser porque tenia descargado el alfa anterior y de seguro slo era un upgrade a esa versin.
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
Re: Destiny

acabo de llegar de la pega!! y veo el stream de lirik que ya esta destiny !! alguien tiene por ahi un codigo sobrante :zippyuy: ?
---------
si hay alguien por ahi que lo tenga pues mi usuario ps4 .. cuenta gringa : CaritaHo // cuenta chilensis : CaritaHop
 

ciberpro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
1
Re: Destiny

Alguna parte donde se puedan encontrar codigo para ps4 cuenta americana?
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Lo otro que pueden hacer es crearse una cuenta europea y lo descargan, si es solo probarlo :yao

Yo regalo dos codigos para store espaola.
 

adicgamer

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2011
Mensajes
4
Re: Destiny

alguien que se raje con un codigo para la store usa pleaseeeeeeee :(:(:(:(;(;(;(;(;(
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Destiny

Tengo 2 cdigos para cuenta gringa en PS4, interesados enviar MP.
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Re: Destiny

Se fueron los mios! para el usuario "ciberpro" y "~:B"

PS: mi user es "munaza_" aer si salen algunos match, eso si tiene para rato la descarga xD
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Dejen sus IDS de PS4, para entrar y darle misiones Chilewarianas!!! El mio es: Exseifer. Agreguen.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Aqui alguna info de IGN para la beta:

LOS TRUCOS DEL DISEADOR JEFE DE BUNGIE PARA EL MODO CRISOL DE DESTINY

El diseador jefe de Destiny, Lars Bakken, nos da sus trucos personales para dominar el modo Crisol en la beta de su juego.

La beta de Destiny ha comenzado e incluye una muestra de los mapas en el modo multijugador competitivo llamado Crisol, as como un modo de juego, Control. Para darte algo de ventaja, el diseador de Destiny Lars Bakken te ofrece algunos de sus trucos y estrategias adquiridos con la prctica de haber estado meses y meses jugando entre los trabajadores de Bungie, mientras desarrollaban el juego. Adems, ha separado sus consejos en distintas categoras.

[video=youtube;y50O1SMnPO8]https://www.youtube.com/watch?v=y50O1SMnPO8[/video]


Las ventajas de nivel est desactivadas en las partidas de Crisol


-En la lista de juego normal de Control, equilibramos el dao entrante y saliente para mantener a los jugadores al mismo nivel en el juego.


-La gente lleva su propio equipamiento y hacemos la bsqueda de partidas basadas en su habilidad.

[video=youtube;KeUFz8NEIYY]https://www.youtube.com/watch?v=KeUFz8NEIYY[/video]

Control mezcla Duelo a Muerte por Equipos y los Modos por Objetivos


-El primer equipo que lllegue a 20.000 puntos gana. Si se acaba el tiempo, el equipo con la puntuacin ms alta gana.


-Los jugadores consiguen puntos por matar y por asistir, pero tambin por neutralizar o capturar puntos de control.


-Cada accin que los jugadores hagan ms all de la muerte normal dar puntos extra. Matar con un disparo en la cabeza, cuerpo a cuerpo, granadas, Sper, armas pesadas o vehculos aadirn puntos extra a cada muerte.


-Por cada punto de control que controlemos recibiremos una bonificacin con cada muerte.


-Lo mejor de Control es que mientras mates enemigos, tomes el control de los puntos o hagas asistencias conseguirs aadir puntos a tu marcador y ayudar a que el equipo est ms cerca de la victoria.

u radar (arriba a la izquierda)


-Los aliados siempre aparecen como puntos y los jugadores pueden ver su posicin relativa. Si el jugador pertenece a un equipo pre-hecho, los puntos sern verdes en lugar de los azules.


-Los enemigos siempre aparecen en el radar. No tiene nada que ver con que se muevan o no. Si estn agachados emitirn una seal menos frecuentemente, pero seguirn apareciendo. Esto hacer que el campeo se reduzca notablemente.


-El radar est dividido en segmentos, y normalmente se muestra donde estn los enemigos sin revelar su posicin exacta. Esto supone que para usar de forma eficiente el radar debemos combinar nuestro conocimiento del mapa y ser conscientes de la situacin dentro de cada partida.


-Cuando aparezcan lneas fuera del segmento principal estaremos mostrando la direccin de los enemigos. Por lo general, seguirlas nos llevar al meollo de la accin.


-Cuando la pieza central empiece a parpadear signigica que un enemigo est a meno de 6 metros. Lo que llamamos la zona de pnico.

[video=youtube;N-qI0zvh8zE]https://www.youtube.com/watch?v=N-qI0zvh8zE[/video]

Cajas de municin


-La municin en Destiny usa nuestra propia tecnologa de looting para cada jugador. Por tanto, si ves una caja de municin brillando en el suelo, sabes que siempre ser para ti.


-Las cajas de municin se pueden compartir. Cuando un compaero activa una caja, crear municin para los compaeros cercanos. Aadirn tanto especial (verde) como pesada (morada). Es una muy buena idea reunir a los aliados alrededor de una caja de municin para que todo el mundo reponga balas. Cuidado con los enemigos que tratarn de aprovecharse de estas agrupaciones.


-La municin primaria es la ms importante, y los jugadores siempre aparecen con ella al mximo.


-Una pequea cantidad de municin especial est disponible al comienzo de cada ronda, pero despus de eso tiene que recogerse de las cajas especiales o de los cuerpos de los enemigos muertos.


-Los jugadores nunca reaparecen con municin pesada en Crisol. La nica manera de conseguirla de una caja o matar a un enemigo que la tenga. Si un jugador muere con municin pesada la dejan caer para que su asesino la recoja.


-El comentarista da un aviso 10 segundos antes de que aparezca la municin pesada. Aprende las localizaciones en el mapa y escucha los avisos.

[video=youtube;xxVu43Kp0F0]https://www.youtube.com/watch?v=xxVu43Kp0F0[/video]

Spers


-El sper vuelve con el tiempo, y los jugadores no pierden el progreso de este contador al morir.


-Este contador puede ir ms rpido si hacemos cosas que ayuden a nuestro equipo: muertes, asistencias o neutralizar y capturar puntos de contol.


-Muchos Spers tienen una animacin de preparacin en la que somos vulnerables, por lo que usarlas durante la batalla quizs no sea la mejor idea.


-Usar el Sper con xito genera orbes de luz en el looting privado de nuestros compaeros. Cogerlar har que la recarga de nuestro Sper vaya ms rpido.
 

yoshiki

gamer
Se incorporó
30 Agosto 2004
Mensajes
37
Re: Destiny

Por si no saban tambin esta disponible una App de Destiny para Android y IOS que me imagino muestra estadisticas, mapas o en algo ayudar en la beta. :silvando2
 

adicgamer

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2011
Mensajes
4
Re: Destiny

Puxa llegue tarde para el cdigo de la beta, akguien que se raje un uno porfavor
 
Subir