Destiny [CHW]

diatomea

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2008
Mensajes
82
Re: Destiny

y para la ps3 alguien regala cdigo para la beta? slo he visto para la ps4
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Destiny

Simplemente la cag el juego, lo compro da 1, en la semana hago la preventa. Jugu 4 horas y se me pasaron volando, la ltima misin de la beta es sublime, la pas en coop con otro compadre y la sudamos, tremenda sorpresa porque no iba con mucha fe a probar la beta.
 

selenio29

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
0
Re: Destiny

Ayer llegue a mi casa, casi decepcionado que no me llegara ninguna key o email indicndome de que tenia la beta, pero para mi sorpresa entre a la ps4 y en la parte de descargas ya estaba el instalador de 170 mb y la actualizacin de 30 mb, los instale y se empez a descargar el juego completo, en la maana lo prob un rato y debo decir que esta muy bueno y valio la pena arriesgarme con la pre orden.

Pero lo que me llama la atencin es que no me dieran otras key, ms que la ma, deje a dos amigos sin jugar dicindoles que esperaran que me dieran el key, estn ms enojados que la cresta xD

El juego lo encontre muy bueno, aunque en la parte de la customizacion debiera ser un poco ms clara, el gameplay esta bueno, pero las miras no se mueven de forma natural, super estticas (quizs nada que ver lo que digo, pero lo sent as).

El resto muy bueno las misiones igual, aunque antes de venir a la pega me pase a la misin 2 y me encontr con un dungeon de nivel 27 xD ya saben lo que paso despus.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Simplemente la cag el juego, lo compro da 1, en la semana hago la preventa. Jugu 4 horas y se me pasaron volando, la ltima misin de la beta es sublime, la pas en coop con otro compadre y la sudamos, tremenda sorpresa porque no iba con mucha fe a probar la beta.

Es la raja cuando salen naves y hacen explosiones en el cielo y en la tierra se pone todo oscuro y salen enemigos y jefazos!!!

Juega el modo asalto en el mapa te busca a dos jugadores mas y es super peluo!!!!! Yo la sude en el primer jefe!!!
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Re: Destiny

Lo encontr bien entretenido la verdad, lo nico que me choca, es el problema de jugar FPS's en consola, es tan incmodo!, soy un asiduo jugador es estos juegos en pc, y nunca en consolas he jugado este tipo de juegos. La capacidad de no apuntar tan bien como lo sera con un mouse me desespera un poco. Igual me manejo, pero estoy en la disyuntiva de comprarlo o no. Quizs me acostumbro a lo largo del beta.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Lo encontr bien entretenido la verdad, lo nico que me choca, es el problema de jugar FPS's en consola, es tan incmodo!, soy un asiduo jugador es estos juegos en pc, y nunca en consolas he jugado este tipo de juegos. La capacidad de no apuntar tan bien como lo sera con un mouse me desespera un poco. Igual me manejo, pero estoy en la disyuntiva de comprarlo o no. Quizs me acostumbro a lo largo del beta.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Master yo jugue por 5 aos en PC, ya hora llevo dos aos de consola, al final terminas acostumbrndote.
 

yoshiki

gamer
Se incorporó
30 Agosto 2004
Mensajes
37
Re: Destiny

Pase por el mismo proceso cuando me compre la consola y jugue Battlefield Bad Company 2 y dps de varios shooters ya uno se acostumbra.
 

selenio29

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
0
Re: Destiny

Ya muchachos mi id

legsep

agregen y nos mandamos misiones, cuando salga de la pega xD
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

La beta en europa viene en espaol? voces o subs?
Yo baje la beta desde la psn chilena y el idioma es en ingles tanto en voces como subs

Buuu que lata, la beta de europea viene con voces y textos en espaol.

Espero que el juego completo que llegue a Chile venga con opcion multilenguaje. Mejor me voy a esperar a que llegue, no lo voy a reservar. No me gustan los juegos en ingles.
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Re: Destiny

La beta en europa viene en espaol? voces o subs?
Yo baje la beta desde la psn chilena y el idioma es en ingles tanto en voces como subs


Tienes que poner la Consola en espaol Espaa y no latino y estar en espaol. Te bajar como 120 megas por el idioma. Si ya lo tienes en esa configuracin, no cacho...
 

yoshiki

gamer
Se incorporó
30 Agosto 2004
Mensajes
37
Re: Destiny

Tienes que poner la Consola en espaol Espaa y no latino y estar en espaol. Te bajar como 120 megas por el idioma. Si ya lo tienes en esa configuracin, no cacho...
Probare al llegar a la casa esto, me parece que lo deje en Latinoamericano alguna vez.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Destiny

Yo feliz que la Beta venga en ingls, tengo mi consola, mi celular y todo lo electrnico en ingls (as aprendo a la mala) y ya domino lo suficiente como para no perderme, adems que en las voces originales, la voz de Peter Dinklage le da su toque.

Ahora le aplicar un rato, ya que me voy por el fin de semana al quisco as que de aqu no jugar hasta la otra semana. Si alguien quiere aplicarle me agrega: Kessler_X5
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
Re: Destiny

toi lvl 8 porfin ( subo mas rapido haciendo weas solo que en grupo :yao ) piola el juego, ojala como dicen los rumores salga para PC el ao que viene porque pta que me jode jugar FPS con mando :v soy un asco xd menos mal el auto aim ayuda un poco, igual me podria acostumbrar pero como trabajo y tengo como 2hr a 4 diarias para jugar como que me va a costar. proque juego mas PC que ps4 :zippyuy

pd: muchas gracias al usuario MuNaZA por darme una key , el juego es super recomendable, asique para mi sera compra segura pal mes que viene que toi corto de platiwi ahora :zippy: aparte que en mi cuenta :pukechilensis me sale mas carito

mi usuario es : CaritaHop
 

ciberpro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
1
Re: Destiny

Excelente el juego ya llegue a nivel 8 lo que mas me gusto es la fcil interaccin con los demas players, este nuevo tipo de juego RPG-Shootes es de todo mi agrado, como no haban hecho algo as antes.....solo he jugado el modo "historia en coop", el nivel de dificultad es bastante por lo cual no es un juego fcil.
Agradecer al usuario MuNaZA que me dio el cdigo y al user kessler que tambin tubo la disposicin de brindarme uno

iD; siberpro22

pd: tengo un cdigo para ps3 por si alguien lo quiere, MP.
 

Joel21

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2010
Mensajes
1
Re: Destiny

si alguien tiene un cdigo de cuenta gringa que le sobre para ps4, se los agradecera mucho :zippynana
 

erroneus

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Julio 2011
Mensajes
0
Re: Destiny

e estado jugando la beta, y, puta que es la raja el juego :x
 
Subir