Destiny [CHW]

selenio29

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
0
Re: Destiny

El premio era para quienes pre ordenaron, y al menos a mi no me llego nada, solo se pudo hacer una mision de la luna donde me entregaron un item y seria, lo malo de esto que el avance va perderse asi que da lo mismo xD

edit: por lo que estaba leyendo todo aquel beta test que pre ordenara y completara la mision de la luna recibira su emblema personalizado cuando el juego sea lanzado en septiembre.
 

publo123

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Febrero 2012
Mensajes
0
Re: Destiny

me parece un borderlands of duty o algo por el estilo, espero que no defraude tanto
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Que regalaron? No alcance a entrar ;(

Regalaron un emblema para el nombre y acceso al mapa de la luna por dos horas.

Mi conclusin acerca de Destiny y la beta.

Lo que destaca de Destiny son sus entornos muy bien trabajados, quedo muy bien la ciencia ficcion futurista, es un lujo darse una vuelta y ver el enterno. Su jugabilidad es muy amigable y rapida.

Lo regular tirando para bueno y malo, son las misiones las principales regulares y las secundarias, malas y repetitivas.
Los mapas pequeos para ser un juego de esta generacin, ya se confirmaron que habr solo 1 mapa por planeta. Osea debe ser similar a algun sanbox de PS3 o XBOX360.

Carece mucho en lo social la torre es pobre, las emociones son pocas, no hay mas que hacer en la torre que ir comprar con algun NPC e irse.
El multijugador, tiene mucho lag, aunque es un juego rpido por que los mapas son chicos no se nota que las partidas se juegan con estrategia y habilidad. Las armas en el multijugador estn desbalanceadas dando prioridad sin lugar a dudas por el fusil automatico, la escopeta y el lanzacohetes.

Esperemos que la cosa mejore. En estos aspectos.
 

selenio29

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
0
Re: Destiny

Regalaron un emblema para el nombre y acceso al mapa de la luna por dos horas.

Mi conclusin acerca de Destiny y la beta.

Lo que destaca de Destiny son sus entornos muy bien trabajados, quedo muy bien la ciencia ficcion futurista, es un lujo darse una vuelta y ver el enterno. Su jugabilidad es muy amigable y rapida.

Lo regular tirando para bueno y malo, son las misiones las principales regulares y las secundarias, malas y repetitivas.
Los mapas pequeos para ser un juego de esta generacin, ya se confirmaron que habr solo 1 mapa por planeta. Osea debe ser similar a algun sanbox de PS3 o XBOX360.

Carece mucho en lo social la torre es pobre, las emociones son pocas, no hay mas que hacer en la torre que ir comprar con algun NPC e irse.
El multijugador, tiene mucho lag, aunque es un juego rpido por que los mapas son chicos no se nota que las partidas se juegan con estrategia y habilidad. Las armas en el multijugador estn desbalanceadas dando prioridad sin lugar a dudas por el fusil automatico, la escopeta y el lanzacohetes.

Esperemos que la cosa mejore. En estos aspectos.


Lo del lag es tu conexion yo jugaba pvp casi todos los das sin problemas, igual de vez en cuando se perdia la conexion pero era obvio es un beta dentro de este hacen esas pruebas.

Por otra parte lo de los mapas dicen que son 1 por planeta, pero aun no veo que lo confirmen en los foros de bungie y mucho menos en los twiteos, pero aun asi hay lugares que no se podian acceder por la limitacion del beta y por que los mobs de ciertos lugares en la tierra unos de level 27 y en la luna mob de level 30 no te dejaban avanzar.

Le falta ms vida, los efectos son geniales el cambio de dia a noche es rapido nose por que, pero no he visto llover u otros cambios climaticos que le den ms vida al juego y mucho menos que los mobs hagan otras actividades aparte de dispararse entre caidos y espectros (quizas animales salvajes o caravanas u otros acontecimientos hagan ms agradable la experiencia), espero no hayan creado el juego solo para pvp por que seria fome, yo soy de los que le gusta las 2 cosas por igual y seria malo solo tener que vivir de pvp, en todo caso estos son mis puntos de vista de la beta.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Lo del lag es tu conexion yo jugaba pvp casi todos los das sin problemas, igual de vez en cuando se perdia la conexion pero era obvio es un beta dentro de este hacen esas pruebas.

Por otra parte lo de los mapas dicen que son 1 por planeta, pero aun no veo que lo confirmen en los foros de bungie y mucho menos en los twiteos, pero aun asi hay lugares que no se podian acceder por la limitacion del beta y por que los mobs de ciertos lugares en la tierra unos de level 27 y en la luna mob de level 30 no te dejaban avanzar.

Le falta ms vida, los efectos son geniales el cambio de dia a noche es rapido nose por que, pero no he visto llover u otros cambios climaticos que le den ms vida al juego y mucho menos que los mobs hagan otras actividades aparte de dispararse entre caidos y espectros (quizas animales salvajes o caravanas u otros acontecimientos hagan ms agradable la experiencia), espero no hayan creado el juego solo para pvp por que seria fome, yo soy de los que le gusta las 2 cosas por igual y seria malo solo tener que vivir de pvp, en todo caso estos son mis puntos de vista de la beta.

Con respecto a los mapas, yo de esta next-gen obviamente pido ms. Por ende si es un juego con "mundo abierto" para explorar mi varas son mas altas de lo que ya se ha visto en sandbox y demases juegos de hace 1 a 4 aos atras.
 

ciberpro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
1
Re: Destiny

Yo tampoco tube lag, ojala agreguen mas interacciones con otros players
 

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Re: Destiny

Yo tampoco tube lag, ojala agreguen mas interacciones con otros players

La unica interaccion :xd

mqg9.gif
 

selenio29

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
0
Re: Destiny

La unica interaccion :xd

mqg9.gif


El problema que nadie usa los putos headset xD, por eso no existe interaccion en los pvp era re fome, en una entre a un pvp y me encontre con unos Argentinos y empeze a webearlos pero por ultimo se dignaron a usar los headset.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores

Sern las misiones ms difciles del juego y plantearn desafos nicos dentro de la partida.

bungie_mmo__nombre_temporal_-2587031.jpg


Desde hace tiempo Bungie ha destacado una y otra vez que su prometedor Destiny ser un juego de largo recorrido que mantendr a sus jugadores pegados a la pantalla durante muchos meses. Cmo? Con el denominado End Game y especialmente sus desafiantes raids para grupos de seis jugadores.


Descritas por el equipo de desarrollo como "uno de los pilares del juego", estas misiones para grupos se desbloquearn una vez completemos el modo historia de Destiny, plantndonos una serie de retos nicos que prometen poner al lmite nuestras habilidades de combate.


En este sentido, tan solo podremos afrontar estas batallas en compaa de nuestros amigos ya que Bungie ha deshabilitado el matchmaking para estos encuentros. La razn? No quieren que juegues con desconocidos, sino con amigos con los que resulte mucho ms fcil cooperar. Y tiene una explicacin. Diseadas de un modo similar a las famosas raids de los MMORPG, estas misiones especiales pueden tenernos ocupados durante horas resolviendo toda clase de desafos "nicos" dentro del mundo de Destiny.


"Estos encuentros te llevarn a ti y a tu grupo de cinco amigos a un lugar en el que nunca has estado", explica uno de los integrantes del equipo, Luke Smith, en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Un lugar al que volvers con frecuencia. Y te pedir cosas que un juego de disparos nunca te ha pedido que hagas".


El desafo para Bungie llega cuando buscan alcanzar cierto equilibrio entre la experiencia jugable de un MMO y la de los juegos de accin en primera persona. "Cmo hacemos algo que equilibre las sensaciones de raider en la forma que lo hacemos en juegos como World of Warcraft o Everquest? Cooperacin, confianza en el compaero, trabajo en equipo… y cmo unes eso a un juego en el que saltas, disparas, tienes habilidades, spers, granadas? Cmo unimos todas estas cosas, y entonces, por encima de todo, creamos una actividad en la que todo el mundo tenga su propia tarea?", aade.


La respuesta a esta incgnita, explica Smith, es la de "juntar a la gente, meterles en un grupo, y hacerles caminar por una bveda de cristal para ver qu hay al final de ella… si puedes llegar hasta all". Lo que ya denota el elevado nivel de dificultad con el que nos toparemos en esta clase de encuentros. Tanto es as, apostilla el creativo, que en Bungie no esperan que las completes la primera vez que las juegues.

bungie_mmo__nombre_temporal_-2587030.jpg


Equpate y salta a la accin
A diferencia de otras actividades en Destiny, donde el nivel de habilidad de los enemigos se equipara al de los jugadores, en las raids, "cuando la partida empieza en nivel 25, no es el nivel en el que termina. As que parte del viaje de esta raid consiste en equiparte, mejorar tu arsenal y reaccionar a las situaciones que se te pedirn que superes".


Otro detalle curioso es que en estas raids no habr puntos de control, ni tampoco se nos indicar dnde debemos ir ni "tampoco qu hacer". A lo que debemos sumar la presencia de "grandes y atractivos jefes. Creo que con los Asaltos hemos dado muestras de lo que son los monstruos y lo que pueden hacer. Pero los jefes de las raids son diferentes: tambin son grandes monstruos, tanto como es posible; tambin dan miedo, pero tienen varias habilidades que no has experimentado nunca en un juego de accin", afirma Smith.


Tras un dilatado proceso de desarrollo, Destiny se estrenar en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 el 9 de septiembre.

Fuente: 3DJuegos.com
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Destiny

Listo con mi Limited Edition, ahora esperar septiembre.
Quines lo jugaran ac? hay que crear un clan y ver cuantos seremos para darle con todo.

Saludos!

aryvapaj

Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

selenio29

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
0
Re: Destiny

Listo con mi Limited Edition, ahora esperar septiembre.
Quines lo jugaran ac? hay que crear un clan y ver cuantos seremos para darle con todo.

Saludos!

aryvapaj

Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1


Mi pre orden esta lista y si lo voy a jugar asi que agregame Legsep, armemos una comunidad Chilena en los foros de Bungie para que la gente sepa y se quiera unir a estar, en los nick pedimos que lleven el tag CL y el Nick de la personas cosa que en la pagina de bungie se puede hacer.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Yo lo voy a jugar igual. Primero armamos algo cuando salga. En este mismo post recaudamos los TAG para crear el clan.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Destiny

Hoy en la noche los agrego ;)
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Destiny

Listo con mi Limited Edition, ahora esperar septiembre.
Quines lo jugaran ac? hay que crear un clan y ver cuantos seremos para darle con todo.

Saludos!

aryvapaj

Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

dnde la pre-ordenaste?
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Re: Destiny

y alguna tienda chilena traer ediciones de coleccin? me encanto la ghost, pero no la puedo pillar en usa por ningn lado xD
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Destiny

Ni idea.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 
Subir