Destiny [CHW]

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Re: Destiny

Yo tuve problemas con los dlc del killzone, parece que hay una edicin especial para lationamerica, as que cuando descargaba desde la cuenta usa unos mapas no se instalaban, tuve que bajarlos de la cuenta chilena no mas.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Destiny

Yo tuve problemas con los dlc del killzone, parece que hay una edicin especial para lationamerica, as que cuando descargaba desde la cuenta usa unos mapas no se instalaban, tuve que bajarlos de la cuenta chilena no mas.


Ok, pero eso es algo netamente de la regin por descarga y no del contenido.
De todas formas no hallo la hora de que sea septiembre y me llegue esta maravilla

Ps: Qu clases usarn? Estoy entre el Titn y Hunter.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Yo tuve problemas con los dlc del killzone, parece que hay una edicin especial para lationamerica, as que cuando descargaba desde la cuenta usa unos mapas no se instalaban, tuve que bajarlos de la cuenta chilena no mas.

Si es verdad, si compras los dlcs o alguna membresa premium.... etc debes activarla mediante el juego principal que debe ser de la misma regin.

Por ejemplo, aca en chile llegan juegos en base a region USA/Latam si compras un DLC en la tienda europea no podrs jugarlos, hasta que tengas el juego versin europea.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Ok, pero eso es algo netamente de la regin por descarga y no del contenido.
De todas formas no hallo la hora de que sea septiembre y me llegue esta maravilla 

Ps: Qu clases usarn? Estoy entre el Titn y Hunter.

Yo jugar con Warlock
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Destiny

Agradecido por la informacin a Ribosoma, P4nxo y goodfeider ya qu segn lo averiguado los DLC s tienen bloqueo por regin y abra que tener una cuenta con psn eu.
Cancelando mi preorder y ordenando la Digital Guardian Edition.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Re: Destiny

Agradecido por la informacin a Ribosoma, P4nxo y goodfeider ya qu segn lo averiguado los DLC s tienen bloqueo por regin y abra que tener una cuenta con psn eu.
Cancelando mi preorder y ordenando la Digital Guardian Edition.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

Yo encuentro que la digital guardian edition, es la mejor opcin, ms aun si puedes comprarlas a medias con un amigo, ya que las ediciones especiales fsicas ni se aparecern en Chile :foreveralone

Yo jugare con Hunter, porque la mina se parece bastante a tali de mass effect cone el traje xD

Lo otro, podramos armar el clan o no les parece? Acabo de crear un clan en bungie.net , se llama CHW, aca esta el link Bungie : Clanes : CHW : Clan de PlayStation | Bungie.net
Lo interesante, "El primer paso en la creacin de tu clan es reclutar a los primeros tres miembros. Una vez tu alineacin tenga tres jugadores, tu clan aparecer en el juego y podr recibir recompensas."

Saludos
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Destiny

Excelente, mientras ms rpido actuemos mejor.

Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Destiny

Yo encuentro que la digital guardian edition, es la mejor opcin, ms aun si puedes comprarlas a medias con un amigo, ya que las ediciones especiales fsicas ni se aparecern en Chile :foreveralone

Yo jugare con Hunter, porque la mina se parece bastante a tali de mass effect cone el traje xD

Lo otro, podramos armar el clan o no les parece? Acabo de crear un clan en bungie.net , se llama CHW, aca esta el link Bungie : Clanes : CHW : Clan de PlayStation | Bungie.net
Lo interesante, "El primer paso en la creacin de tu clan es reclutar a los primeros tres miembros. Una vez tu alineacin tenga tres jugadores, tu clan aparecer en el juego y podr recibir recompensas."

Saludos

Wena ahi mande solicitud de ingreso
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Destiny

Tenemos el tro y los personajes :uysi
Comenzar con el Titan!


Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Re: Destiny

Tenemos el tro y los personajes :uysi
Comenzar con el Titan!


Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

Hahaha Parece que al unirse son 2 fases, una unirse al clan xD y la segunda, hay una opcin de interaccin, deben seleccionar algo que dice join playstation clan.

Saludos
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Re: Destiny

Est bien, lo otro se activar cuando tengamos el juego ;)
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Les dejo algunos montage bien la raja que hay por clase en Youtube.

[video=youtube;SZEdc6KdS4s]https://www.youtube.com/watch?v=SZEdc6KdS4s[/video]

[video=youtube;OBFTj6uJ3Co]https://www.youtube.com/watch?v=OBFTj6uJ3Co[/video]

[video=youtube;ir7qIMvHQo0]https://www.youtube.com/watch?v=ir7qIMvHQo0[/video]
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Por la cresta confirmaron que la primera expansion de Destiny es en diciembre, a solo dos meses de salido el juego. En fin no se paga mensualidad, pero si te ponen DLC o expansiones a por dokier :yao
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Hay que disfrutar el SP y de ah el MP
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 
Subir