Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
155
Bueno me gustaría saber cómo ha sido la experiencia que han tenido con sus respectivos ISP durante la pandemia, considerando que hay más gente encerrada haciendo uso de internet y si han visto afectada la calidad del servicio. En mi caso particular, vivo en San Pedro de la Paz , Bío Bío, y tengo Telsur 400/60 mbps. Para mí el fuerte de Telsur ha sido siempre la estabilidad, con algún altibajo en las velocidades, pero con una excelente experiencia en juegos online. Desde que comenzó la campaña del "quedate en casa" con las cuarentenas y cordones sanitarios, el servicio se ha mantenido estable (no se ha caído prácticamente nunca), PERO las velocidades se comprometieron significativamente para navegación y descarga desde algunos sitios donde antes no había problemas, tal vez el único servidor que exprime los 400 mbps es steam, pero para todo el resto 150mbps promedio. Lo segundo y lo que más me molesta, es la experiencia de juego online, ya que por ejemplo pasé de tener latencias de 60-80ms a tener 160-200+ms en servidores brasileños, particularmente en el call of duty warzone y ocasionalmente en rocket league. Lamentablemte el servicio técnico de Telsur se excusa siempre en que tienen una falla generalizada y que están trabajando para solucionarlo, pero llevo mas de mes y medio en lo mismo, por lo que solicite compensación económica a la subtel (entendiendo que lo más probable es que estén sobrevendidos y la calidad del servicio no mejorará). Veremos que pasa. Saludos y comenten su experiencia.
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Por aquí en stgo centro, tengo movistar con fibra. Bastante estable a decir verdad, en el único juego donde he notado problemas a sido en LOL, me da ping de 10 ms pero hay mucha perdida de paquetes

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
vtr decente en mi casa de quilpue. mediocre en la de melipilla. en melipilla se cae cada cierto tiempo. pero cuando esta la velocidad es decente.
 
Upvote 0

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Como dicen todos, VTR no está dando abasto. Si bien yo no he tenido problemas de estabilidad, no me están dando la velocidad contratada ni por si acaso, con suerte 30 megas en enlace internacional y tengo contratado el plan de 400 megas.

Hablando de eso estoy igual, ni ganas he tenido de llamar para que me suban a 500 que ahora es la mínima, de igual forma andaríamos a 30 jaja
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Hablando de eso estoy igual, ni ganas he tenido de llamar para que me suban a 500 que ahora es la mínima, de igual forma andaríamos a 30 jaja
se, aca me llamaron para subir a 600 y le dije que nope, menos si cobraban algo mas, porque la cosa con suerte le podia llegar a 100 o 200
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
jajajaja que wena el resumen que se mandó tapatalk de este tema xD

54c7dc1b93152ee1b8f7d102a2bd43b9.jpg


Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
jaja si lo vi ayer, como usa la ultima imagen posteada, paff, quedo de perilla xD

revisa este video (si no lo han visto claro)

 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Puede ser que mi router esté muy alejado de la acción, jaja (aunque no vivo en un departamento muy grande). En los celulares y tablets de la casa no se nota, pero ahora trabajando desde casa lo notaba porque se me caía la conexión del escritorio remoto de la pega, ahí me di cuenta que el wifi no es bueno (mi note solo se conecta por 2.4, que se supone que tiene mejor cobertura, aunque más lento). Así que me compré un cable de red largo no más, nunca más se me cayó la conexión.
La verdad en este router encuentro que la banda 5Ghz tiene mejor cobertura que la de 2.4Ghz. Una vez hice pruebas con el celu en ambas desde el 1er piso afuera de mi edificio: mantuve conexión en la 1ra sin dramas (obvio con menos velocidad), pero con la otra ya no tomaba. Hice lo mismo con un notebook prestado (el mío igual solo tiene 2.4) y lo mismo, en 5 impeke y en 2.4 lograba conectar por ratos pero se caía.

:dalomismo
 
Upvote 0

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
La verdad en este router encuentro que la banda 5Ghz tiene mejor cobertura que la de 2.4Ghz. Una vez hice pruebas con el celu en ambas desde el 1er piso afuera de mi edificio: mantuve conexión en la 1ra sin dramas (obvio con menos velocidad), pero con la otra ya no tomaba. Hice lo mismo con un notebook prestado (el mío igual solo tiene 2.4) y lo mismo, en 5 impeke y en 2.4 lograba conectar por ratos pero se caía.

:dalomismo

Otro movistar aca, 5g me va bien y el 2,4g fatal jajaja aunque pienso que es lógico ya que estoy en depa y esta super saturado el espectro.
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
La verdad en este router encuentro que la banda 5Ghz tiene mejor cobertura que la de 2.4Ghz. Una vez hice pruebas con el celu en ambas desde el 1er piso afuera de mi edificio: mantuve conexión en la 1ra sin dramas (obvio con menos velocidad), pero con la otra ya no tomaba. Hice lo mismo con un notebook prestado (el mío igual solo tiene 2.4) y lo mismo, en 5 impeke y en 2.4 lograba conectar por ratos pero se caía.

:dalomismo
Eso puede ser entonces. Bueno cagué no más, a seguir usando el cable de 20 metros :risas
 
Upvote 0

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
155
Solo paso por aquí para decir que boté Telsur y ahora tengo Movistar fibra con el modem en bridge y se acabaron los problemas de velocidad y de latencias.

speedtest movistar fibra.PNG

Saludos.
 
Última modificación:
Upvote 0

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Solo paso por aquí para decir que boté Telsur y ahora tengo Movistar fibra con el modem en brigde y se acabaron los problemas de velocidad y de latencias.

Saludos

Que buena conexión, yo morire con VTR lamentablemente en mi condominio aún no llega Movistar
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Después de mucho tiempo, vtr esta con problemas xD (puente alto) de 200/10 megas, esta dando 80/0.04 megas, me di cuenta cuando quise subir algo al wetransfer y no andaba ni para atrás, cómo los 80 me alcanza para Netflix y zapping tv, el wetransfer era por trabajo

Esta super inestable.
f71e7a17cf8e96b7a86ec13a5abed6da.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Update. ¿Alguien sabe qué pasa con Movistar? Dicen que tiene problemas con la red del estado.
 
Upvote 0
Subir