Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.565
Se supone q aca no era para los tontos graves...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
suponia que este sitio es para aquellos que han partido de mordor debido a las malas practicas. en fin, si ustedes quieren vivir en el pasado.. bien por uds.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
suponia que este sitio es para aquellos que han partido de mordor debido a las malas practicas. en fin, si ustedes quieren vivir en el pasado.. bien por uds.
El sitio (al menos según mi visión) es para todos los que les guste la tecnología o cualquier tema y quieran discutir de manera amena y sin descalificativos gratuitos, por lo que cualquier tema tratado con respeto es bienvenido.

Dicho esto, sería excelente si invitan al sitio a amigos, familiares, compañeros, gente de la junta de vecinos, el casero de la feria, el chófer de la micro, etc.

Todos son bienvenidos con respeto.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.565
O sea que podría pedirles con todo respeto q se largaran de ni thread?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Jajaj

a algunos comentarios les falfa mas color.

no mamen , sigan pululando por ahi si no les gusta los xomentarios , arenosos noma





Sent from my SCH-I545 using Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Chuta que se pusieron graves....

No veo lo malo en hablar del pasado, total acá somos como los viejitos que cuentan las historias de su pasado y de cómo todo se fue a la mierda.

Dejen ser a la gente, si no les gusta pasen de largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Guacho, tu te relajas con cosplay :risas

Jajajajaajaja, never forget!!! :lezippy

Chuta que se pusieron graves....

No veo lo malo en hablar del pasado, total acá somos como los viejitos que cuentan las historias de su pasado y de cómo todo se fue a la mierda.

Dejen ser a la gente, si no les gusta pasen de largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, que le ponen color algunos.

Esto no es como cuando se produjo el éxodo y habían cualesquier heridas abiertas. Efectivamente en esa ocasión ya se tornó molesto (el lloriqueo relacionado a Mordor), pero el threadS de ahora nada que ver, es todo en son de leseo, rememorando algunas cosas y tirando la talla piolamente.
 
Subir