Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo no sé si estoy baneado hace mucho que no entro a CHW, creo que hace un mes me salió en una busqueda de google, entré sin loguearme y sería.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¡¡ Que vuelva el el Edgemaster...!!

¡¡ Que reaparezca ElMage...!!

¡¡ Y también MisterMagoo...!!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Qué será de mr magoo? ¿Es verdad que por jugoso después de un asado lo tiraron a una zanja?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Hola.

Posteo sólo para decir que este tema tiene un fuerte olor a un pasado ya pasado y que no se debiera recordar, salvo aquellos temas y personajes de la primera edad (encantamiento del mundo) que de una u otra manera son los responsables de que hoy estemos acá.

Lo demás, personalmente, ahora me importa un pepino...

Y aprovecho el impulso para preguntar derechamente porque @Marcel , @Amenadiel, @Dark Zeppelin y otros próceres ya casi no participan del foro.

Saludos
Estimado Pescador,
Discrepo con tu primer párrafo. Si alguien se quiere desahogar, pues es libre de hacerlo, mientras sea con respeto y quede ahí. Esta al mismo nivel de conversar sobre bueno/malo del año pasado u otro periodo. Ahora, si lo ponemos como un tema de alta importancia, ahí si te apoyaría.
Hay veces que recordar lo malo o desagradable también es bueno si se hace con altura de miras.

Sobre los personajes, Marcel se aparece seguido (posteo acá), Amenadiel aparece, poco pero aparece. Zeppelin fue bastante activo el año pasado, después se perdió por un par de meses y volvió con la misma actividad de siempre. Finalmente, en Diciembre desapareció y no ha sido avistado nuevamente.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Estimado Pescador,
Discrepo con tu primer párrafo. Si alguien se quiere desahogar, pues es libre de hacerlo, mientras sea con respeto y quede ahí. Esta al mismo nivel de conversar sobre bueno/malo del año pasado u otro periodo. Ahora, si lo ponemos como un tema de alta importancia, ahí si te apoyaría.
Hay veces que recordar lo malo o desagradable también es bueno si se hace con altura de miras.

Sobre los personajes, Marcel se aparece seguido (posteo acá), Amenadiel aparece, poco pero aparece. Zeppelin fue bastante activo el año pasado, después se perdió por un par de meses y volvió con la misma actividad de siempre. Finalmente, en Diciembre desapareció y no ha sido avistado nuevamente.

Así po sí... :)
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
a mi el teton del dulce me baneo injustamente , siempre intente que lo echaran del staff abiertamente pero en ese tiempo ni amena ni marcel ni xside me pescaron .....

mas q nada por odum ventas y la parte de deportes aun lloro el ban jajaj , a rommers le tengo buena.

Sent from my SCH-I545 using Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
a mi me gustaba el estilo deslenguado de sanafabitch, Debería aparecer por acà.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Porque no dejan el pasado atras? si tanto les gusta MORDOR podrian regresar alla, no les parece?
 
Subir