Datos servicio tecnico reparacion disco duro externo

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
A la final nunca nadie supo explicarme porque un mismo disco duro tenía 2 diagnósticos tan distintos entre Crystal Disk y Hard Disk Sentinel

pasará a ser un misterio sin resolver
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
A la final nunca nadie supo explicarme porque un mismo disco duro tenía 2 diagnósticos tan distintos entre Crystal Disk y Hard Disk Sentinel

pasará a ser un misterio sin resolver
Parámetros (o valores de los mismos) que las versiones de los programas que usaste, no reconocen bien... supongo.

¿Probaste con Victoria? ¿Con versiones más actuales de los que tienes?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Parámetros (o valores de los mismos) que las versiones de los programas que usaste, no reconocen bien... supongo.

¿Probaste con Victoria? ¿Con versiones más actuales de los que tienes?
Probé con el Victoria pero creo que hice un post aparte con eso

Ya se lo llevaron así que por ahora el cliente lo dejó como medio de respaldo, pero le dije que apenas pudiera lo pasara a otro disco porque no había certeza del estado real del disco. No se que habrá hecho finalmente.
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Parámetros (o valores de los mismos) que las versiones de los programas que usaste, no reconocen bien... supongo.

¿Probaste con Victoria? ¿Con versiones más actuales de los que tienes?
Te envié mp master

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
A la final nunca nadie supo explicarme porque un mismo disco duro tenía 2 diagnósticos tan distintos entre Crystal Disk y Hard Disk Sentinel

pasará a ser un misterio sin resolver

1610545190648.png


Mirando la imagen, fijate que ahi dice que hard disk sentinel explica que "Health" se determina por un parámetro específico del SMART: 202 vendor-specific

Es posible que ese parámetro no refleje el Health sino que cualquier otra cosa...

Me pasa en linux mint que el medidor de temperaturas de la barra de tareas marcaba 98°C para el SSD, pero la temperatura medida por linea de comandos (no me acuerdo del comando :zippy) era 44°C
 

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Wena como estás. ¿Sigue funcionando el bicho, o lo diste de baja? :zippybye

(cuando conversé con el usuario, el disco empezaba a mostrar sectores malos)

Hola!! , todo bien gracias y tu??

El disco hasta el día de hoy sigue funcionando , asique excelente trabajo te mandaste!!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Ver adjunto 11475

Mirando la imagen, fijate que ahi dice que hard disk sentinel explica que "Health" se determina por un parámetro específico del SMART: 202 vendor-specific

Es posible que ese parámetro no refleje el Health sino que cualquier otra cosa...

Me pasa en linux mint que el medidor de temperaturas de la barra de tareas marcaba 98°C para el SSD, pero la temperatura medida por linea de comandos (no me acuerdo del comando :zippy) era 44°C
y que dice el smart? los TBW?
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Acá van:
hddtemp: /dev/sda: KINGSTON SA400S37480G: 40°C
udisks2: 93°C (de ahí se agarra linux mint)
smartctl: 194 Temperature_Celsius 0x0022 060 045 000 Old_age Always - 40 (Min/Max 17/55)

El otro parámetro es (tamaño de sector 512bytes)
241 Total_LBAs_Written 0x0032 100 100 000 Old_age Always - 10636

El disco lleva 3724 horas encendido (SSD Kingston 480gb, sata3, dual boot windows 10/linux mint)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Tienes que ver los terabytes totales escritos (tbw)
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Ver adjunto 11475

Mirando la imagen, fijate que ahi dice que hard disk sentinel explica que "Health" se determina por un parámetro específico del SMART: 202 vendor-specific

Es posible que ese parámetro no refleje el Health sino que cualquier otra cosa...

Me pasa en linux mint que el medidor de temperaturas de la barra de tareas marcaba 98°C para el SSD, pero la temperatura medida por linea de comandos (no me acuerdo del comando :zippy) era 44°C
Si puede ser, lo raro es que el explorador de windows normal marcara el disco con una X roja...
 
Subir