Dólar en 750. ¿Debe el estado intervenir?

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
La intervención va a durar con suerte dos semanas... Después de eso va a seguir el alza.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Y el IPSA como avión. Sobre 6% de subida

Era de esperarse. Hoy en la mañana le dije a mi señora "hoy va a bajar el dólar unos 15 a 20 pesos, el IPSA va a subir como la espuma y la renta fija va a cambiar su tendencia al alza"

a las 9 de la mañana me sentí todo un economisma, después me acordé que mi trabajo es recetar paracetamol y se me quitó
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
El dolar bancario ya llegó a los 830.

Que tengan una buena tarde.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Mejor, podríamos hacer un plebiscito con asamblea constituyente para decidir a quien ponemos en el billete, algunas opciones podrían ser Lagos, Frei, Bachelet, Piñera, Pinochet, y a cualquier "martir" de la patria, hasta al negro piñera si quieres.

O poner al nuevo "santo" de la izquierda, Catrillanca.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Jajajajajjaja $750
Hay economistas, espero que no sea estilo Garay, que pronostican dolar a luca, así que va a llegar a luca. Pues acá el shileno es aprovechador.
Y después si esto se encamina, y vemos la luz en dolar se va a estabilizar.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Jajajajajjaja $750
Hay economistas, espero que no sea estilo Garay, que pronostican dolar a luca, así que va a llegar a luca. Pues acá el shileno es aprovechador.
Y después si esto se encamina, y vemos la luz en dolar se va a estabilizar.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Bueno. Por hoy ya volvió a 800.

Si una organización como Amnistía internacional dice que en tu país se violan los derechos humanos... Bueno no es algo que indique mucha estabilidad y confianza. Si encima el gobierno de turno sale a rechazar ese informe el problema se multiplica.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Bueno. Por hoy ya volvió a 800.

Si una organización como Amnistía internacional dice que en tu país se violan los derechos humanos... Bueno no es algo que indique mucha estabilidad y confianza. Si encima el gobierno de turno sale a rechazar ese informe el problema se multiplica.

El dolar se irá al infinito y más allá, al menos por la proxima semana
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Dolar a 830 (max 838) .... no fue tan mala idea pactar un proyecto en dolares, ya llevo 14 lucas extras xDD!

Saludos
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
En qué momento estuvo a $750? jojo
ya vamos en los $830 ... pero qué pasaría la otra semana? yo porsiacaso compré US$ 100 la semana pasada, tengo un viaje en Marzo.

Saluds.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
dolar a 806

upload_2019-11-28_12-56-42.png
 
Subir