Dólar en 750. ¿Debe el estado intervenir?

Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
221
Puede llegar a los 1.000 fácil. Ahora lo curioso es que el litro de bencina está cerca de 1 dólar. Quizá por cuanto tiempo estará eso ahí
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Cambien el título, el valor de 750 sería un milagro xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Puede que en unos años más nos riamos de cuando nos quejábamos cuando el dólar estaba a 750. De la misma forma que ahora nos reímos de los deptos 3D 2B a 1800 UF.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Dolar a 1750, si siguen diciendo que "el orden" es algo secundario..

Todo vale para las "conquistas" sociales.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Dolar a 1750, si siguen diciendo que "el orden" es algo secundario..

Todo vale para las "conquistas" sociales.
Claro, que el cobre haya subido en el último mes es producto del orden nacional (?)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Dolar a 1750, si siguen diciendo que "el orden" es algo secundario..

Todo vale para las "conquistas" sociales.
Dolar a 1750 ?
Y como crees que se consiguió el descanso dominical, la semana corrida, mejor acceso a la salud y educación.
Dios bajo con Jesús del cielo, y nos otorgaron esos beneficios sociales?
O el viejito pascuero los trajo una navidad?
giphy.gif


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
El banco central recién a partir de marzo comenzara a poner en circulación los millones de dolares de la intervención que informo en noviembre pasado, todo lo que suceda entre el aviso y la puesta en circulación de los dolares, es pura especulacion cambiaria y efecto de los mercados internacionales (guerra comercial y coronavirus de por medio)
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Para los importadores qué utilizan multicaja dólar a 835, dale de copeuch 826
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
no sería malo comprar unos dolares para cambiarlos en Marzo que seguro sube más xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
no sería malo comprar unos dolares para cambiarlos en Marzo que seguro sube más xD

Pero si en marzo se ponen en circulación los dólares de la intervención del Banco Central, ¿no debería bajar el precio?
O tal vez estés apostando a que con el rebrote de las manifestaciones va a subir.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pero si en marzo se ponen en circulación los dólares de la intervención del Banco Central, ¿no debería bajar el precio?
O tal vez estés apostando a que con el rebrote de las manifestaciones va a subir.
Al menos aca en Viña con el Festival ya empezo el webeo de nuevo, ayer quedo la caga en el centro... Yo apostaria por un dolar mas cercano a los 900 pesos de aqui a unos 2 meses como efecto rebote del coronavirus, baja proyección del cobre y el webeo social.
 
Subir