Nacional Día negro para la delincuencia en Chile

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
+0 y les agregaría que si algún día llegan a meterse a un foro escriban con minúsculas porque puta que es desagradable leer puras mayúsculas.

Saludos.
En internet es un crimen escribir todo con mayúsculas :xd

Enviado desde mi XT1058
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
:idolo Carabineros

Esperando a los paladines de los derechos humanos



De qué hablas? A mi me dejó ver el video de manera directa
73782c7d7f67aa7e0ec4de02f3f59587.jpg


Eso aparece cuando intento verlo en el navegador

Enviado desde mi XT1058
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
DEBERIAN MANDARLOS ENGRILLADOS A CONSTRUIR CARRETERAS AL NORTE EN PUROS CALZONCILLOS Y QUE TENGAN QUE DORMIR EN CARPAS, EL QUE NO TRABAJA, DUERME AFUERA

Y LA OTRA ES MANDARLOS A LA ISLA SANTA MARIA O LA MOCHA A PESCAR EN KAYAK Y EXTRAER CARBON; CLARO, EN CALZONCILLOS, EL QUE NO TRABAJA, AL AGUA

DERECHOS HUMANOS DIRAN ALGUNOS, Y LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS DEMAS?????


MANDELOS A HACER TRABAJOS FORZADOS, POR ULTIMO A HACER UN HUERTO DE HORTALIZAS Y VERDURAS EN LA ANTARTICA, SI EN CALZONCILLOS, LOS MANDAN EN NOVIEMBRE Y TIENEN HASTA MARZO PARA CONSTRUIR EL ALBERGUE, O SE MUEREN DE FRIO

¿Tienes alguna fantasía con los presos que los quieres ver en calzoncillos en todos lados?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Puta que hay que tener vocación pa ser paco y tener que dialogar con esos alimanitos... yo ya le habría tirado un tunazo hace rato, sin escucharle el palabreo al chipamogli.

Aparte que usan balines de goma, tanto daño no le va a hacer aparte de inflingirle un paralizante dolor :lezippy

En serio???

es una forma de quitarles dignidad; asi como ellos les roban la dignidad a sus victimas

Es que suena raro que en cada párrafo esté la palabra calzoncillos :risas
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Puta que hay que tener vocación pa ser paco y tener que dialogar con esos alimanitos... yo ya le habría tirado un tunazo hace rato, sin escucharle el palabreo al chipamogli.

Aparte que usan balines de goma, tanto daño no le va a hacer aparte de inflingirle un paralizante dolor :lezippy



Es que suena raro que en cada párrafo esté la palabra calzoncillos :risas

seh; no lo pénse del punto de vista normal del chipamogli que vive en este pais
 
Subir