Nacional Día negro para la delincuencia en Chile

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
¿Será cierto que el delincuente atropellado podría demandar al chofer del camión por homicidio frustrado?

Yo creo que sí, puede alegar que no trato de reducirlo sino, que de matarlo, pero quedaria a criterio de Juez (en gringolandia, lo demandaria y le cobraria una pensión de por vida, esos son cuaticos con las demandas.)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
¿Será cierto que el delincuente atropellado podría demandar al chofer del camión por homicidio frustrado?

El problema fue la repasada que le hizo el camión al flaite. Puta, ojalá no le pase nada al chofer porque la hizo de oro, pero en mi ignorancia como ciudadano a pie, opino que la repasada la hizo cuando el fialte se iba arrancando y ya no era peligro para los bencineros. O sea, estuvo de más y por ahí lo podrían demandar.

Se ve que el chofer del camión juega Euro Truck Simulator. Ese juego te caga la mente.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
¿Será cierto que el delincuente atropellado podría demandar al chofer del camión por homicidio frustrado?

Todos pueden demandar a todos, cosa distinta es si te conceden la petición :D

Difícil, porque podría defenderse por legítima defensa.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Pico con las leyes. El taxista debió haberse dado la vuelta y hacer la misma gracia, pero el maricón salió arrancando!
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Igual el tema del portonazo lo justifico un poco, había arma de fuego. Pero el tema de la bencinera no sé que tanto se gana defendiendo a los que le echan agua a la bencina xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Igual el tema del portonazo lo justifico un poco, había arma de fuego. Pero el tema de la bencinera no sé que tanto se gana defendiendo a los que le echan agua a la bencina xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una reacción a la sensación de impunidad, al hastío y aburrimiento de la delicuencia. Claro, concretamente no se gana mucho, pero para bien o para mal, ha quedado claro que la gente si está dispuesta a defenderse.


Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Es una reacción a la sensación de impunidad, al hastío y aburrimiento de la delicuencia. Claro, concretamente no se gana mucho, pero para bien o para mal, ha quedado claro que la gente si está dispuesta a defenderse.


Saludos

Si, concuerdo con eso, también con lo informado por algunos sociólogos referente a que tendemos a desquitarnos con el eslabón más débil.

No me gusta ver los problemas como un todo, sino que trato de verlos por componente o en su defecto como un subsistema de algo, yo no sé si confirmaron que el motorista tuviera armas o algo parecido. No me gusta la generalización que hemos tomado como sociedad a que si hay alguien delinquiendo debemos darle hasta que duela.

Quizás tendría otra óptica del camión para 3 :risas si hubieran atropellado al que estaba amenazando al bombero con el cuchillo/machete/sable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si, concuerdo con eso, también con lo informado por algunos sociólogos referente a que tendemos a desquitarnos con el eslabón más débil.

Si, pero creo que acá no aplica eso del eslabón más débil, si al final el flaite fue por la lana y salió trasquilado.

No me gusta ver los problemas como un todo, sino que trato de verlos por componente o en su defecto como un subsistema de algo, yo no sé si confirmaron que el motorista tuviera armas o algo parecido. No me gusta la generalización que hemos tomado como sociedad a que si hay alguien delinquiendo debemos darle hasta que duela.

Tampoco soy de la idea de andar repartiendo cachamales por la vida, pero comprendo perfectamente la reacción de quienes se ha defendido de la delicuencia y de paso,han dado su buena paliza a esots flaites.
Quizás tendría otra óptica del camión para 3 :risas si hubieran atropellado al que estaba amenazando al bombero con el cuchillo/machete/sable.

Ni idea si habrán amenazado con armas, pero no creo que el asalto haya sido a mano limpia, en general el delicuente no procede así.

Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Me acabo de dar cuenta que no has visto el video :risas

Cuando lo veas me cuentas, a lo mejor cambia un poco el prisma.

:pato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me acabo de dar cuenta que no has visto el video :risas

Cuando lo veas me cuentas, a lo mejor cambia un poco el prisma.

:pato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nah, si lo vi, de hecho el atraco fue al frente de una de la sedes del colegio para el cual trabajo, pero sí, me enfoqué solo en el cuma de la moto y su encuentro con el camión.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Viendo el video de nuevo me doy cuenta que lo mejor sería demandar al motociclista pues a todas luces estaba bloqueando el paso al camión :yao
 
Subir