Nacional Día negro para la delincuencia en Chile

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Siempre hacen lo mismo cuando los pillan.

- Se ponen choros mientras pueden, y exigen que los suelten
- Niegan haberlo echo, aunque fuera evidente
- Lloran como nenas y piden perdón.

mmm me recuerda un jugador de futbol famoso, al cual todos perdonaron cuando salió con sus lagrimitas, a ese le funcionó.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tan valiente como el wn que se escuda en la masa para golpearlo.

Lamentablemente sería arriesgado (y estupido) tratar de reducir solo a estas lacras que siempre andan en grupo y con algún tipo de arma. Y puesto que la justicia les dará un chirlito por el daño que causan a la sociedad, me parece bien que reciban algo a cambio de su contribución
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Lamentablemente sería arriesgado (y estupido) tratar de reducir solo a estas lacras que siempre andan en grupo y con algún tipo de arma. Y puesto que la justicia les dará un chirlito por el daño que causan a la sociedad, me parece bien que reciban algo a cambio de su contribución
Lo que finalmente los deja en el mismo nivel: toman ventaja cuando pueden.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Imagino entonces que también condenas el actuar del camionero pues obviamente se aprovechó del mayor tamaño de su vehículo
No, porque el camionero toma riesgos infinitamente más altos que el wn que patea a un pobre weón reducido y despojado de la poca dignidad que le quedaba.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Nah, si lo vi, de hecho el atraco fue al frente de una de la sedes del colegio para el cual trabajo, pero sí, me enfoqué solo en el cuma de la moto y su encuentro con el camión.

Ahhh, es que según mi punto de vista el de la moto solo actúa como observador/chofer, de ahí mi duda si realmente amenazó a alguien con un arma o algo. El tipo que amenazó con una cuchilla al bombero huyó apenas atropellaron al de la moto.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No, porque el camionero toma riesgos infinitamente más altos que el wn que patea a un pobre weón reducido y despojado de la poca dignidad que le quedaba.

En la primera embestida si, en la segunda uno de los asaltantes ya había arrancado y el motorista se estaba preparando para escapar.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
A uno no lo dejaron trabajar en paz y al otro le cortaron la carrera... pobresitos!!!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Mm es difícil plantear (en mi caso ) un juicio sobre las reacciones de un grupo de gente frente a un flaite que es pillado asaltando
Se entiende el malestar general frente a las bajas penas para quienes sólo se aprovechan del resto
Pero no apoyo que se maltrate descontroladamente al flaite una vez reducido
Si creó firmemente en que el castigo se lo merecen, pero, hasta donde llegar ?
Idealmente creó que se deben exponer una vez reducidos, pero rebajarse uno mismo golpeando y aprovechando el hecho de tener al tipo reducido y sobretodo sometido, lo encuentro tan grave como un acto de tortura

Lamentablemente a muchos se les sale el indio cuando están protegidos en el grupo y aprovechan de descargar su rabia acumulada en el tipo reducido y culpable frente a todos, y creó que eso se debería evitar

Enviado desde mi XT1058
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Como los flaites hacen lo que quieren en este país y la justicia vale callampa, sucede esto que la gente aprovecha de darle una salsa de patadas porque sabe -o intuye- que el pelota va a estar en la calles haciendo de las suyas, en breve.

Obviamente no está bien, pero creo que es una reacción que se vuelve esperable en cualquier sociedad donde la gente siente que no se hace justicia.

Acá en Chile los patean, en Perú derechamente se los pitean.

Así como vamos en un tiempo más alguien va a empezar a agarrla con los delincuentes de cuello y corbata, que igual las hacen una y otra vez y les sale gratis.

Penca la situación, por donde se le mire.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
DEBERIAN MANDARLOS ENGRILLADOS A CONSTRUIR CARRETERAS AL NORTE EN PUROS CALZONCILLOS Y QUE TENGAN QUE DORMIR EN CARPAS, EL QUE NO TRABAJA, DUERME AFUERA

Y LA OTRA ES MANDARLOS A LA ISLA SANTA MARIA O LA MOCHA A PESCAR EN KAYAK Y EXTRAER CARBON; CLARO, EN CALZONCILLOS, EL QUE NO TRABAJA, AL AGUA

DERECHOS HUMANOS DIRAN ALGUNOS, Y LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS DEMAS?????


MANDELOS A HACER TRABAJOS FORZADOS, POR ULTIMO A HACER UN HUERTO DE HORTALIZAS Y VERDURAS EN LA ANTARTICA, SI EN CALZONCILLOS, LOS MANDAN EN NOVIEMBRE Y TIENEN HASTA MARZO PARA CONSTRUIR EL ALBERGUE, O SE MUEREN DE FRIO
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
DEBERIAN MANDARLOS ENGRILLADOS A CONSTRUIR CARRETERAS AL NORTE EN PUROS CALZONCILLOS Y QUE TENGAN QUE DORMIR EN CARPAS, EL QUE NO TRABAJA, DUERME AFUERA

Y LA OTRA ES MANDARLOS A LA ISLA SANTA MARIA O LA MOCHA A PESCAR EN KAYAK Y EXTRAER CARBON; CLARO, EN CALZONCILLOS, EL QUE NO TRABAJA, AL AGUA

DERECHOS HUMANOS DIRAN ALGUNOS, Y LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS DEMAS?????


MANDELOS A HACER TRABAJOS FORZADOS, POR ULTIMO A HACER UN HUERTO DE HORTALIZAS Y VERDURAS EN LA ANTARTICA, SI EN CALZONCILLOS, LOS MANDAN EN NOVIEMBRE Y TIENEN HASTA MARZO PARA CONSTRUIR EL ALBERGUE, O SE MUEREN DE FRIO
+0 y les agregaría que si algún día llegan a meterse a un foro escriban con minúsculas porque puta que es desagradable leer puras mayúsculas.

Saludos.
 
Subir