Nacional Día internacional de la mujer

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Si te refieres a mi ultimo post, no se, no me gusta ignorar a nadie, yo creo que hasta el mas extremista puede tener algun punto valido, despues de todo muchas veces la gente que se encuentra en los polos es por algo, y muchas veces ese algo es algo que parte de una base cierta.

La mejor forma de combatir ideas extremas, es mediante el dialogo y el debate.

La censura nunca funciona, y nunca lo va a hacer.

No te voy a mentir, igual es divertido molestarlos un poco :trolldad2
ajaja te comprendo, una de mis mejores amigas es comunista a ultransa y es entretenido discutir con ella por que en general suele argumentar muy bien. Lamentablemente con ciertos personajes del foro esas discuciones con argumentacion solida no es posible y para evitar calentarme la cabeza preferi ignorarlos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Definitivamente no entendiste nada, estas cegado y todo lo que esta relacionado a movimientos sociales de tal indole te indignan de la misma manera. Si no conoces un poquito al menos ten la decencia de pasar de largo, antes de seguir repartiendo cringe del malo.

No pasas de ser un tonto útil para toda esta ideología. El día en que busques datos y realidades te vas a caer de culo.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
@clusten alguien te odia por el solo hecho de ser hombre:

 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
@clusten alguien te odia por el solo hecho de ser hombre:

Por supuesto que es francesa :xd


Me encanta presenciar el punto en el que las ideologías extremas empiezan a autodestruirse...

:trolldad2
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
De todo me quedo con esto:

"Al final, las relaciones entre hombres y mujeres no deben basarse en la necesidad del uno del otro, porque siento que siempre hay un perdedor en esta situación. Tal vez podríamos esforzarnos por ser personas con las que otras personas quieran estar, en lugar de tener que estar con ellas. Durante mucho tiempo, las mujeres necesitaron hombres en sus vidas para no morir de hambre en las calles, porque estar con un hombre era casi la única forma de lograr la seguridad material. Ahora que no necesitamos hombres, podemos darnos el lujo de querer estar con ellos. Los hombres deberían regocijarse con esta idea. Y trabajar duro para ser personas interesantes, confiables, cariñosas, respetuosas, para que las mujeres sigan disfrutando de estar con ellas."

Me parece correcto, nadie completa a nadie... eso es achacarle tus deficiencias al otro.... pero de ahi a odiarlos... es una estupidez, yo los amo a todos :inlove :inlove:inlove:inlove:inlove:inlove:inlove:inlove
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
De todo me quedo con esto:

"Al final, las relaciones entre hombres y mujeres no deben basarse en la necesidad del uno del otro, porque siento que siempre hay un perdedor en esta situación. Tal vez podríamos esforzarnos por ser personas con las que otras personas quieran estar, en lugar de tener que estar con ellas. Durante mucho tiempo, las mujeres necesitaron hombres en sus vidas para no morir de hambre en las calles, porque estar con un hombre era casi la única forma de lograr la seguridad material. Ahora que no necesitamos hombres, podemos darnos el lujo de querer estar con ellos. Los hombres deberían regocijarse con esta idea. Y trabajar duro para ser personas interesantes, confiables, cariñosas, respetuosas, para que las mujeres sigan disfrutando de estar con ellas."

Me parece correcto, nadie completa a nadie... eso es achacarle tus deficiencias al otro.... pero de ahi a odiarlos... es una estupidez, yo los amo a todos :inlove :inlove:inlove:inlove:inlove:inlove:inlove:inlove

Ese es el problema que tiene esta tipa, hay cosas como esa que hacen harta lógica, pero después va y asume una posición confrontacional a la "lucha de clases" (lucha de genero en este caso), cosa que jamás en la historia ha terminado bien (y en general ha sido sumamente inútil) y que finalmente termina por destruir cualquier otra cosa lógica que hubiese sido realmente útil que como sociedad aplicaramos.

Muy probablemente sea para vender mas libros, aunque también puede que de verdad sea tan ciega y no se de cuenta del problema, en cualquiera de los dos casos, le hace un flaco favor al feminismo, llevándolo a condición de ideología extrema, lo que puede tener dos resultados: les funciona y todo bien para ellas en el corto plazo, pero luego en mediano a largo plazo les explota en la cara (el péndulo que siempre a lo largo de la historia ha venido de la mano con este tipo de situaciones) o la gente simplemente las descarta por ridículas.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ese es el problema que tiene esta tipa, hay cosas como esa que hacen harta lógica, pero después va y asume una posición confrontacional a la "lucha de clases" (lucha de genero en este caso), cosa que jamás en la historia ha terminado bien (y en general ha sido sumamente inútil) y que finalmente termina por destruir cualquier otra cosa lógica que hubiese sido realmente útil que como sociedad aplicaramos.

Muy probablemente sea para vender mas libros, aunque también puede que de verdad sea tan ciega y no se de cuenta del problema, en cualquiera de los dos casos, le hace un flaco favor al feminismo, llevándolo a condición de ideología extrema, lo que puede tener dos resultados: les funciona y todo bien para ellas en el corto plazo, pero luego en mediano a largo plazo les explota en la cara (el péndulo que siempre a lo largo de la historia ha venido de la mano con este tipo de situaciones) o la gente simplemente las descarta por ridículas.

Ellas se creen eso, es parte del feminismo radical y del interseccional.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Es normal creo yo pa un francés esa conducta, la historia nos enseña que siempre han sido buenos pa comenzar el incendio y alimentarlo, nunca han sido muy buenos apagándolo después :xd

Ellas se creen eso, es parte del feminismo radical y del interseccional.

Por eso es tan obvio que en general este tipo de movimientos tengan tanta amistad con las izquierdas radicales, el fetiche que tienen con la fantasia revolucionaria es algo irresistible pa esa gente.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
@clusten alguien te odia por el solo hecho de ser hombre:

Pensé que había escrito algo en este hilo para "merecer" ser mencionado. Veo que no y solo fue una llamada gratuita con un enlace a un grupo que no me interesa ni revisar: extremistas (demás que alguno pensó que sería feministas, pero no, eso si lo leería)
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Ese es el problema que tiene esta tipa, hay cosas como esa que hacen harta lógica, pero después va y asume una posición confrontacional a la "lucha de clases" (lucha de genero en este caso)....
Yo creo que no es más que la típica estrategia de: "¿cuál es el mejor lugar para esconder una mentira? Entre dos verdades"
Es como el Nobel o los Oscar: ambos son medios de propaganda, pero si sólo hicieran propaganda, sería muy obvio, entonces dan un par de premios bien o medianamente merecidos, y otro para promover el cambio climático antropogénico o la ideología de género, etc.
En este caso, la tipa sale con un discurso "lógico" para atrapar a los incautos, y entre medio mete el veneno. Y en esta época donde lo políticamente correcto es ser "tolerante", entonces la gente, la mayoría, se queda con la parte "lógica" y termina apoyando la ideología destructiva.

Edit: después de leer la entrevista, es interesante ver que el mensaje no está dirigido sólo a las mujeres, sino también a fomentar que los hombres se "desprendan" de su masculinidad (virilidad, como le llaman en la entrevista). O sea, la deconstrucción en todas sus facetas. Más abajo le hacen publicidad a otro libro, algo de la homosexualidad en la Guerra del Pacífico. ¿Por qué no se van a vivir a una isla todos los gays, feministas, LGTBCDEFGHIQJK+-%$€# y dejan al resto tranquilo?
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Yo creo que no es más que la típica estrategia de: "¿cuál es el mejor lugar para esconder una mentira? Entre dos verdades"
Es como el Nobel o los Oscar: ambos son medios de propaganda, pero si sólo hicieran propaganda, sería muy obvio, entonces dan un par de premios bien o medianamente merecidos, y otro para promover el cambio climático antropogénico o la ideología de género, etc.
En este caso, la tipa sale con un discurso "lógico" para atrapar a los incautos, y entre medio mete el veneno. Y en esta época donde lo políticamente correcto es ser "tolerante", entonces la gente, la mayoría, se queda con la parte "lógica" y termina apoyando la ideología destructiva.

Si efectivamente fuera así, entonces seria incluso peor, por que el objetivo seria derechamente hacer daño 😯
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
Pueden llamarla "extremista" o pensar que es pura propaganda ideológica. Lo cierto es que este tipo de ideas de a poco va calando en el subconsciente de las mujeres.

¿Usan tinder? Dense una vuelta por tinder y entenderán a lo que me refiero. Las mujeres están densas, a la defensiva y verán escrito en el 99% de perfiles la palabra #Feminista #Si eres macho pasa de largo
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Edit: después de leer la entrevista, es interesante ver que el mensaje no está dirigido sólo a las mujeres, sino también a fomentar que los hombres se "desprendan" de su masculinidad (virilidad, como le llaman en la entrevista). O sea, la deconstrucción en todas sus facetas. Más abajo le hacen publicidad a otro libro, algo de la homosexualidad en la Guerra del Pacífico. ¿Por qué no se van a vivir a una isla todos los gays, feministas, LGTBCDEFGHIQJK+-%$€# y dejan al resto tranquilo?

Ah, los posmos... Igual eso lo aplican cuando les conviene solamente, no les da la gana deconstruir su femeneidad cuando no les gusta lo que ello implica.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Yo creo que no es más que la típica estrategia de: "¿cuál es el mejor lugar para esconder una mentira? Entre dos verdades"
Es como el Nobel o los Oscar: ambos son medios de propaganda, pero si sólo hicieran propaganda, sería muy obvio, entonces dan un par de premios bien o medianamente merecidos, y otro para promover el cambio climático antropogénico o la ideología de género, etc.
En este caso, la tipa sale con un discurso "lógico" para atrapar a los incautos, y entre medio mete el veneno. Y en esta época donde lo políticamente correcto es ser "tolerante", entonces la gente, la mayoría, se queda con la parte "lógica" y termina apoyando la ideología destructiva.

Odia los hombres, pero se corta el pelo y se comporta como tal: "no somos muchas pero somos machas".
Mientras leía la entrevista, y después de ver las fotos, pensaba: "¿no será que en realidad se siente hombre?". Me refiero a que a algunos gays, antes de salir del closet, les pasa que odian a los gays, porque dado que no quieren asumirlo, odian aquello en lo que se están convirtiendo (imagino que algo así es la explicación). Yo tenía un compañero de colegio que despreciaba a da Vinci, porque supuestamente tiene un lado gay, ya que según algunos análisis la Monalisa es un retrato de él mismo. Unos años después de terminar el colegio me enteré que había salido del closet.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Mmmm pero fijarse en eso es igual de básico de lo que reclama la loca.

Tener el pelo corto, vestir de cierta forma, o tener actitudes poco “femeninas” no te hacen acercarte a ser hombre.

Lo dice una María 3 cocos 😬
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Yo creo que se fueron un poco pal otro extremo :zippy pero igual se rescata de lo que han dicho que de cierta forma la tipa esta proyectando hartas cosas negativas que probablemente ella tenga, en todo aquel que se acerque a la definición de hombre.

La tipa literalmente se comporta como lo que critica.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Mmmm pero fijarse en eso es igual de básico de lo que reclama la loca.

Tener el pelo corto, vestir de cierta forma, o tener actitudes poco “femeninas” no te hacen acercarte a ser hombre.

Lo dice una María 3 cocos 😬

Tienes razón, por mi parte yo no generalizo; mis "dardos" lo dirigí a esta mujer en especial. De hecho las francesas gustan del pelo corto, como así también a sido y sigue siendo una moda en muchas celebridades, pero hay casos y casos. Y en el de esta tía, yo personalmente creo que no quiere a los machos pero puchas que le gusta parecerse:

Mujeres.jpg
 
Subir