Nacional Día internacional de la mujer

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Las mujeres llevan años reclamando sus derechos, y cada paso que han dado hacia la igualdad, a sido un arduo trabajo y dura conquista. Ojalá no fuera necesario de exigir algo tan básico como la igualdad, ojalá fuera algo tan obvio que no necesitara de ninguna conmemoración.

Día mundial de la mujer.jpg
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Cuec!
Si yo fuera mujer, me indignaría que los hombres me dieran un día, ¡¿qué se creen?!. Además, no cambia nada, es como la Declaración de los Derechos Humanos, los Derechos del Niño, la de los Pueblos Insígenas, etc, etc, pura propaganda de la ONU con fines diferentes a los que se publicitan. Creo que no es más que una forma de alimentar el feminismo, lo cual no trae más que división, además que no dignifica en nada a la mujer, basta con verlas (a las feministas).
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Cuec!
Si yo fuera mujer, me indignaría que los hombres me dieran un día, ¡¿qué se creen?!. Además, no cambia nada, es como la Declaración de los Derechos Humanos, los Derechos del Niño, la de los Pueblos Insígenas, etc, etc, pura propaganda de la ONU con fines diferentes a los que se publicitan. Creo que no es más que una forma de alimentar el feminismo, lo cual no trae más que división, además que no dignifica en nada a la mujer, basta con verlas (a las feministas).

Bueno, creo que puedo hablar con propiedad de este tema.

Yo siendo mujer no me indigno porque exista este día, como tantos es el recuerdo de como un grupo de personas murió en medio de protestas por mejoras laborales... Así como tenemos el día del trabajador.

Con el paso de los años movimientos feministas perseguían el llegar a una igualdad de condiciones, poder trabajar dignamente, votar, estudiar, ganar el mismo sueldo por el mismo trabajo realizado y a la larga algo que hoy se da por sentado, manejar nuestra propia vida, por lo tanto creo que si debemos tener un día para recordar ese intrincado viaje.

De igual manera, como mujer, no me siento representada por el movimiento que se muestra a nivel de la prensa, esas acciones de "arte" bien como las pelotas, o fomentar el odio al genero masculino porque el solo haber nacido hombre te convierte en un potencial violador, olvidar el humor (la base del humor es la crueldad, y reirse del sufrimiento ajeno), y aumentar las odiosidades en tiempos, particularmente odiosos.

No, yo no busco ni quiero que seamos iguales. Ni siquiera entre nosotras somos iguales, y creo que ese es un error tremendo, hoy tendríamos que perseguir la igualdad en el ACCESO a distintas instancias, pero no que por obligación, debemos estar en todos lados, como cualquier persona, debemos estar donde queramos, donde sirvamos y seamos competentes. Que las mujeres en la política, ciencias, tecnología no estén porque las metieron para llenar un cupo, sino que estén por que quieren participar de eso, y tienen como mantenerse en esos puestos.

Hace varios años que este día reclamaba contra la gente que deseaba un FELIZ DIA, que este tipo de días existan no es por orígenes felices, pero hoy acepte los saludos de buena gana, hoy particularmente donde todos estamos mas preocupados, sensibles, estresados, cansados y violentos, que alguien te diga algo bonito por tener utero, igual se agradece. Y espero que la moda del feminismo penca se termine, y por fin empecemos a tener un movimiento social para todos, que tener pene, vagina, o lo que sea que tengan (o no lo tengan), no sea un impedimento o una ventaja para acceder a estudios, trabajos, en fin... una vida feliz.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Ay, el post de valenciaga me recuerda a los mensajes que me manda mi mamá por whatsapp para mi santo, mi cumpleaños y la navidad. :zippysconf

Pero nada, creo que el dia de la mujer es una hueá que si bien tiene un sentido, ultimamente se ha puesto infumable. En fin, Pensé en comprarle flores a la jefa y lo encontré cursi a cagarse, así que terminé cocinandole unos tortellinis con una boloñesa que me quedó mortal y comimos en la cama viendo memes :thumbup
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Cuec!
Si yo fuera mujer, me indignaría que los hombres me dieran un día, ¡¿qué se creen?!. Además, no cambia nada, es como la Declaración de los Derechos Humanos, los Derechos del Niño, la de los Pueblos Insígenas, etc, etc, pura propaganda de la ONU con fines diferentes a los que se publicitan. Creo que no es más que una forma de alimentar el feminismo, lo cual no trae más que división, además que no dignifica en nada a la mujer, basta con verlas (a las feministas).

Igual de hecho existe el día internacional del hombre... Es el 19 de noviembre.

Lo interesante del 8M es cómo en algunas partes (no tanto en Chile, por ahora en todo caso pues entiendo que participaron parlamentarios del gobierno) se ha vuelto una "festividad" oficial, en la que hasta el gobierno participa. Me llama la atención, pues no creo que a las feministas radicales les haga gracia que esta cosa se vea cooptada por los políticos.

Aparte de eso, este año es especial pues salir a marchar subraya nuevamente la hipocresía en lo que respecta a las restricciones a la libertad de desplazamiento para hacer frente a la pandemia.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Ay, el post de valenciaga me recuerda a los mensajes que me manda mi mamá por whatsapp para mi santo, mi cumpleaños y la navidad. :zippysconf

Pero nada, creo que el dia de la mujer es una hueá que si bien tiene un sentido, ultimamente se ha puesto infumable. En fin, Pensé en comprarle flores a la jefa y lo encontré cursi a cagarse, así que terminé cocinandole unos tortellinis con una boloñesa que me quedó mortal y comimos en la cama viendo memes :thumbup

Más que felicitaciones en si, fue un recordatorio de que hay un tema pendiente desde la época de las cavernas. Y que es bastante más importante que ciertas reivindicaciones sacadas de la manga y a las cuales se les han dado satisfacción prioritaria estos últimos decenios en el mundo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
JAjajaja dejenlo... mi papi aun nos manda florecitas y corazones a sus tres chiquillas.... recordando cuando nos peleabamos nosotras en realidad tendría que mandarnos jaulas y espinas :lol:lol:lol:lol:lol
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Cuec!
Si yo fuera mujer, me indignaría que los hombres me dieran un día, ¡¿qué se creen?!. Además, no cambia nada, es como la Declaración de los Derechos Humanos, los Derechos del Niño, la de los Pueblos Insígenas, etc, etc, pura propaganda de la ONU con fines diferentes a los que se publicitan. Creo que no es más que una forma de alimentar el feminismo, lo cual no trae más que división, además que no dignifica en nada a la mujer, basta con verlas (a las feministas).

No has entendido niuna wea compadre, el feminismo no es división, todo lo contrario es igualdad, pero a los medios les encanta wear con eso...porque una feminista radical hembrista antihombres llama más la atención a los medios y redes sociales
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
No has entendido niuna wea compadre, el feminismo no es división, todo lo contrario es igualdad, pero a los medios les encanta wear con eso...porque una feminista radical hembrista antihombres llama más la atención a los medios y redes sociales

El feminismo en sus inicios tenía algo de igualdad. Y hasta ahí llegó. Lo de ahora no tiene absolutamente nada que ver. Es un puto negocio sólamente en que algunos se llenan de plata y de dividendos políticos.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
El feminismo en sus inicios tenía algo de igualdad. Y hasta ahí llegó. Lo de ahora no tiene absolutamente nada que ver. Es un puto negocio sólamente en que algunos se llenan de plata y de dividendos políticos.
WTF

Lo que no entender ni wea

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.485
El feminismo liberal,que es el inicio del feminismo como tal,no tiene nada de malo.

Los problemas empezaron a crearse cuando apareció la Simone de Beauvoir y politizó todo con su discurso de odio,y que a la izquierda mundial le encanta hacerse eco de sus escritos,porque vende al ser emocional a más no poder.

Las políticas con "perspectiva de genero" ,todo ese menjunje de cosas las inventó Simone de Beauvoir .
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
WTF

Lo que no entender ni wea

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
Eeeellaaa , la que "Lo Entendio Todo"

:trolldad2

Yo opino que si bien es cierto el feminismo en si NO es el negocio, y en muchos casos todavia mantiene la escencia de lo que es el feminismo mas "tradicional" (si es que existe algo asi), si hay que ser muy muy ingenuo para no saber que tanto el mundo del marketing como el mundo politico, lo usa como herramienta para sacar provecho para sus propios fines, que incluso muchas veces van en contra de lo que supuestamente se busca lograr, y los mismos movimientos feministas muchas veces caen en el juego.

No es el unico ejemplo en todo caso, siempre pasa, el otro ejemplo importante es el tema de la ecologia.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No has entendido niuna wea compadre, el feminismo no es división, todo lo contrario es igualdad, pero a los medios les encanta wear con eso...porque una feminista radical hembrista antihombres llama más la atención a los medios y redes sociales
Yo diría que los medios y el poder político son los que mas metidos están en la weá del feminismo, para sacarle provecho o ganancias. La tele, radios, diarios, empresas, gobierno, congreso, etc. Es por decirlo, la cosa menos revolucionaria que pueda existir si la mayor parte de los políticos apoyan.

Las redes sociales funcionan se adaptan al gusto del consumidor, por lo que no reflejan jamás la diversidad de ninguna cosa.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
El tema del feminismo hoy esta igual de manoseado que la plata y tan cambiado como foto de koreana maquillada.

La base no ha cambiado, igualdad de oportunidades, acceso y pago a distintas actividades como los hombres. Y listo... el problema es que se le han ido añadiendo discursos terribles a lo largo de la historia que hacen que el movimiento hasta muchas de nosotras aveces no le encontremos ni pies ni cabeza, porque se adjudican a la causa feminista cosas sin sentido.

Segun mi limitada forma de ver la vida solo veo que el movimiento en general esta super mal marqueteado porque a nivel de comunicación lo que termina la gente creyendo es que es un monton de mujeres rabiosas, odia hombres. Hay una tendencia en estos temas como a dar vuelta la tortilla pasar de victimas no a iguales sino que a superiores.

Y es súper triste, nos estamos alejando del camino de lograr buenas condiciones para todos independiente de que tengamos en la entrepierna.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No has entendido niuna wea compadre, el feminismo no es división, todo lo contrario es igualdad, pero a los medios les encanta wear con eso...porque una feminista radical hembrista antihombres llama más la atención a los medios y redes sociales

Separados pero iguales, eso sí
 
Subir