Cuente su historia con Tinder. (A+ ESRB)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Rolling eyes
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
* Que nunca te invite, se le queden las tarjetas, o sea haga la o el gil con pagar la cuenta.
Siempre me pasaba eso!!!!

Después insistian en volver a vernos , yo miraba mi billetera y decia naaa, pa que. Mejor me quedo en la casa, ahorro y me gasto la plata en mi, ni ahi con andar gastando la plata en otra gente .

Con la unica que no me pasó eso fue con mi esposa, en la primera cita ella pagó todo! :naster Ahi mismo dije "ella es la elegida, con esta me quedo"
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
1) tiene que ser parejo.
2) Sin comentarios
3) Volver al punto 1.

Ahora que hemos evolucionado ( en teoria ) pensé que ya era tema superado eso de que el hombre paga.
Muchos hombres se quejan que las mujeres de tinder solo quieren ir a comer gratis... una mierda po jajajajajaja

Yosoy re buena pa invitar, onda comer y motel.... pero cuando el otro se acostumbra... mal mal mal mal
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
No veo problema con esos puntos. Sobretodo con el segundo punto

1ER punto.... Seguridad (asumiendo qie ambos vivamos solos), despues de pasar susto estando metida en la casa de otro en la primera cita donde el wn se me puso cuatico NUNCA MAS EN LA VIDA. Ademas wn... meto a alguien a mi casa, que se pone aeronao, lo quiero hechar y no se quiere ir y se pone violento... NI CA GAN DO, y esto no es solo porque soy mujer, los tiempos y la gente anda peligrosona, asi que primera cita si quiero sexo motelito no mas (ademas tienen espejos en buenos lugares y eso siempre es rico)

2DO punto... Tengo 39 años y soy mega caliente y me gusta gritar y gemir a gustito... si el don tiene una edad parecida a la mia pero vive co los papis hace algo que la depre o la enfermedad no han logrado y es que mi calentura pase a -5 grados. Y estoy pensando en que viva con ellos porque estan enfermos, debe cuidarlos, etc... si es por cómodo... ahi no solo que quita el sobrecalentamiento global, sino mi heterosexualidad.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
A los 40 puede ser claro indicio de problemas.

A los 15 quizás...pero igual raro.
Bajo esa lógica los que viven con padres (o al revés, que vivan con uno) debiéramos buscar terapia. La realidad es que hay cientos de variables en cómo se conforma una familia, y ésta no debiera ser más que una inconveniencia puntual para juntarse con alguien. Si a ése alguien dicha inconveniencia le pesa demasiado, nada que hacer y se respeta.

Pero definitivamente (mucho menos en estos tiempos), no es un red flag ⛳
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Bajo esa lógica los que viven con padres (o al revés, que vivan con uno) debiéramos buscar terapia. La realidad es que hay cientos de variables en cómo se conforma una familia, y ésta no debiera ser más que una inconveniencia puntual para juntarse con alguien. Si a ése alguien dicha inconveniencia le pesa demasiado, nada que hacer y se respeta.

Pero definitivamente (mucho menos en estos tiempos), no es un red flag ⛳
Por tu reacción diría que te haría bien una terapia.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
* Que la primera cita sea en la casa del otro (o la tuya)
* Que viva con los padres
* Hablar de tener una relación seria en la primera cita :S
* Que saque un kit sadomaso y en ningun momento te contara de esos gustos.
* Que solo hable de la bendición.
* Que Asista con la bendición!!!
* Que nunca te invite, se le queden las tarjetas, o sea haga la o el gil con pagar la cuenta.
Pucha oh! A mi me encanta ir a la casa de las minas, jamás he sentido como algo malo eso. Algunas veces me han cocinado cosas ricas, y agradezco que sea así sobre todo en período de pandemia.
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Con la unica que no me pasó eso fue con mi esposa, en la primera cita ella pagó todo! :naster Ahi mismo dije "ella es la elegida, con esta me quedo"
Somos 2! Yo cuando conocí a mi señora la primera vez entre los 2 compramos copete y en la segunda cita después ella me invito! (Lo que si, yo estaba de patas negras cuando la conocí. Ella estaba con un wn y la relación ya estaba muerta. Estaban más por costumbre que por amor)
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Se viene el karma :yao
Ya llevo 12 años con ella y tengo más que claro que si me llega a cagar es culpa mia (y de ella igual si pasa, ya que la clave es la comunicación. Callar es hacerse culpable de la weaita también), asi que trato de ponerle empeño a la cosa pa que estemos bien. La amo mucho y a pesar de todo cada vez que la veo en pelota me vuelvo loquito :baboso

Aparte tenemos 3 hijos y yo soy el dueño de casa asi que si queda alguna cagá pierde más ella que yo :zippy (se queda con los macacos, sola, y yo tengo que irme a la xuxa y pagar lo que diga el juez no ma)
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Pucha oh! A mi me encanta ir a la casa de las minas, jamás he sentido como algo malo eso. Algunas veces me han cocinado cosas ricas, y agradezco que sea así sobre todo en período de pandemia.
Después de juntarnos un par de veces y ver que me dicen mis antenitas de vinil demas que te invito a la casa… pero a la primera?? Nones.
 
Subir