Cuente su historia con Tinder. (A+ ESRB)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
buta, pasamos de niples a amor eterno.


:flip
igual podemos hablar de las "moneas de gamba" o las "anvorgesas"


pero cuenten historias pos tetones ql, no creo ser el unico cachero e las pampas aqui.... tengo varias mas para contar :pulento
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
igual podemos hablar de las "moneas de gamba" o las "anvorgesas"


pero cuenten historias pos tetones ql, no creo ser el unico cachero e las pampas aqui.... tengo varias mas para contar :pulento
yo no quiero terminar funeke. Así que estoy haciendo memoria pa contar alguna wea entretenida aunque no sea de citas a ciegas o aplicaciones.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Una mina con la que matchié le gustaba el sexo violento, pero no como ustedes piensan... Me refiero a quedar con la guata rasguñada y los huesos pélvicos totalmente adoloridos, ya que ella sólo llegaba al orgasmo encima y con frote extremo. La cosa duró poco por varios motivos, uno de ellos que no estaba ni ahí en quedar parapléjico.

En otra instancia me junté con una chiquilla 9/10, me explico: físicamente perfect pero le prendía velitas a KKKast... Fuimos a tomar algo y conectamos súper bien en humor y personalidades (por Tinder era un chat "normal", fue sorpresivo llevarnos tan bien). Al final de la cita, vamos camino al metro y antes de bajar a Manquehue sus miradas cómplices y paff, sendos calugazos. Besaba extremadamente bien, me dejó tiritón. Luego de eso silencio radial por 3-4, días hasta que volvemos a escribirnos y me cuenta que empezó a pololear :retard

Matches con minas que te conversan un rato y luego intentan venderte su OF, por lo menos 6-7.

Etc.


Como dije antes, Bumble es la luz... poquiiitos matches pero hasta el momento todos wholesome.

Ah y sobre las titties de silicona, cómo van a ser lo mismo wn :flip experto no soy pero el tacto es totalmente distinto, otra tenida y otra sensibilidad inclusive... Hace mil años en un carrete y con varios Stoli en el cuerpo, conversábamos sobre ese tema y una de las presentes me dijo sin asco "a mi tienen que chuparme loh pesho más fuerte porque desde la operación siento menos que antes". Me hubiera pegado la misión de no ser porque conozco al hermano y es un puto clon del Undertaker :disturbed
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Una mina con la que matchié le gustaba el sexo violento, pero no como ustedes piensan... Me refiero a quedar con la guata rasguñada y los huesos pélvicos totalmente adoloridos, ya que ella sólo llegaba al orgasmo encima y con frote extremo. La cosa duró poco por varios motivos, uno de ellos que no estaba ni ahí en quedar parapléjico.
Y cómo seria el sexo violento como nosotros pensamos???

Lo que describes es sexo rico 🤣🤣🤣🤣 a mi me pasan retándo 😐 estos hombres que no entienden la brutalidad del amor… jajajajaja
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Lo que describes es sexo rico 🤣🤣🤣🤣

Nah, bueno depende

Esta historia no es de tinder, de hecho es con una amiga a la que siempre le tuve ganas... Nos juntamos una buena tarde a tomar unas cositas al Barbazul, y despues nos fuimos a su casa a fumar unos joint. Estaba en la ventana echando el humito para afuera mientras conversabamos y de repente la interrumpo y le digo "Tu erís muy mala influencia ctm"

Inmediatamente agarramos con cuatica, fue la raja... "finalmente me agarre a mi amiga, pensaba"

fast-kiss-sudden-kiss.gif



Bueno seguimos conversando y nos pusimos a ver una pelicula (creo que era frozen) hahaha estabamos en esa y de pronto mi mano curiosa empezo a explorar lo que siempre quise tocar ajajajaj y ya cuento corto terminamos teniendo ese famoso sexo violento curaos y volaos pal pico. :megusta


Ella dominaba, a mi me tenia de monigote y en verdad estaba bastante bien..... hasta que en un punto intento meterme algo por el * :cerealguy2



Ahi hice el delfin enojao y me dijo "pero si esto es como el sushi, al principio no te gusta pero despues te va a encantar"
La verdad es que despues de eso.... cacho e paragua

sushi-roll-food.gif









Seguimos siendo amigos, incluso ahora la conozco mejor, eso es bueno.... asi que les puedo decir que se puede tener sexo como amigos y nada malo pasa despues.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
una vez sali con una mina que tenia los pezones como verdaderas pilas AAA

0lQ71D9.gif



Mentirosa a cagarse
Eso de las mentiras tiene una vertiente favorable y es que son muy ricas sus fantasías, ahora, si son proporcionales al tamaño de los pezones... ufff jajajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Eso de las mentiras tiene una vertiente favorable y es que son muy ricas sus fantasías, ahora, si son proporcionales al tamaño de los pezones... ufff jajajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
No, es un tipo de mentira de mierda.

Es de esas personas que mienten sin necesidad de tener que hacerlo, el problema es que iba con esta flaca a un carrete con amigos, al final quedaba como las huevas yo de pasada.

No se como describir este tipo de mentiras... Pero has oido hablar de este tipo de personas "que todo lo sabe, y lo que no sabe lo inventa" ?

Bueno ella inventaba mucho y mal... al final quedaba como una pobre tonta mentirosa y a mi se me caia la cara de verguenza. Obvio porque muchos amigos SI dominaban un tema, ellos se quedaban callados y me miraban con cara de "te estai dando cuenta con la minita que estai saliendo o no?" :zippytanax:zippytanax:zippytanax
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
MMMM aers.... desempolvando weas... por otro foro conoci a un loco de Curico.. el es unos 15 años mayor que yo, en el momento cuando nos juntamos yo tenia 20 y el 35, un dia despues de meses converzando de todo, me dijo que venia a santiago, asi que nos juntaramos, yo le pregunte que si queria que salieramos a pasear o nos fueramos a encerrar a un lugar... el responde "tu sabes lo que quiero" ok.


Llego, todo bien... y le pregunto... aun quieres ir a un motel??? porque lo notaba extraño. Me dijo que no, que andaba con poco tiempo. Ok, puchas me dije.. no le guste al loco... ta bien, na que hacer.


AAAAAAAAÑOS, y cuando digo años, son muchos, volvimos a hablar despues de que termine mi relacion con colorado, y salio el tema, le dije, "ya wn, la firme, que diablos te paso ese dia" y me dice... "Me cohibiste... pense que en una de esas no salia vivo (wjajajajajaja ahi me senti una amazona pequeña en la fila esperando el ritual de la muerte pos snusnus)" jajajaja pobre loco... claro verme en pinta gotica por las camaras de la epoca, no era lo mismo que en persona, y penso primero que el no seria quien llevara el ritmo y segundo que en realidad era sadica. jajajajajajajajaja aaah me rei tanto esa noche.... que gil... igual despues se arrepintio... na que ver.. no se porque no preguntan y prefieren desaparecer en algunos momentos.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No tengo historias tan curiosas, quizá porque nunca usé Tinder pero conocí a un par de personas por internet con las cuales me junté.

Una precaución que siempre tomaba era no dar mucha información de mi, sólo decía me llamo Ignacio y daba información general, nada de dirección ni otros datos. También usaba un número aparte para esas andanzas.


Conocí a una muchacha que vivía por mi zona, venía del norte. Hablamos un poco, me llamó por teléfono y parecía simpática.

Días después nos juntamos a almorzar, hasta ahí todo normal. En la siguiente cita terminamos en un motel, en la tercera igual y así sucesivamente.

Después de la segunda junta me dijo que le gustaba y quería estar conmigo. Me tocó explicarle que no buscaba nada serio, venía saliendo de una relación bien tóxica y no tenía ni una intención de amarrarme nuevamente.

Traté de explicarle de la mejor manera y según ella lo entendió. No le dije que así como me juntaba con ella, también me juntaba con otras 2 .

Se podría decir que éramos conocidos con ventaja. En la tercera junta fuimos a un motel, luego de la primera patita estábamos hablando normal y de un momento a otro se pone arriba mío y chummm pa entro. Yo quedé medio descolocado porque no me dió tiempo ni de decirle espera que me pongo el condón. Me sentí un poco abusado jaja, cuando reaccionamos seguimos con forrito y no volvimos a hablar del tema.


Un día nos juntamos a almorzar pero trajo a su hija que tenía como 4 años.

Fuimos a almorzar y en un momento me pide cuidar a la niña porque ella iba al baño. Wn se demoró como media hora en volver y ahí quedé yo con la pequeña que no se si tenía mucha hambre o era así de ansiosa pero casi se comió el plato. Llegó una muchacha a retirar todo y me preguntó " le traigo algo más a su hija?" . Csm, cuando me dijo eso un escalofrío recorrío todo mi cuerpo.


Como al día siguiente me llama esta persona y me dice "oye , la xxxxx ( su hija) está mañosa y quiere hablarte. Podrías hablar un rato con ella?"

Que momento más incómodo, acepte por cortesía y la niña me dice " aló papá?" . En el fondo se escuchaba a la mamá decír "no, es el Nacho. No tu papá". La niña me habla y dice " aló , papá Nacho?". Yo estaba como el meme de nothing to do here jaja

Después de eso todo se volvió más raro, le repetí a la chica que no quería nada serio pero ella insistía en que le gustaba y solo le faltaba algo para ser feliz.

Un día la invité al cine porque me daba lata ir solo , pero en modo amigo no mas. Ella pensó que era una cita , trató de acercarse , besarme y toda la wea pero yo quería ver la wea de película tranquilo. Antes de la película, mi ex me había hecho show porque quería verme y que le hiciera el favor, después de la película esta otra muchacha me hizo show porque no le di bola. Yo encontraba un poco cómica la situación porque ninguna de las dos tenía derecho a reclamarme algo

Creo que esa fue la última vez que ví a esa muchacha, me pidió disculpas por lo del cine e insistió en vernos varias veces. Siempre le inventaba excusas, pasaron como 6 meses y seguía preguntando cuando nos juntaríamos. En esa fecha yo estaba en pareja ya, con mi actual esposa , y aún así esta persona insistía de vez en cuando supongo que para saber si estaba soltero. Eventualmente entendió y dejó de hablarme o dejé de estar ubicable porque dejé de usar el número que le dí.


Siento que esquivé una bala, no tenía intenciones de ser el papito corazón que cuidara la bendi de otro wn que no aportaba en nada a su hija. A veces por no ser hiriente me dejaba llevar y me quedaba con personas con las que no debía quedarme, está vez no fui tan weon y arranqué antes que todo fuera más complicado.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
MMmmm en serio no le contaste que estabas saliendo con otras dos'??? eso no se hace po.. con e sa info, condon y shum pa entro, y te abrias ahorrado el momento "casi papi nacho" jajjajjajaa
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
MMmmm en serio no le contaste que estabas saliendo con otras dos'??? eso no se hace po.. con e sa info, condon y shum pa entro, y te abrias ahorrado el momento "casi papi nacho" jajjajjajaa
O sea le había comentado que cuando la conocí, me veía con otra más.

Lo del chum pa entro fue algo puntual, no habrá sido más de 30 segundos hasta que nos miramos y fue como "que wea estamos haciendo".


Hasta ahora no me ha llegado demanda por paternidad.




Antes de conocer a esta muchacha conocí a otra de mi zona. Hablamos unos días por Whatsapp para conocernos un poco y la conversación fue subiendo de tono..en un momento me dice mira esta soy yo y me manda varias fotos sensuales, una de ellas en topless. Era tremenda mina en las fotos , yo igual dudé un poco porque se veía demasiado bueno para ser verdad.


Quedamos en juntarnos un día feriado en un lugar céntrico y así fue. Yo llegué con miedo pensando que quizá era mentira y me iban a asaltar o alguna wea así jaja.

Me hizo esperar un buen rato cuando de repente veo llegar a una mujer de unos 25 años, guapísima y vestida súper elegante. Me dice hola Ignacio, soy xxxx .

Ahí estaba yo , vestido como recién salido de la cama, con jeans y poleron jaja aún procesando que era la misma de las fotos.

Conversamos un poco y empezamos a caminar sin rumbo fijo. En un momento ella me dice mira aquí hay un motel, un par de miradas complices y terminamos en una habitación.

Sólo puedo decir que se veía mejor que en las fotos. Me acordé de esta muchacha porque más arriba hablaban de la silicona, ella tenía los pechos operados pero si bien había un poco de diferencia en el tacto me sentí como niño con juguete nuevo en navidad jaja.

Algo curioso que ocurrió fue que mientras estuve con ella ahi, la llamó su pareja 2 veces pa saber su estaba haciendo. Yo ahí calladito , escuchando como ella le decía que estaba estudiando para un examen ( estudiaba enfermería) con una voz súper convincente.

Después de esa vez no volví a verla, quedamos en juntarnos nuevamente pero perdí ese número de teléfono y nunca volví a saber de esa muchacha.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
O sea le había comentado que cuando la conocí, me veía con otra más.

Lo del chum pa entro fue algo puntual, no habrá sido más de 30 segundos hasta que nos miramos y fue como "que wea estamos haciendo".


Hasta ahora no me ha llegado demanda por paternidad.




Antes de conocer a esta muchacha conocí a otra de mi zona. Hablamos unos días por Whatsapp para conocernos un poco y la conversación fue subiendo de tono..en un momento me dice mira esta soy yo y me manda varias fotos sensuales, una de ellas en topless. Era tremenda mina en las fotos , yo igual dudé un poco porque se veía demasiado bueno para ser verdad.


Quedamos en juntarnos un día feriado en un lugar céntrico y así fue. Yo llegué con miedo pensando que quizá era mentira y me iban a asaltar o alguna wea así jaja.

Me hizo esperar un buen rato cuando de repente veo llegar a una mujer de unos 25 años, guapísima y vestida súper elegante. Me dice hola Ignacio, soy xxxx .

Ahí estaba yo , vestido como recién salido de la cama, con jeans y poleron jaja aún procesando que era la misma de las fotos.

Conversamos un poco y empezamos a caminar sin rumbo fijo. En un momento ella me dice mira aquí hay un motel, un par de miradas complices y terminamos en una habitación.

Sólo puedo decir que se veía mejor que en las fotos. Me acordé de esta muchacha porque más arriba hablaban de la silicona, ella tenía los pechos operados pero si bien había un poco de diferencia en el tacto me sentí como niño con juguete nuevo en navidad jaja.

Algo curioso que ocurrió fue que mientras estuve con ella ahi, la llamó su pareja 2 veces pa saber su estaba haciendo. Yo ahí calladito , escuchando como ella le decía que estaba estudiando para un examen ( estudiaba enfermería) con una voz súper convincente.

Después de esa vez no volví a verla, quedamos en juntarnos nuevamente pero perdí ese número de teléfono y nunca volví a saber de esa muchacha.
Cuando hablas de "en mi zona" no puedo evitar pensar que es de esos banner que dicen "chicas calientes en tu zona" 🤣🤣🤣
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Cuando hablas de "en mi zona" no puedo evitar pensar que es de esos banner que dicen "chicas calientes en tu zona"
Jaja, verdad! Suena como anuncio
Quizá debería decir mi región, porque todo eso ocurrió fuera de Santiago.

En algún momento me junte con mujeres que vivían en Santiago, de puro caliente me pegaba el pique de hora y media .

No siempre resultaba en algo sexual, otras veces si. Con una nunca pude juntarme porque siempre pasaba algo y lo dejábamos para otro día.

Estuvimos así como 1 mes hablando por Whatsapp, tratando de coordinar un día, hasta que me dijo su nombre completo, no recuerdo por qué, la busqué en FB y caché que tenía amigos en común con mi ex . Que pequeño es el mundo, preferí arrancar de ahí , le dije que estaría ocupado todo el mes y no podía viajar hasta Santiago. No volvimos a hablar .
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
una wea entretenida. Mi viejo una persona viudad y ya mayor, recién hace como 1 año tiene smartphone. Sus amigos le hicieron un facebook, lo conectaron a wsp etc. Y además le instalaron badoo. :risas

Ellos tampoco muy agraciados con la tecnología lo registraron con la cuenta de facebook. Cuento corto, todos sabíamos cuando le hablaba a alguna "mina" porque su comentario se publicaba en fb con link al perfil de la susodicha.
Ahí tenía que meterme a su fb y borrar el estado. Pero ya estaba funeke, hasta mi hermana le comentaba el estado y opinaba de las minas que el hablaba. :risas
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Y cómo seria el sexo violento como nosotros pensamos???

Lo que describes es sexo rico 🤣🤣🤣🤣 a mi me pasan retándo 😐 estos hombres que no entienden la brutalidad del amor… jajajajaja
Es rico cuando disfrutan ambos poh... no cuando estás abajo con care' 😵 y rezando para salir vivo. No es hueveo: con esa comadre los huesos pélvicos (pubis e isquion) me quedaban tan adoloridos y a ella le importaba tan poco, que fue un gran factor a la hora de decir chao pescao.
 
Subir