Cuente su historia con Tinder. (A+ ESRB)

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
unas ganas de saber la historia contada por "la contraparte"
me tinca q el amigo debe ser de la misma onda pitiadisimo jaja, si ya 2 weas dejan de ser "casualidad"
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Nunca he tocado una teta de silicona. Se ven bonitas pero ni idea al tacto.

te lo describire con una sola palabra :


curioso


Oiga dopn Tucson... que wea las locas que conoce??? acaba dentro mio???? o sea pa una loca pal rato.. me dice eso y yo salgo corriendo.. no por las ets si habia salido limpita.. sino por la bendicion... nunca confies en el otro para no tener guagua NUNCA.

Pero eso fue lo que paso pues. Tu crees que me voy a pololear a una mina que lo unico que quiere es reproducirse como un gremlin con el agua. :zippy
 
Última modificación:

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Disclaimer: Esta historia tiene lenguaje vulgar. Si quieren leer palabras bonitas leanse una revista de los testigos de jehova, ok?




Conoci a una mina por ahi por el 2017 buena pal copete y muy simpatica. Despues de intercambiar varios mensajes de audio por Whatsapp decidimos concretar la cita en persona en el depto de su abuela (vivia con ella). Ella dijo que iba a preparar todo con cositas ricas para recibirme ...y yo, ahh la raja! todo va bacan aqui

La verdad es que yo soy un weon bastante simple y el tenor de las conversaciones era bastante casual. Grande fue mi sorpresa al encontrarme con ella en la puerta de entrada de su casa, arreglada como para ir a un matrimonio y en la cocina tenia canapes, empanaditas, dos botellas de vino, entre otras cosas. Y yo el torrante ql venia con una botella de campari en una mano y un agua tonica en la otra.

Nos sentamos en el balcon de su dormitorio, todo iba re piola y la conversacion iba bien. Habia una mesita de balcon con un balde y las dos botellas de vino en hielo, yo me prepare mi campari con tonica y me empece a zampar el mani japones y los canapes jejeje

De pronto la cita tomo un giro en 180°. Empezo notoriamente a tener lenguaje mas vulgar y flaite con harta incoherencia, era obvio que estaba con agua enel bote, pero nada... Estaba de fondo un video clip de Dua Lipa (IDGAF) en la tele que tenia en el dormitorio; la comadre se para, gira la tele y me dice.... Puta que es rica esta mina cierto? yo me masturbo con ella po weon!

Mi expresion al ver semejantes declaraciones

giphy.gif


Luego, se dispone a sacar una polera de la U (pero de una facultad de derecho) y se puso a cantar canciones de estadio; y como yo ya no podia estar mas incomodo, para hacar una situacion mas distendida.... me puse como a bailar con ella ahi mismo en el balcon y en esa como "haciendo un titanic" mirando pa juera ella me dice como mirandome hacia atras:

oye te conte que me opere las tetas? :zippy

ahi me di cuenta que claro, la mina se habia bajado dos botellas de vino en una hora y yo con cuea llevaba dos vasitos de campari. :zippyte

Ahi bueno, tire el escote para abajo y salieron unas callaguagas de miedo ahi yo meta tocando tities.... Y luego de hacerle masaje tailandes a las siliconas, pasamos derecho a la cama donde agarramos (se me olvidaron todos los momentos incomodos) pero en esa ella se para con los pantalones a media rodilla, y arrastrando las patas se va al baño. Me puse a esperar en la cama haciendo zapping en youtube pensando que tan etico seria tener el delicioso con una mina al borde del colapso etilico pero ya estaba tardando mas de lo normal.
Fui al baño a ver si estaba bien abri la puerta con prudencia y me encuentro con la mina en pelota, tirada en el piso, apoyada entre la pared y el water tirandose sendos peos preguntandome "que es ese closet que estaba ahi"

...Ese closet, era la cajonera que estaba debajo del lavamanos....


La mina estaba definitvamente hecha postre, la ayude a levantarse, a vestirse, la lleve a la cama donde no alcance a aterrizarla, la loquita se cae de hocico perpendicular a la cama. Ahi murio y perdio el conocimiento


escape-bye.gif




la tape como pude y me fui, al dia siguiente o subsiguiente me llama avergonzadisima diciendome que estaba muy nerviosa





asi que nos juntamos de nuevo y adivinen que, se curo de nuevo pero esta vez si tuvimos sesssso, gritaba como cordero en el matadero

Pero la verdad es que ni cagando tendria una relacion con alguien con problemas de copete.... es terrible y se pasa muy mal


Saludos
jajajajajaja csm morí con lo de los "sendos peos".
faltó que te dijera si te xantaba uno en la toolah :risas
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Una amiga me contó que era como agarrar esas almohadas de gel de los mousepads. Is this true? :zippy

Pd: necesitamos un FAQ de tetas de silicona :zippyte

Curioso no me describe mucho q digamos
Ahora como wn cuadrao, sacaria una aproximacion por la diferencia de densidad de las sustencias en cuestion, pero no tienen diferencia, son iguales :zippypozo

Ya ni me acuerdo el tacto de una teta :okay
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Curioso no me describe mucho q digamos
Ahora como wn cuadrao, sacaria una aproximacion por la diferencia de densidad de las sustencias en cuestion, pero no tienen diferencia, son iguales :zippypozo

Ya ni me acuerdo el tacto de una teta :okay

Una amiga me contó que era como agarrar esas almohadas de gel de los mousepads. Is this true? :zippy

Pd: necesitamos un FAQ de tetas de silicona :zippyte


Es que creo que depende de "la goma" que estes tocando (que vulgar por dios)

Se sienten duras, no se si tanto como los mousepads pero si se cacha que es algo "demasiado firme" que se "desliza" digamoslo asi sobre el tejido normal.... se cacha que hay algo ahi que no esta pegado al cuerpo.

De hecho, se puede sentir el borde del implante por el borde de la axila, pero creo que depende de los cc que se hayan puesto, la mano del cirujano, la tecnica, la forma del implante, etc.

Podria decir entonces: Not great, not terrible.



Prefiero mil veces las pechugas naturales, una amiga mia las tenia maravillosas, cantidad precisa donde deben estar puestas. 10/10 mil veces antes de las falsas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Es que creo que depende de "la goma" que estes tocando (que vulgar por dios)

Se sienten duras, no se si tanto como los mousepads pero si se cacha que es algo "demasiado firme" que se "desliza" digamoslo asi sobre el tejido normal.... se cacha que hay algo ahi que no esta pegado al cuerpo.

De hecho, se puede sentir el borde del implante por el borde de la axila, pero creo que depende de los cc que se hayan puesto, la mano del cirujano, la tecnica, la forma del implante, etc.

Podria decir entonces: Not great, not terrible.



Prefiero mil veces las pechugas naturales, una amiga mia las tenia maravillosas, cantidad precisa donde deben estar puestas. 10/10 mil veces antes de las falsas.
Claramente depende de la silicona. Las malas es como tocar una pelota, mas menos malas como tocar un globo grueso… y las mejores tienen un tacto mas natural… siguen siendo mas “firmes” pero no tan la sensación que se revientan con un alfiler.

La verdad que me cargan las pechugas falsas como fans de ellas me gustan las natulales, que son blanditas o duras dependiendo de la ocasión, que se adapta a la mano y a la carita.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Ajaja claramente una buena pechuga natural es infinitamente mejor, pero como dice @Dagmita las de mejor calidad cuesta muchísimo distinguirlas
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
y por tu billetera.... porque pa que andamos con weas. Ideal vivir solo y tener tu vida solucionada si queris el premio mayor
Si, casi todas, y es bien especial la manera en que lo preguntan pq muchas no lo hacen directo, sino que con rodeos o indirectas. Despues uno ya aprende a identificar. Las mas apuradas preguntan: en que trabajas? a lo que siempre respondo tonteras, como malabarista de circo, cazador de vampiros, etc.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
comenzamos con tinder y terminaron hablando de tits! yo les daria adevertencia por desvirtuar... jajaj
Estamos en off-topic asi que era lo esperable, pero recien esto esta comenzando, en unas 3 paginas mas se estara discutiendo hablando como el progeama de kast dosminuye el uso de tinder por ser mas promatrimonio, mientras que el de boric lo alienta para las minorias sexuales.
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Estamos en off-topic asi que era lo esperable, pero recien esto esta comenzando, en unas 3 paginas mas se estara discutiendo hablando como el progeama de kast dosminuye el uso de tinder por ser mas promatrimonio, mientras que el de boric lo alienta para las minorias sexuales.
En el tinder version-Kast-derecha deben ser al menos primos y a la primera junta te casas y debes tener al menos 1 hijo asegurado en la guata de la susodicha.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Estamos en off-topic asi que era lo esperable, pero recien esto esta comenzando, en unas 3 paginas mas se estara discutiendo hablando como el progeama de kast dosminuye el uso de tinder por ser mas promatrimonio, mientras que el de boric lo alienta para las minorias sexuales.
yo mismo voy a moderar eso :gordo
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Si, casi todas, y es bien especial la manera en que lo preguntan pq muchas no lo hacen directo, sino que con rodeos o indirectas. Despues uno ya aprende a identificar. Las mas apuradas preguntan: en que trabajas? a lo que siempre respondo tonteras, como malabarista de circo, cazador de vampiros, etc.
Pero no tiene nada de malo preguntar,,,

trabajas?? Estudias??? Edad?? Debo temer por una mujer con cuernos??? Vives solo?? (Aunque me gusta el moteleo, no es para siempre y despues de cierta edad molesta el no poder gritar porque te pueden escuchar los familiares)

Yo soy re preguntona, no quiero cachos en mi vida, y que alguno de los dos no trabaje, es cacho pal otro.

ademas es chori cuando se alternan las invitaciones… jajajajs soy una vieja culia!! 😱😱😱😱😱
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
yo le daría mas color.

pd: gracias por los tips de las callaguaguas falsas. Me queda mas claro el tema.
pd2: :idolo Pezones del porte de una sopaipilla
El pezon del porte de una sopaipilla??? Existe eso??? O te refieres a la areola ??? Mira que un pezon del porte de una sopaipa aun no me aparece en xvideos 😂😂
 
Subir