Cuente su historia con Tinder. (A+ ESRB)

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
El pezon del porte de una sopaipilla??? Existe eso??? O te refieres a la areola ??? Mira que un pezon del porte de una sopaipa aun no me aparece en xvideos 😂😂
Pezones de panqueque :inlove
-----edit----
Nunca he usado tinder y ando weando acá pa leer historias (y saber cual es el signo zodiacal más tetón :baboso)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Pero no tiene nada de malo preguntar,,,

trabajas?? Estudias??? Edad?? Debo temer por una mujer con cuernos??? Vives solo?? (Aunque me gusta el moteleo, no es para siempre y despues de cierta edad molesta el no poder gritar porque te pueden escuchar los familiares)

Yo soy re preguntona, no quiero cachos en mi vida, y que alguno de los dos no trabaje, es cacho pal otro.

ademas es chori cuando se alternan las invitaciones… jajajajs soy una vieja culia!! 😱😱😱😱😱
No tiene nada de malo preguntar, pero tiene de malo cuando se nota demasiado el interes monetario es el interes principal.
Ponte tu algunas minas preguntan de entrada eso, no se dan tiempo de conocer las caracteristicas humanas como el humor, etc.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No tiene nada de malo preguntar, pero tiene de malo cuando se nota demasiado el interes monetario es el interes principal.
Ponte tu algunas minas preguntan de entrada eso, no se dan tiempo de conocer las caracteristicas humanas como el humor, etc.
Putas que mal... o yo soy muy weona... invitaba hasta el motel... jojojo tendria que haber nacido en estos tiempos, no mandaria fotos gratis y me aseguraría que me pagaran todo.

Y las historias??? no tienen que ser de tinder necesariamente, de cualquier aplicacion para conocer gente.

Mi mejor amiga encontro a su actual esposo en tinder... un caso de exito jaajajaja
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Putas que mal... o yo soy muy weona... invitaba hasta el motel... jojojo tendria que haber nacido en estos tiempos, no mandaria fotos gratis y me aseguraría que me pagaran todo.

Y las historias??? no tienen que ser de tinder necesariamente, de cualquier aplicacion para conocer gente.

Mi mejor amiga encontro a su actual esposo en tinder... un caso de exito jaajajaja
Creo que mi peor fue una mina que agarramos unas 2 veces con suerte, y me dice: no me gusta este tipo de relación (esto me lo dijo al teléfono) y le respondí: cual relación? Si no somos nada.
Después de eso me llama furiosa, pero de verdad rabia infernal para putearme.
Como obviamente no iba a aguantar esos tratos, solo le colgué. La mina me volvió a llamar 70 veces en total.
Y eso que ni se lo meti
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
El pezon del porte de una sopaipilla??? Existe eso??? O te refieres a la areola ??? Mira que un pezon del porte de una sopaipa aun no me aparece en xvideos 😂😂
una vez sali con una mina que tenia los pezones como verdaderas pilas AAA

0lQ71D9.gif



Mentirosa a cagarse
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
No tengo historias...soy terrible fome. Salvo una vez que me pilló la calentura y los 2 sin mucho cash terminamos en un mote de muy mala muerte. Que sentíamos que nos picaba todo el cuerpo luego de terminar el combate.
La puerta de la ducha se salía de su carril por donde corría, ah puros problemas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
No tengo historias...soy terrible fome. Salvo una vez que me pilló la calentura y los 2 sin mucho cash terminamos en un mote de muy mala muerte. Que sentíamos que nos picaba todo el cuerpo luego de terminar el combate.
La puerta de la ducha se salía de su carril por donde corría, ah puros problemas.
jajaja en santiago no deben ser pocos, y lo peor que en epoca de lluvias estos destacan :risas
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Wn me llaman horrorozamente la atención esos pezones que parecen dedos… nununununu
dos meñiques juguetones, debo admitir que la sensacion de los toperoles es muy especial y llega a ser hasta entretenido.... los calificaria casi que como un juguete fidget antiestress




Volviendo a las citas

Una de mis primeras citas tinder me toco con una flaca bien bonita, se llamaba celeste (me importa un rabano decir nombre esta vez). La muy ctm me confiesa sin pelos en la lengua que salia todas las semans con tres locos diferentes. Era deporte para ella salir y que le pagaran todo (si alguien de aqui sale con una celeste me manda MP y si es la misma direccion ya la tienen confirmada para madnarla a la chucha).

Afortunadamente, solo alcance a invitarle un copete. Luego de eso la deje tirada y me fui a bailar con otras personas
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
La primera salida mia fue con la hija de un diplomatico (segun ella), una mina de 1.80, flaca, linda, super simpatica, 10/10. Yo todo nervioso pq era primera vez que me juntaba con alguien, ademas me llegaba a sentir feo al lado, tambien andaba mamarracho mal vestido :zippy
Si bien no resulto nada, aprendi rapido las lecciones para que las siguientes si resultaran.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
También quiero ser popular así que voy a contar una historia.

Terminé con una polola por que pensé que no funcionaba y ya. Sin animadversión alguna, todo lo contrario, era una gran persona y muy inteligente, tiene toda mi admiración.

La cosa es que me pidió juntarnos en un local tipo cafetería para conversar un poco. No vi problema con eso así que le dije que bueno.

Una vez ahí, no recuerdo que pidió ella. Yo, mi tecito con limón habitual.

Ella empezó a reclamarme, por lo que haciendo uso de mis súper dotes de detective, llegué a la conclusión de que no le hizo gracia que terminara con ella. Pero de todas maneras, seguí impasible con mi tecito con limón.

Empezó a subir el tono, ya pasamos a los insultos. Primero suaves. Y yo con mi tecito con limón.

Luego, ya en confianza, empezó a subir el tono y los insultos y reclamos también. Y yo con mi tecito con limón.

En el intertanto, una mujer que trabajaba ahí se estaba despidiendo de su hijo que tendría, no sé, unos 10 a 12 años de edad. Un pequeñín.

Nosotros estábamos sentados en una mesa cerca a la puerta de salida, me llovían los insultos en ese momento. Llevábamos en eso unos 10 minutos en total. Y yo con mi tecito con limón.

Pasa el niño al lado de nosotros, duda un segundo, se gira mirando a mi ex, y con cara entre susto y ganas de llorar le grita "¡MALA!" y salió corriendo.

Mi ex, que fue interrumpida por el niño en su perorata quedó paralizada. El cuadro era extraño, con las manos sin moverse en el aire donde quedaron en un gesto a medias de su...ejem, discurso con una poesía digna de una (agradezcan) dama despechada, la cara paralizada y sin saber como reaccionar. Y yo, como era de esperar, con mi tecito con limón.

Un segundo después, cuando el niño ya había corrido fuera del local, nos miramos y nos dio ataque de risa. Hasta el día de hoy me río cuando lo recuerdo.

PS: Dejé el vicio del té.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No tengo historias...soy terrible fome. Salvo una vez que me pilló la calentura y los 2 sin mucho cash terminamos en un mote de muy mala muerte. Que sentíamos que nos picaba todo el cuerpo luego de terminar el combate.
La puerta de la ducha se salía de su carril por donde corría, ah puros problemas.
Wjajajjaa nada como enterrarse el resorte del colchón en el poto…. Wjjajsjsjjsjsjssj asgrr motel de mega mala muerte
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
dos meñiques juguetones, debo admitir que la sensacion de los toperoles es muy especial y llega a ser hasta entretenido.... los calificaria casi que como un juguete fidget antiestress




Volviendo a las citas

Una de mis primeras citas tinder me toco con una flaca bien bonita, se llamaba celeste (me importa un rabano decir nombre esta vez). La muy ctm me confiesa sin pelos en la lengua que salia todas las semans con tres locos diferentes. Era deporte para ella salir y que le pagaran todo (si alguien de aqui sale con una celeste me manda MP y si es la misma direccion ya la tienen confirmada para madnarla a la chucha).

Afortunadamente, solo alcance a invitarle un copete. Luego de eso la deje tirada y me fui a bailar con otras personas
Se tomó muy a pecho el dicho "el que quiere Celeste, que le cueste" :risas
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Se tomó muy a pecho el dicho "el que quiere Celeste, que le cueste" :risas
mira ql, no habia hecho ese insight.

Bueno no todo es malo en Tinder

La catita que mina mas bacan wn, seguimos siendo amigos. Nos juntamos en un pub en La Reina y empezamos a conversar de la vida, nos llevamos inmediatamente bien. Muy linda ella, compartiamos los mismos gustos ñoños y hasta pareciera que vivimos mas o menos las mismas experiencias de niños (eramos como gatos del mismo tejado; como la niña del barrio que te gusta a cagar. Finalmente te resulta besarla y pololeartela) Nos juntamos un par de veces; a la segunda la fui a dejar a su casa y cuando pare frente a su casa ella me señala con el dedo "esa es mi casa, y esa es la ventana de mi dormitorio"

Yo me estire un poco para el lado del copiloto para ver su ventana y en lo que devuelvo nos besamos. Que momento mas lindo por la chucha. Me fui terrible contento esa noche para la casa. :zippycirculos

Pero bueno eso ya estaba medio sentenciado a morir, yo tenia mis pasajes comprados, ya tenia planes mas o menos para ir a España a vivir y ciertamente con ella no iba a poder ser posible si mis intenciones eran de quedarme. Pero si, puedo decir que de no haber tenido planes, ella era la indicada. Un angel de mina, como dirian algunos viejos "Justo lo que me recetó el doctor" :oveja



Como casi al año despues conoci a mi actual pareja. Yo teniendo aun planes para vivir en España quise conocer a alguna gringuita para saber a lo que me podria enfrentar en las Europas. Ella mitad Chilena, mitad Alemana y estaba de vacaciones en Chile visitando a su papá. Nos conocimos en plaza ñuñoa. Todo hablado en Ingles aunque despues me enteré que hablaba re bien Castellano (no perfecto pero muy muy bien al final)

A medida que iban sucediendo las citas, le fui comentando mis planes porque ya faltaban solo unos meses para irme. Le dije que a lo mejor podríamos juntarnos en un lugar equidistante y visitarnos de vez en cuando. Hasta que ella me propuso que viviéramos juntos en Alemania. Bueno ahí me cayó la teja, yo también en verdad tengo la nacionalidad Alemana... No había considerado venirme aquí solo por la real paja que significa aprender el idioma de nuevo. :dalomismo
Cabe destacar que al mismo tiempo, pasaron cosas muy terribles con su familia y claramente estuve ahi para apoyarla y eso afiató mucho nuestra relación y gané muchísima mas confianza para embarcarme en el proyecto.... Y aquí estoy!! vivimos re bien no exento de problemas como todas las parejas, tenemos el depto precioso y con hartos planes por delante. 🥰
 
Última modificación:
Subir