Cuanto esperar a que bajen los usados?

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
No creo que para tanto ya se están descargando más autos que antes en promedio como el doble desde la semana pasada y se espera que dentro de poco este fluido en abril, si el problema grave era el retiro de autos para seguir descargando
Va a mejorar, pero no se hagan ilusiones, los precios van a seguir subiendo. El problema principal es que los autos no están saliendo de las fabricas debido a la escasez de semiconductores, y ese problema tiene pa largo.

El mercado se va a ajustar y simplemente va a quedar gente afuera nomas, el que se compro auto justo antes de la pandemia, casi no le afecta, va a poder vender su auto a mejor precio y cambiar por uno nuevo, y no va a tener que gastar tanta plata como si lo va a tener que hacer alguien que se esta comprando auto por primera vez (o esta cambiando un auto muy viejo/economico).
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
No creo que para tanto ya se están descargando más autos que antes en promedio como el doble desde la semana pasada y se espera que dentro de poco este fluido en abril, si el problema grave era el retiro de autos para seguir descargando
Ojalá que no, pero las nuevas reservas de Chevrolet tienen fecha estimada octubre.
Incluso leí hace unos dias que algunas fábricas en brasil tienen problemas de stock y están andando a media maquina la producción de automóviles

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
Ojalá que no, pero las nuevas reservas de Chevrolet tienen fecha estimada octubre.
Incluso leí hace unos dias que algunas fábricas en brasil tienen problemas de stock y están andando a media maquina la producción de automóviles

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Supongo que no es por el Onix turbo?
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Supongo que no es por el Onix turbo?
Es por la tracker, la venia echando el ojo y estaba lleno de comentarios con atrasos en la entregas, hace como un mes aún quedaba ene gente de noviembre.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Subir