Cuanto esperar a que bajen los usados?

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
Cuando la gente se de cuenta que el credito inteligente no era inteligente para ellos si no que para el vendedor.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Como están hoy por hoy los precios de usados creo que es mejor uno nuevo...

El problema es que en muchas marcas simplemente NO quedan nuevos. Tienes que anotarte en "fila" y esperar semanas o meses a conseguir uno, a veces ni siquiera en el color que quieres... Caso ejemplo el New Jimny, cuando acompañé a mi ex a comprarlo costó 11.5 palos (ok, con crédito pero cash pedían 13.5 creo) y ahora usados con su resto de kilometraje no bajan de 13 palos. Y convengamos que nadie se compra un Jimny para tratarlo con cariñito e ir al mall...

Es lo mismo que con las GPUs, muchos prefieren mamarse el batatazo porque les chorea la espera.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Está cuatico. No hay autos 0km en ningún lado y si reservas son meses de espera.
Coticé la new tracker en octubre y tenia fecha de llegada enero, muchos de los autos que llegaban en enero y marzo. Todos vendido desde octubre... Los usados muy caros, empecé con 3 palos en julio y no compré porque no pille nada bueno, subí a 5 en agosto y llegaron los 10% y sería, se fue a la xuxa el plan auto ajajaj, hoy cuento con 9 palos y sigo sin poder comprar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Está cuatico. No hay autos 0km en ningún lado y si reservas son meses de espera.
Coticé la new tracker en octubre y tenia fecha de llegada enero, muchos de los autos que llegaban en enero y marzo. Todos vendido desde octubre... Los usados muy caros, empecé con 3 palos en julio y no compré porque no pille nada bueno, subí a 5 en agosto y llegaron los 10% y sería, se fue a la xuxa el plan auto ajajaj, hoy cuento con 9 palos y sigo sin poder comprar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
X 3 palos algo así 2005-2008 no creo que cuesten más de 9 ahora, tu buscabas un auto carreteando y arto viejo, la cosa cambia teniendo 5 palos, pero 9 palos no hay comparación, eso ya es ver seminuevo la soga te la pusiste solo tienes muchas opciones como un M3, X3 palos no te alcanzaba ver un M3 nicagando en buen estado
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
X 3 palos algo así 2005-2008 no creo que cuesten más de 9 ahora, tu buscabas un auto carreteando y arto viejo, la cosa cambia teniendo 5 palos, pero 9 palos no hay comparación, eso ya es ver seminuevo la soga te la pusiste solo tienes muchas opciones como un M3, X3 palos no te alcanzaba ver un M3 nicagando en buen estado
Hoy por 5 palos con suerte te alcanza para un tiida o un sm3. A medida que aumento el ppto también empecé apuntar más arriba.
Ahora independiente del valor, te encargo buscar uno usado tanto antiguo o seminuevo, la mayoría vendida de un día para otro, también el filtro de buscar versión full.
Todos los que he llamado vendidos o los que no, a las pocas horas vendidos.
En resumen llevo 7 meses mirando, también estoy reticente a pagar el sobreprecio.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Hoy por 5 palos con suerte te alcanza para un tiida o un sm3. A medida que aumento el ppto también empecé apuntar más arriba.
Ahora independiente del valor, te encargo buscar uno usado tanto antiguo o seminuevo, la mayoría vendida de un día para otro, también el filtro de buscar versión full.
Todos los que he llamado vendidos o los que no, a las pocas horas vendidos.
En resumen llevo 7 meses mirando, también estoy reticente a pagar el sobreprecio.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tamos claro que sí el auto vale 10m nuevo , no voy a pagar más de 8m usado, ni que tenga 2 o mas años para arriba , no tengo por qué comerme esa merma que siempre está y que al salir de la concesionaria pierde valor

Hasta ahora igual e pillado buenas ofertas escasas si, igual hay dueños que no les hace la mantención en la concesionaria y hay le pegas el palo
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Hoy por 5 palos con suerte te alcanza para un tiida o un sm3. A medida que aumento el ppto también empecé apuntar más arriba.
Ahora independiente del valor, te encargo buscar uno usado tanto antiguo o seminuevo, la mayoría vendida de un día para otro, también el filtro de buscar versión full.
Todos los que he llamado vendidos o los que no, a las pocas horas vendidos.
En resumen llevo 7 meses mirando, también estoy reticente a pagar el sobreprecio.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Asi es, estan carisimos, no vale la pena pagar lo inflado que estan, yo afortunadamente ya no tengo auto y no pienso volver a comprar uno. Mientras sigamos en modo pandemia dudo que bajen, ya que tampoco estan llegando muchos nuevos, los que llegan estan todos vendidos.
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Yo fui a cotizar el peugeot 2008 nuevo y estan pa abril y en otras pa junio
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Depende de la marca y concesionaria, derco al parecer suelen tener más stock, hay ciertos vehículos que tienen mas problemas que otros
En octubre fui a derco a buscar el ciaz, en ese momento ya estaba agotado todo lo de diciembre/enero

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Miran, e buscado hartos vehículos, mi puntería son 18,5 millones pa uno usado y hasta 22 para uno nuevo. En 22 encontré la nueva 3008 , solo eso. Los demás se van al primer día.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
En octubre fui a derco a buscar el ciaz, en ese momento ya estaba agotado todo lo de diciembre/enero

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El ciaz salió del catálogo en diciembre, ni en embarque a llegado, el Swift problema de stock por la pandemia también por temas de repuestos, supongo que el ciaz fue más grave
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Están carísimos, yo creo que recién en 1 año mas se normalizará-
Y encontrar un usado a buen precio (ni siquiera barato) se venden en horas :/
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hoy salió en las noticias, que el precio de los usados ha subido en promedio un 28%.
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Ya vendí mi peugeot 2008, diesel auto. Del 2015, con 100mil kms, en 9,9 palos, nada mal.
Pero ahora no tengo que wea comprar.
Vi varios usados , pero los csm
Auto en prenda
Auto con errores en motor,
Autos que inexplicablemente, a horas de ir a verlo, se vendian...

Etc

Al final.opte por uno nuevo , juntando el 10%.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
346
Ya vendí mi peugeot 2008, diesel auto. Del 2015, con 100mil kms, en 9,9 palos, nada mal.
Pero ahora no tengo que wea comprar.
Vi varios usados , pero los csm
Auto en prenda
Auto con errores en motor,
Autos que inexplicablemente, a horas de ir a verlo, se vendian...

Etc

Al final.opte por uno nuevo , juntando el 10%.
Y donde pillaste nuevo con stock si se puede saber?
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Pregunte en 6 concesionarios, en viña y stgo
Al final me entregaron uno , a cambio de pagar con financiamiento, el 15 me lo entregan.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Hoy salió en las noticias, que el precio de los usados ha subido en promedio un 28%.
Fui a darme una vuelta al movicenter para ver usados:
City car, desde $10M
Sedán, desde $15M
SUV, $17-22M y más

Encontré los precios muy elevados, estoy hablando de usados, nada 0km. Pensaba cambiar pero no me conviene, así q mejor le hago un buen ajuste al regalón ya q se acerca a los 120k km. Aparte toca cambio neumáticos, batería, frenos discos y balatas :(


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir