Cuanto esperar a que bajen los usados?

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.991
Por un momento pensé en regalarme un Upgrade de mi Mazda6 GT 2017 a un Mazda6 2021 Turbo.

Pero, está carísimo (casi 26 palos), y además da lo mismo porque no hay Stock.

Incluso, estuve revisando y casi me caí de espalda cuando vi que puedo vender fácilmente mi auto usado por 16-16,5 millones (casi 60 mil kilómetros).

Así que decidí hacerle una buena mantención ahora, y mandar a sacarle algunas rayitas y detalles para dejarlo impecable.

La máquina se queda al menos por un par de años más. Prefiero gastarme esos 10 palos en otras cosas.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Por un momento pensé en regalarme un Upgrade de mi Mazda6 GT 2017 a un Mazda6 2021 Turbo.

Pero, está carísimo (casi 26 palos), y además da lo mismo porque no hay Stock.

Incluso, estuve revisando y casi me caí de espalda cuando vi que puedo vender fácilmente mi auto usado por 16-16,5 millones (casi 60 mil kilómetros).

Así que decidí hacerle una buena mantención ahora, y mandar a sacarle algunas rayitas y detalles para dejarlo impecable.

La máquina se queda al menos por un par de años más. Prefiero gastarme esos 10 palos en otras cosas.
perate pa el nuevo mazda 6 pO , se viene filete

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.330
Las negociaciones buenas son escasas, la mayor parte de la culpa las tienen las automotoras cayeron un montón regalando sus autos, luego le siguió te pagamos hasta un millón extra,son tan care raja que le sacan como 3 palo a un Sail en ganancias
 

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
Yo tengo 1.5 millones para un auto y puta que es desesperante la wea, el otro día fue a ver a un tercel que me dijeron que estaba a 1 millon, cuento corto el auto estaba hecho mierda, las puertas apenas cerraban y daba asco sentarse en la wea, ni el aceite le habian cambiado a la wea y cuando empezamos a hablar del precio el viejo de mierda va y me dice que ahora lo tiene en un 1.6 millones porque vio en yapo otro tercel a 1.8 millones. Ahí fue cuando le dije que si me podia pasar a dejar a mi casa xD. Pensar que conseguí un sm3 2010 en 3 palos pa mi polola en septiembre y yo lo encontraba caro, ahora cuando me meto a market place veo las weas de sm3 a 5 palos wn 2 MILLONES MÁS que mierda wn.

No quiero esperar un año pa comprarme un auto :c
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
No hay caso, mientras sigan los 10% seguirá la escazes, también están llegando pocas unidades. Yo creo que cambiará después de un año o más, me aburrí de esperar y terminé comprando uno nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Gente culiá, ojalá les roben los tarros a cada uno de los sinverguenzas q publican los autos 5 palos mas caros q el valor normal.

El otro día vi un 370Z año 2014 con mas de 100mil kms en 25 palos, si, veinticinco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
yo le atine justo, al mirar las noticias y ver lo que se venia, agarre una parte de los ahorros y compre un cacharrito para las emergencias antes de las cuarentenas si saber que iban a subir tanto de precio. Ahí me falto el ojo negociante para comprar un par mas y después revenderlos :trolldad
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Autos.jpg
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.330
Al final mande a reservar , me aburri de negociar con weones y mientras más esperen menos le pagarán,los wnes quieren cobrar lo mismo que las automotoras csm , usted me dar garantía, se lo estoy pagando a cuotas?

Que mas quieren los wnes precio valuó fiscal promediado con automotora
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Gremio automotriz advierte que persisten demoras en desembarco de autos nuevos en el Puerto de San Antonio

Gremio automotriz advierte que persisten demoras en desembarco de autos nuevos en el Puerto de San Antonio
Sin embargo, la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), destacó los avances alcanzados en la mesa de trabajo conjunta que se estableció con los encargados del terminal portuario.

 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.330
Gremio automotriz advierte que persisten demoras en desembarco de autos nuevos en el Puerto de San Antonio

Gremio automotriz advierte que persisten demoras en desembarco de autos nuevos en el Puerto de San Antonio
Sin embargo, la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), destacó los avances alcanzados en la mesa de trabajo conjunta que se estableció con los encargados del terminal portuario.

O los wnes idiotas no decían principio de marzo que ya mejoraría la logística y que las entregas de 60-90 pasaba a 45-60, incluso la semana pasada en noticias si compra auto ahora lo recibirá fines de abril o principios de mayo
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Yo reservé a principios de marzo, me dieron fecha a mediados de abril. Ojalá no se atrase tanto la wea.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Al final mande a reservar , me aburri de negociar con weones y mientras más esperen menos le pagarán,los wnes quieren cobrar lo mismo que las automotoras csm , usted me dar garantía, se lo estoy pagando a cuotas?

Que mas quieren los wnes precio valuó fiscal promediado con automotora

El avalúo fiscal NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA q ver con el valor comercial, nada de nada. Y si me llega un pelotudo diciendo eso para regatear precio, lo meo ahi mismo por tarado e ignorante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.330
El avalúo fiscal NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA q ver con el valor comercial, nada de nada. Y si me llega un pelotudo diciendo eso para regatear precio, lo meo ahi mismo por tarado e ignorante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok 😂, no entendio

Editado por la administración: No insultar.
 
Última modificación por un moderador:

darkkad

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
37
Yo estoy reservando desde noviembre 2020 y como es al contado , los wnes no me pescan mucho y priorizan a los que compran con credito. todavia estoy esperando el vehiculo y mas encima ha subido 1 palo desde que lo reservé .
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.330
Yo estoy reservando desde noviembre 2020 y como es al contado , los wnes no me pescan mucho y priorizan a los que compran con credito. todavia estoy esperando el vehiculo y mas encima ha subido 1 palo desde que lo reservé .
Yo reserve pero a crédito,supuse que mucha gente por el 10% se va por el contado y debe ser larga la lista
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Igual varia mucho la marca y modelos. En Chevrolet está como el forro las entregas, a los contado todos para atrás, ya están reservando para octubre xd.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.330
Igual varia mucho la marca y modelos. En Chevrolet está como el forro las entregas, a los contado todos para atrás, ya están reservando para octubre xd.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No creo que para tanto ya se están descargando más autos que antes en promedio como el doble desde la semana pasada y se espera que dentro de poco este fluido en abril, si el problema grave era el retiro de autos para seguir descargando
 
Subir