Cuando habrá restock de GPUs?

seba11998

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
1
Alguien tienen alguna información de posibles fechas en que habría reposición de tarjetas de video en las tiendas?
Estoy buscando una GTX 1660S o una RTX 2060 pero están agotadas en todas partes.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Estaba mirando que Stiff se compró una "Veineda".

Será que está surgiendo una industria de VGAs (usadas en mineria??), que les ponen unos coolers nuevos y una caja para venderlas como nuevas?

En aliexpress lo más grande que venden son gtx 1060 3gb en 235 mil. RX580 8GB en 477 mil.
Quizás veremos en un tiempo GTX 1080 ti Veineda o RTX?

Va a ser interesante el efecto que esto pueda tener en el mercado. En el mejor de los casos, los acaparadores van a tener que bajar los precios o quedarse con su stock.
no creo, al menos en este caso no
la serie 900 no es muy buena para minar por el consumo y la cantidad de ram (al menos eso tengo entendido)

las que empiezan a ser rentables son de la 1060 hacia arriba. Si la serie 900 está cara es precisamente porque todos los que queremos algo para jugar, vemos esa serie.

Yo me compre la 970 al mismo precio de una 1050Ti , siendo que la 970 se la come con papitas y mayo , pero claro, el consumo es bastante superior
 
Upvote 0

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Cabros, es posible conseguir una gpu en usa a precio decente??, tengo un conocido q va a ir pa allá, pero ni idea si incluso ahí es posible adquirir una xD
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Vengo a deprimirlos mas aun.
Esto es lo que hacen los bots en amazon. El usuario común jamás tendrá chance de comprar ahi
Screenshot_5.png


Cabros, es posible conseguir una gpu en usa a precio decente??, tengo un conocido q va a ir pa allá, pero ni idea si incluso ahí es posible adquirir una xD

Dificil por lo que leo en los grupos de discord hay escasez en todos lados. De conseguir una puedes pero pagando sobreprecio.

Dicen que en microcenter consigues las rx 6xxx pero porque el precio es alto también y nadie las quiere
 
Upvote 0

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Cabros, es posible conseguir una gpu en usa a precio decente??, tengo un conocido q va a ir pa allá, pero ni idea si incluso ahí es posible adquirir una xD
Si puedes, tiendas microcenter, al parecer tienen todas las semanas alguna llegada de stock (el día varía en la tienda especifica). Pero ojo ahí tienes que derechamente acampar, literalmente desde la noche anterior.

Aprovecho de dejarles la situacion de como fue el lanzamiento de la 3080ti en una microcenter cualquiera.

 
Última modificación:
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
A alguien le puede servir. 1660s a ~400 mil.

(es una bien básica de MSI)
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hay gente que acapara la compra de inmuebles para "inversión" y no va a existir gente que acapare GPUs

:yao

Armense de paciencia o asalten un banco

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Hay gente que acapara la compra de inmuebles para "inversión" y no va a existir gente que acapare GPUs

:yao

Armense de paciencia o asalten un banco

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
Y los que tengan la suya, cuidenlas por el amor a Odin!!!....


Como? No mas overclock por ejemplo ... Si se me muere la mia me tiro a un pozo
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Y los que tengan la suya, cuidenlas por el amor a Odin!!!....


Como? No mas overclock por ejemplo ... Si se me muere la mia me tiro a un pozo
Yo vendí mi gpu y si bien no me arrepiento (aun) se que tendre que aguantar mucho sin una GPU decente para jugar juegos como Doom

Mientras tanto aplicó valorant y juegos antiguos solamente en mi 340x

Hay un video en level1 tech o algo así, un canal de YouTube, de un experimento de convertir unas GPU para DC en GPU de gaming... Quizás alguien se anime

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Y los que tengan la suya, cuidenlas por el amor a Odin!!!....


Como? No mas overclock por ejemplo ... Si se me muere la mia me tiro a un pozo
de hecho, pensaba abrir un topic para consultar eso... que harías si muere ahora tu GPU? interesante... a mi 1070ti le encargue los 3 fans nuevos en ALI, thermal pad de calidad y pasta térmica... ahora la tonta vale hasta 600 en grupos de compra venta locales :xd es la pieza de oro de mi setup.
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
/blog

Ayer cachureando Marketplace vi una publicación con varias cositas para arreglo, entre ellas una GTX970. Le escribí al tipo, al rato me indica dirección y dice "el 1ro que llega se la lleva". Para mi sorpresa vivía a pocas cuadras, así que pesqué la bici y salí.


Cuando llego el flaco me pasa una fuente Seasonic de la misma publicación :longueira... lo quedé mirando y le digo que iba por la GPU mala. El cerebro debió hacerle cortocircuito porque se congeló un momento, y al final dijo "sabís que disculpa pero me reventaron el inbox y no cacho quien es quien, la GPU se fue como a los 20min de publicada".

Haciéndome el larry le pregunté si era cierto lo del inbox y me dice "ah no me creís, mira"... Me muestra la cuenta de Marketplace en el celular, abre la parte de estadísticas de publicaciones y el aviso tenía caaasi 900 mensajes en poco más de 2 horas publicado. NOVECIENTOS!!

Yo juraba que unas decenas de mensajes por día era mucho... pero esto la RE cagó :naster


¿A qué voy? Está naciendo todo un ecosistema alrededor de las gráficas malas. Hay más avisos y cada vez más caros porque la gente se dio cuenta que puede sacarles plata. Lo mismo con avisos de compra y/o reparación: algunos hasta especifican cuáles compran y cuáles no, o ponen "técnico certificado en GPUs" :risas y andan campeando todas las plataformas en búsqueda de tarjetas con problemas.

No es malo per sé, pero cuando hasta la chatarra sube de precio es porque estamos hasta la corneta.



pd. soy un simple wn que ocasionalmente compra HW malo, lo repara por gusto y lo ocupa y/o vende. No vivo de eso, para electrónica ya tengo mi empleo fijo y con eso me basta. Ni ahí con llegar a casa a hacer más de lo mismo :dalomismo
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hay que hacer su club de las GPU malas, con su subforo, guías para reparar y demases

Fuera de bromas... Igual es bueno que la necesidad cree ese tipo de instancias, en este contexto de desechar y/o cambiar algo por cualquier cosa, en lugar de buscar reparar

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Upvote 0

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101

Ya veremos...
No siguen webeadas las radeon con los drivers??
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No siguen webeadas las radeon con los drivers??
Yo no he tenido problema con la 6800xt.
Más que problema de drivers diría que el real problema de la serie 6xxx es el precio ( y el poco stock). Las versiones de ensambladores son carisimas
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
/blog

Ayer cachureando Marketplace vi una publicación con varias cositas para arreglo, entre ellas una GTX970. Le escribí al tipo, al rato me indica dirección y dice "el 1ro que llega se la lleva". Para mi sorpresa vivía a pocas cuadras, así que pesqué la bici y salí.


Cuando llego el flaco me pasa una fuente Seasonic de la misma publicación :longueira... lo quedé mirando y le digo que iba por la GPU mala. El cerebro debió hacerle cortocircuito porque se congeló un momento, y al final dijo "sabís que disculpa pero me reventaron el inbox y no cacho quien es quien, la GPU se fue como a los 20min de publicada".

Haciéndome el larry le pregunté si era cierto lo del inbox y me dice "ah no me creís, mira"... Me muestra la cuenta de Marketplace en el celular, abre la parte de estadísticas de publicaciones y el aviso tenía caaasi 900 mensajes en poco más de 2 horas publicado. NOVECIENTOS!!

Yo juraba que unas decenas de mensajes por día era mucho... pero esto la RE cagó :naster


¿A qué voy? Está naciendo todo un ecosistema alrededor de las gráficas malas. Hay más avisos y cada vez más caros porque la gente se dio cuenta que puede sacarles plata. Lo mismo con avisos de compra y/o reparación: algunos hasta especifican cuáles compran y cuáles no, o ponen "técnico certificado en GPUs" :risas y andan campeando todas las plataformas en búsqueda de tarjetas con problemas.

No es malo per sé, pero cuando hasta la chatarra sube de precio es porque estamos hasta la corneta.



pd. soy un simple wn que ocasionalmente compra HW malo, lo repara por gusto y lo ocupa y/o vende. No vivo de eso, para electrónica ya tengo mi empleo fijo y con eso me basta. Ni ahí con llegar a casa a hacer más de lo mismo :dalomismo


no va a faltar que alguien se vuelva heiseberg acaparando el negocio de graficas malas lol :risas

Igual, estaba revisando que ya empieza a sentirse la debacle de las cripto, las tarjetas esta semana bajaron su precio. (1660 gtx super de 700 dolares a unos 550 dolares)
 
Última modificación:
Upvote 0

darkfirex

Miembro Regular
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
34
no va a faltar que alguien se vuelva heiseberg acaparando el negocio de graficas malas lol :risas

Igual, estaba revisando que ya empieza a sentirse la debacle de las cripto, las tarjetas esta semana bajaron su precio. (1660 gtx super de 700 dolares a unos 550 dolares)
Sería entonces recomendable seguir esperando a ver si baja mas? o este mercado es demasiado cambiante para preveer lo que pase?
Tengo entendido paso algo similar hace años, pero fue a la misma escala?
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo tengo una 4800ti SE que murio hace como 15 años, habra subido de precio?
 
Upvote 0
Subir