Cuando habrá restock de GPUs?

seba11998

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
1
Alguien tienen alguna información de posibles fechas en que habría reposición de tarjetas de video en las tiendas?
Estoy buscando una GTX 1660S o una RTX 2060 pero están agotadas en todas partes.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Una duda, que monedas se pueden minar con GPU?
El bitcoin (Que era el unico que me familiaricé, pues cumplia su rol de moneda y no pura especulación) hace años que dejó de ser opción. Etherium se que cambiará el foco y hará que el minado con GPU muera, por lo que ahí debería haber un relajo, salvo que haya otra moneda fuerte que se mine.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
No se de donde serán, pero es lamentable ver como gente tiene acceso a comprar por cantidad y no se aplican por ej límites de comprar 1 por persona para ampliar la oferta a que más gente pueda comprar y no caer en comprar a revendedores.
Piensa que MSI tenia a una subsidiaría suya revendiendo sus tarjetas.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
yaaa se pasaron

Y no fue el único caso de MSI hace poco... había otro, pero ya lo olvidé

Edit: a me acordé
Tenian una preventa de tarjetas, a precio "decente", solo tenias que esperar, la cosa es que cancelaron las ventas porque "descontinuaron" el modelo para agregarles un par de chiches y cobrar un extra y precios "acordes a mercado actual"
Creo que cambiando el backplate por uno metálico y subiendo unos clock aumentaron el precio 200USD
Al parecer Asus hizo la misma, canceló las 3080TUF y les devolvió la plata a los pre-compradores o les ofreció comprar la 3070TUF si pagaban 20USD MAS
 
Última modificación:
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Y estos que les parece

3090.jpg




:pozo
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo no entiendo como zotac sigue trabajando con estos csm. Hasta comprarle a un scalper en ebay con impuestos incluidos sale 500-600 lucas mas barato de lo que pide spdigital

En un video de hace unos meses el representante de zotac latam decia que trabajan con las tiendas y tratan de repartir equitativamente el poco stock que les llega. Fijar precios es tema de las tiendas pero es que estos wns de spdigital vienen haciendo lo mismo desde que trajeron las primeras rtx 3xxx.


Ni mencionar que esa 3090 es la mas basica de zotac, hay muchos temas relacionados con problemas de temperatura. Muchos deben reemplazar los thermal pads para solucionar en algo ese problema.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
lo mejor es comprar vgas antiguas y despues valdran lo que sale una 3080dd jajjaja si siguen esperando que bajen por no jugar ahora:lol
 
Upvote 0

0101001

¿? ni yo se quien soy ¿?.
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
20
Última modificación:
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Seguramente ellos mismos quitaron el stock, no quiero creer que alguien en su sano juicio pagaría eso.

Además ayer Pcfactory tenía unas Msi ventus 3090 en 2m 200
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Seguramente ellos mismos quitaron el stock, no quiero creer que alguien en su sano juicio pagaría eso.

Además ayer Pcfactory tenía unas Msi ventus 3090 en 2m 200

Si yo fuera minero y me da 1000 usd por mes, la compro sin remordimientos :yao
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Nevah...
Algunos vaticinaban un aumento de ventas de VGAs de segunda mano por las restricciones del gobierno Chino al cryptominning, pero no ha pasado nada tangible hasta ahora.
 
Upvote 0

0101001

¿? ni yo se quien soy ¿?.
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
20
Seguramente ellos mismos quitaron el stock, no quiero creer que alguien en su sano juicio pagaría eso.

Además ayer Pcfactory tenía unas Msi ventus 3090 en 2m 200
Una vez postule a PCFucktory y en la ultima etapa de la entrevista me dijeron lo mismo, que cuando un producto tenia gran salida ellos controlaban tanto el precio como el inventario, colocaban que se agotaba y que venia una nueva remesa para luego subir unas lucas por el mismo stock que tenían guardado. Al final no trabaje ahi... :confused, por hocicon :lol
 
Última modificación:
Upvote 0

darkfirex

Miembro Regular
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
34
Yo creo que simplemente se maneja el mercado y que esto no parara.
Mientras tanto en gringolandia:
 
Upvote 0

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Los fabricantes venden toda su producción al precio que se les de la gana.
Los mineros mientras más compran más ganan, a pesar de los valores de las VGA.
Un negocio redondo. Libre mercado.
Mientras la minería de crypto monedas sea "saludable", no creo que esto cambie.
Nos queda esperar que un porcentaje de los mineros quieran percibir un dinero extra, vendiendo las VGA usadas cuando lo que producen determinados modelos de VGA deja de ser conveniente para ellos, ojalá mucho antes de que se fundan. Esto al precio que ellos estimen conveniente, tiene que ser algo que valga la pena su tiempo.

Tamos claros que a los fabricantes les importa poco y nada el público general. Es cosa de ver la mala broma de Nvidia del bloqueo de hash rate.
No es tan difícil parcializar la distribución de VGAs. Cuando compras un producto siempre te piden que te registres. Ya tienen ese registro como para facilitar el acceso a VGA a sus clientes.
 
Upvote 0

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Si bien las AIBS (msi, zotac, gigabyte, evga, asrock ,etc.) venden a un poco más del MSRP que indica nvidia/amd en las tiendas gringas, lo que hacen acá en chile las empresas que les compran al por mayor a esas AIB es descarado.
 
Upvote 0
Subir