Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
shiii wena ohhhhh

¿Qué?, yo nunca he ocultado mi edad :zippycafe, lo que he dicho es que me veo más joven, básicamente por mi estilo de vida saludable y los genes de mi santa madre, a quien también toda la vida la han encontrado más joven (mientras que a mi papá siempre le dicen que está más canoso y chopico :bmuerta :xd)
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
¿Qué?, yo nunca he ocultado mi edad :zippycafe, lo que he dicho es que me veo más joven, básicamente por mi estilo de vida saludable y los genes de mi santa madre, a quien también toda la vida la han encontrado más joven (mientras que a mi papá siempre le dicen que está más canoso y chopico :bmuerta :xd)

Me pasa igual, debe ser donde no tengo canas. De cabro usaba bigote pa verme mas viejo, pero ya no se justifica :zippy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
debería haber pedido fotos en la encuesta... me cuesta creer que todos "se vean jóvenes" :hmmm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Me pasa igual, debe ser donde no tengo canas. De cabro usaba bigote pa verme mas viejo, pero ya no se justifica :zippy

Nunca sé cuándo estás hablando en serio o no :risas , así que no sé si me estai palanqueando :lezippy, pero en caso que no, es verdad lo de ciertas características físicas, cosas como el bigote o el peso.

En mi caso, soy chico y flaco, mido 1.74 y peso 72 y creo que eso igual influye, porque como que muchos asumen que después de los 40 tenís que ser guatón y tetón.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
oye no es mala idea hacer una encuesta de peso y altura... para hacerse una idea de que tan echopico estan los user :yao

Hummm… Imagínate que el @Oveja Negra se quita años, de seguro se quitará peso y hasta se pondría más pelo :yao


Autoretrato, según el artista Boliviano @Oveja Negra, Yucumo, 1821.
1596731455184.png
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
Nunca sé cuándo estás hablando en serio o no :risas , así que no sé si me estai palanqueando :lezippy, pero en caso que no, es verdad lo de ciertas características físicas, cosas como el bigote o el peso.

En mi caso, soy chico y flaco, mido 1.74 y peso 72 y creo que eso igual influye, porque como que muchos asumen que después de los 40 tenís que ser guatón y tetón.

siempre escribo en serio, tengo falta de credibilidad. :zippy

Pero igual, 174cm pero peso 77 ahora sin el futbol ni la bici. Mas la falta de cabros chicos = 36 años :p
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Qué onda, esto se está transformando en un concurso de belleza...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
El @fmg quiere saber la altura y el peso de los usuarios de capa9. No sé, me tinca que después hará una encuesta ¿Cuánto calzan los usuarios de capa9?.
na que ver... si la wea va a ser como la sección antishowroom del difunto foro
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
El @fmg quiere saber la altura y el peso de los usuarios de capa9. No sé, me tinca que después hará una encuesta ¿Cuánto calzan los usuarios de capa9?.
nah, yo c acho que va a preguntar 'esa pegunta ' directamente ya que la altura y la talla del zapato pueden dar una idea equivocada
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
El @fmg quiere saber la altura y el peso de los usuarios de capa9. No sé, me tinca que después hará una encuesta ¿Cuánto calzan los usuarios de capa9?.

Yo pense la misma wea, porfa agregar boton de acoso al reportar.

Calzo 9 1/2
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Se esta poniendo raro este foro chiquillos.

Mucha cuarentena parece.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Haha
Reactions: FMG
Subir