Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
37 por aquí, matando neuronas en los foros desde el cambio de milenio con el IRC de Terra Chile y luego Virtualia

Igual veo que la distribución de edades en C9 se parece a la de contagiados por Covid (la mayoría en el rango de 30 a 39). Quería pegar el gráfico más reciente pero no lo encontré

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Yo cumplí 41 el mes pasado. Y ni un misero saludo de cumpleaños (como en años anteriores) en este foro al que le he dedicado tantas horas de mis dias!, sobre todo en pandemia. Antes eramos tan poco que nos saludábamos entre los mismos todos los años parece.

Igual siempre, pero siempre me tiran menos edad. Debe ser por mi actitud frente a la vida.
:uy
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
E6B.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Yo cumplí 41 el mes pasado. Y ni un misero saludo de cumpleaños (como en años anteriores) en este foro al que le he dedicado tantas horas de mis dias!, sobre todo en pandemia. Antes eramos tan poco que nos saludábamos entre los mismos todos los años parece.

Igual siempre, pero siempre me tiran menos edad. Debe ser por mi actitud frente a la vida.
:uy

La media cuestion el saludo de cumpleaños, en mi pega actual estuvieron 4 años sin siquiera decirme Feliz cumpleaños. Igual nunca reclame porque soy medio antisocial y me carga que me salude y me abrace gente que me importa una hectarea de callampas y que probablemente me saludaban por mi cargo que por otra cosa, ahora en capa9 todos me caen bien asi que espero sus saludos el proximo año. :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
La media cuestion el saludo de cumpleaños, en mi pega actual estuvieron 4 años sin siquiera decirme Feliz cumpleaños. Igual nunca reclame porque soy medio antisocial y me carga que me salude y me abrace gente que me importa una hectarea de callampas y que probablemente me saludaban por mi cargo que por otra cosa, ahora en capa9 todos me caen bien asi que espero sus saludos el proximo año. :zippy
uzc34.jpg
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Yo cumplí 41 el mes pasado. Y ni un misero saludo de cumpleaños (como en años anteriores) en este foro al que le he dedicado tantas horas de mis dias!, sobre todo en pandemia. Antes eramos tan poco que nos saludábamos entre los mismos todos los años parece.

Igual siempre, pero siempre me tiran menos edad. Debe ser por mi actitud frente a la vida.
:uy

Debe ser por la foto en mallas de hace unos días :besito







:troll
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
A mi en las reuniones de apoderados/entrevistas con el colegio de mis hijos, nos dicen "q son jóvenes uds" así q creo q no parezco tan viejo. O quizás es por mi sra ella si tiene cara de lola.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
jaja..no lo crei pero con 38 estoy dentro de la mayoria..aca dando jugo en redes desd aki-cmet u otras bbs

salu2
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
489
De repente cae nostalgia y uso write o talk para chatear...ahí lo dejo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Hace como 11 años fuimos a un asado en el departamento de @yakko , y también estaba @unreal4u y la tía male. La cosa es que fui en micro con la caja del starcraft 2 deluxe edition, se sienta un muchacho de unos 18 años al lado mío, ve la caja del juego y me dice

"Caballero, ¿me podría decir el nombre de ese juego que lleva ahí?"

y yo

48175_1200x800.jpg
 
Última modificación:
Subir