Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Ahh, ahora se trata de recordar cuándo te dijeron Caballero o Señor, déjame ver... debo haber tenido unos 21 ó 22 porque aún estaba en la u.

Era verano y estaba en la playa, en un sector donde habían roqueríos (qué chucha, todo Antofagasta es roquerío) y bueno, había harta gente y en el borde de unas rocas unos pendejos gritaban "caballeeeeeroooooo, caballeeeeerooo", y yo obviamente no me daba por enterado, hasta que caché que era conmigo la cosa y les hago el gesto con la cabeza de "qué wea?!!!", y me dicen: caballeeero :)fuuu) ¿está tocando el fondo?" (se querían tirar piqueros y no sabían si era hondo o no).

Yo le digo: No toco el fondo*

Y ahí saltaron los 3 ó 4.

*era mentira, estaba sentado en la arena :hmmm
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Ahh, ahora se trata de recordar cuándo te dijeron Caballero o Señor, déjame ver... debo haber tenido unos 21 ó 22 porque aún estaba en la u.

Era verano y estaba en la playa, en un sector donde habían roqueríos (qué chucha, todo Antofagasta es roquerío) y bueno, había harta gente y en el borde de unas rocas unos pendejos gritaban "caballeeeeeroooooo, caballeeeeerooo", y yo obviamente no me daba por enterado, hasta que caché que era conmigo la cosa y les hago el gesto con la cabeza de "qué wea?!!!", y me dicen: caballeeero :)fuuu) ¿está tocando el fondo?" (se querían tirar piqueros y no sabían si era hondo o no).

Yo le digo: No toco el fondo*

Y ahí saltaron los 3 ó 4.

*era mentira, estaba sentado en la arena :hmmm

Oveja, en ese entonces, ¿Hace cuantos años se había fundado Antofaguasta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Oye, en mi categoría ya somos 10.

Nos alcanza para hacer un partido de baby. O es arriesgar mucho la vida para algunos?
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
491
Caballero.....jajajajaja, siempre hay una primera vez. Notable cuando te toca.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Igual llegue al foro con 16 años.. no hay nadie cerca de 18 :zippy
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Igual me sorprende un poco que haya más gente en el rango 25-30 que en el 41-45.:hmmm
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
GIyRIt.jpg
Al paso que van, Nestlé va a terminar interesándose en hacer publicidad en el foro.
 
Subir