Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Ahora toy jugando Silent Hill 3 en 4k y a 60fps. Aunque es primera vez que lo juego y me estresa mas que la mierda
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
diablo 2, es y sera mi juego favorito, ahora jugando la version 1.07 terminando pesadilla con una sorc para recoletar imtes, luego que lo di vuelta con una amazona y una asesina.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
diablo 2, es y sera mi juego favorito, ahora jugando la version 1.07 terminando pesadilla con una sorc para recoletar imtes, luego que lo di vuelta con una amazona y una asesina.
Podrían sacar un remaster a 1080 pero no tocando nada mas. Del diablo 3 no soporte el gameplay. Arruinaron todo el sistema de skills
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
diablo 2, es y sera mi juego favorito, ahora jugando la version 1.07 terminando pesadilla con una sorc para recoletar imtes, luego que lo di vuelta con una amazona y una asesina.
el heredero de diablo 2 fue "path of exile" ... imagina que despues de tantos años, sigue vivo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
el heredero de diablo 2 fue "path of exile" ... imagina que despues de tantos años, sigue vivo.
traté de jugar path of exile pero no me enganchó. El sistema de skill (para la habilidades activas) depende de unas gemas que tienes que engarzar en las armas... una mierda.
 
  • Like
Reactions: hpf

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Starcraft 1
Command and conquer Red Alert 2
SWAT 4
Empire Earth
Ground Control
Doom 2

En mi cuenta de Gog tengo +300 juegos (Descent, Heretic, Wolfenstein, Dooms, Commander Keen, Terminal Velocity, Jazz Jackrabbit, Commandos, Tyrian, Raptor, S.T.A.L.K.E.R., etc) y los juego de vez en cuando.

Online, Dota 2.

.
 

Cybertron

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
13
- Street Figther II Champion Edition
- Duken Nukem 3d Atomic- (Expansiones ; Extreme - Nuclear Winter, Out of DC)
 

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Monkey Island
Monkey Island 2

Grande Guybrush Threepwood!!!

Edit: me falto Myst!!!
 
Última modificación:

buraki

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
32
Jugando Silent Hill y tengo un Atari 2600 en el cual juego de vez en cuando al Pole position una reliquia
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Llevo dos semanas app jugando la UEFA Champions League en el modo copa del PES 6 2006-07 parchado.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Dungueon Siegue .
Despues de luchar tratando de hacerlo correr en windows 10 (version steam) sin exito, encontré entre mis cachureos la caja original con los discos (juego + expansion).
Resulta que el juego original si corre en windows 10 y si puede hacer party on lan , a diferencia de la version de steam que tiene el multijugador bloqueado ... ademas de tener windows 10 bloqueado.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Jugando Resident Evil 4 en ps4. Lo compré el otro dia y despues de acostumbrarme a los controles un poco, es magistral. Si hacen un remake fiel y le expanden un poco mas el lore del juego será un mega hit!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
re-jugando Tyrian +20 años :zippynana (DOS+upgrade+ports)
ke wen juego. lo malo es que todo se pasaba con el laser

1635606054026.png
 

napon

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2005
Mensajes
31
Age Of Empires II
La Saga Donkey Kong Country
Saga Megaman X
Pokemon 1ra y 2da gen
Metal Gear Solid 1
Mario RPG
Zeldas NES, SNES, N64
Starfox 64
 

Superluchin

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2020
Mensajes
11
El más antiguo es un juego de autos de DOS Lotus....

Pero el que siempre vuelvo a jugar es el need for speed 1.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Mi primer Juego y que no dejo de jugar fue en realidad un regalo de mi viejos a mis 7 años por allá en 1995, un SNES (modelo 2 compacto) con un cartucho The Legend of Zelda: A link to the past, lanzado por allá en el aun mas lejano 1991.

En la actualidad esa consola y ese cartucho aun siguen funcionales y aún tiene mi primera partida guardada (terminado como al 99% creo yo, siendo ese 1% algun easter egg que me niego a descubrir con ayuda de tutoriales o guias.)

El otro que tampoco dejo de jugar fué mi primer Juego para PC, Homeworld: Cataclysm, me lo regaló una tia en el año 2000 por que venia en LUN + 2 lucas. Apenas la semana pasada lo volví a terminar al 100%.
 
Subir