Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

TechBoy

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2020
Mensajes
12
Sonaré algo anciano pero jamas me cansaré de estos juegos :
1. Super Mario All-Stars
2. Contra
3. Mario Kart n64
4. GTA: Vice City

buenisimos :cool
 

friveracast

..............
Se incorporó
10 Diciembre 2008
Mensajes
42
Ahora que armé el pc viejito...

1: Medalla de Honor allied assault, sperhead, breaktrough
2: Starcraft 1
3: Gta Vice City
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
155
Tengo mi rinconcito retro y en esta cuarentena estoy pasando algunos clásicos de SNES, aquí avanzando en el Terranigma. Saludos.
59D06692-78B0-49C2-8964-CD7EAF19BD52.jpeg
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Tengo mi rinconcito retro y en esta cuarentena estoy pasando algunos clásicos de SNES, aquí avanzando en el Terranigma. Saludos. Ver adjunto 5361
La raja el monitor, lo estas aprovechando con RGB ? Cuando me dió por coleccionar retro estuve como un año buscando alguno y nunca pude pillar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
me puse a jugar mario rpg de snes , se me hizo muy corto y lo tengo ahi standby la parte final para terminarlo :(

Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
155
La raja el monitor, lo estas aprovechando con RGB ? Cuando me dió por coleccionar retro estuve como un año buscando alguno y nunca pude pillar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si, por RGB. Me compré un Scart switch mini Hydra, al cual tengo conectados el SNES y mi N64 modeado para RGB. El monitor es un SONY PVM 1351Q, tiene entradas para video compuesto, svideo, RGB y componente, lo compré por mercadolibre el año pasado a un tipo que hacía cine y que se mudaba a Estados Unidos y estaba vendiendo todo. Tiene muy buena geometría y para que decir de la calidad de imagen por RGB es otra cosa, me costo 85 lucas, apenas vi la publicación lo compré sin pensarlo, ya que como dices es muy difícil encontrar uno. Te dejo una foto del setup retro (el gamecube y el NES están por video compuesto por ahora). Saludos.
23C36ECE-F5DD-4CDF-8DB8-924AF4D990BA.jpeg
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
instale windows 98 en un PC viejo y esto era lo primero que tenia que jugar :zippyuy


Los juegos de pinball se ven espectaculares en CRT (la captura por cámara le quita detalle)
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Acá una serie de juegos gratis de la época MS-DOS:

hay algunos que son demos por que no son gratis, juegos como doom, alone in the dark y loom todavía se venden.

ademas que es bien pobre la selección de juegos que eligieron, es mejor ir directo a archive.org
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
una ves que lo acabe yo creo que ire a echar mochitas con el

si pude vencerlo cuando lo juge en consola como no voy a poder ahora en emu xD
Yo tambien en su momento venci a culex en snes, pero recuerdo que si o si habia que ir con un traje de mario y un ataque especiales. Con ello quitabas "decente" pero te quitaban poco. De otra forma Culex te reventaba.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
En estos días me volví a enganchar con Prince of Persia, que buenos recuerdos... Intentando recordar cómo obtener la espada para pasar el primer nivel

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

VRaveN

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2020
Mensajes
25
Si, por RGB. Me compré un Scart switch mini Hydra, al cual tengo conectados el SNES y mi N64 modeado para RGB. El monitor es un SONY PVM 1351Q, tiene entradas para video compuesto, svideo, RGB y componente, lo compré por mercadolibre el año pasado a un tipo que hacía cine y que se mudaba a Estados Unidos y estaba vendiendo todo. Tiene muy buena geometría y para que decir de la calidad de imagen por RGB es otra cosa, me costo 85 lucas, apenas vi la publicación lo compré sin pensarlo, ya que como dices es muy difícil encontrar uno. Te dejo una foto del setup retro (el gamecube y el NES están por video compuesto por ahora). Saludos.
Ver adjunto 5362
quede enamorado de tu televisor, tienes una joya difícil de encontrar.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Medieval 2 Total War. No dejo de jugarlo, una o dos veces a la semana le dedico algunas horas.

Acá antes de tomar la capital de los come salchichas y puta... Puta madre que encuentro bacanes las arengas de los generales en este juego:
 
Subir