Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

jerry cantrell

Miembro Activo
Se incorporó
16 Mayo 2007
Mensajes
7
Siempre pero siempre tengo instalado los DOOM, el Quake, Heretic, un emulador de Atari 800 y algunos juegos que jugaba desde chico, prince of persia, secret agent mission, crystal caves, duke nukem, keen commander, etc

Puras maravillas! :zippysconf
 

Lage

:poop:
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
511
Ultimanente me he puesto a jugar Top Gear 2 de snes, es de los mejores juegosde carreras que he jugado junto con GTR2 :uy
 

Gandalf

The White Doctor
Se incorporó
28 Noviembre 2009
Mensajes
11
Montezuma en mi Atari 800XL, siempre con el lapiz listo para cuando no carga el cassete...xD
 

Prat

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
7
Ahora jugare al Castlevania Symphony of the night en mi yinlips con un amulador de play 1 :p
 

shadowfulgore

Alguien 100% pana
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
1.173
2ubutare.jpg

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

MartO

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
62
Yo tb, Another World... que juegazo!!

Me lo volvi a dar vuelta hace una semana... igual tuve que leer unos FAQs porque no me acordaba como pasar unas partes. Jojojo

Sent from my LG-P500 using Tapatalk 2
 

Espetec

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2012
Mensajes
17
Actualmente estoy rejugando el Indiana Jones and the fate of Atlantis y el Maniac Mansion. ScummVM para Android :)

Qu tiempos aquellos en los que jugaba estas aventuras grficas y de repente tena que abrir el mouse, sacar la bolita y quitarle la porquera que impeda mover bien el cursor x'D

Y los diskettes de arranque? ajjajaja vaya era esa en la que uno tena que gestionar las memorias modificando el autoexec.bat, config.sys, etc para poder cargar algn jueguito en concreto x'D Y sin wikipedias, ni foros, ni googles xDD
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Actualmente estoy rejugando el Indiana Jones and the fate of Atlantis y el Maniac Mansion. ScummVM para Android :)

Qu tiempos aquellos en los que jugaba estas aventuras grficas y de repente tena que abrir el mouse, sacar la bolita y quitarle la porquera que impeda mover bien el cursor x'D

Y los diskettes de arranque? ajjajaja vaya era esa en la que uno tena que gestionar las memorias modificando el autoexec.bat, config.sys, etc para poder cargar algn jueguito en concreto x'D Y sin wikipedias, ni foros, ni googles xDD

Fate of Atlantis!!! :inlove Otro juegazo, de hecho, es mi favorito en motor Scumm despus del Monkey Island II :uy
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
De vez en cuando juego el wolfenstein 3D con custom maps :zippy, los contra de nes y los prince of persia 1 y 2 en macos 7
 
Última modificación:

CLAUDIO1986

batlefield 3 adict
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
70
tengo casi todos los juegos de sonic para pc

sonic 1, 2 ,3 ,4,sonic pinball , sonic and nuckles , sonic adventure dx , sonic adventure 2 battle , sonic riders , sonic heroes , sonic generations me falta el sonic the hederog de ps3 y el colors de wi todos los demas los tengo en pc :zippyte:
 

IgnacioHernaj

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2010
Mensajes
19
Aun juego Doom 1 y 2, recuerdo que los juge en el pc de mi to era un ibm de esos con torre horizontal con windows 95, cuando lo vi jugar quede pa la caga, y el maricn me dejaba jugar un ratito nomas, en esos tiempos los pc eran cuidados como reliquias y cuando lo formateaban venia un compadre con maletas y lleno de disketes que estaba prcticamente todo el dia arreglando la wea ahahaha, csm que recuerdos.
 
Subir