Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

neorage23

***Neo+23***
Se incorporó
19 Diciembre 2010
Mensajes
37
En los celus o pc instalo emulador para jugar la ocarina del tiempo!!!
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Bio Menace, un juego ultra viejo de epic games, descubr d-fend (un frontend de DOSBOX y lanzador de juegos antiguos) y que BioMenace se liber en su versin completa como freeware.

En resumen, es un juego de plataformas con graficas simples pero excelente jugabilidad. Recomendable.

biomenace41.gif

Ese juego era espectacular en su tiempo, nunca pude completarlo, pero aun recuerdo cuando lo arrancaba desde el disquette HD =)
 

neorage23

***Neo+23***
Se incorporó
19 Diciembre 2010
Mensajes
37
Se me olvidaba el Mario kart 64, cada vez que me junto con amigos , instalamos el Pj64 y lo jugamos en battle!!!!! Weno
 

walol

Miembro Regular
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
60
Definitivamente age of empire: the conquerors.. que juegazo, toda mi enseanza media perdida por jugarlo online.. cuando quieran no ms cabros me contactan y me los paseo! Jajaja :D
Y bueno... de vez en cuando tambin vuelvo al super Mario World, Donkey Kong o megaman :D me se de memoria las armaduras xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Pablo Salazar

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
74
Super Mario Worl, Chrono Trigger, Commander Keen 4 xD, Death Rally y otros ms que no recuerdo ahora.
 

Deight

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2012
Mensajes
9
hahaha el snow bros es filete, me acuerdo cuando chico me iba a un local de arcades a jugar
 

Dimebag_Tobar

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
21
Age Of Empires 2 con su expansin, Quake III (matar con la pura sierra a los wnes era una satisfaccin, sobretodo por la avalancha de chuchadas que se te vena encima de los weones picados xD); Zelda Ocarina Of Time, Super Mario World (lo tena hasta en el celular), Kirbi, Starcraft I (es la cumbia esa we), y un etc medio largo


Definitivamente antes los juegos se disfrutaban ms que ahora
 

Dimebag_Tobar

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
21
Age Of Empires 2 con su expansin, Quake III (matar con la pura sierra a los wnes era una satisfaccin, sobretodo por la avalancha de chuchadas que se te vena encima de los weones picados xD); Zelda Ocarina Of Time, Super Mario World (lo tena hasta en el celular), Kirbi, Starcraft I (es la cumbia esa we), y un etc medio largo


Definitivamente antes los juegos se disfrutaban ms que ahora
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
cs1.6

No me gusta el control de rcoil de las versiones nuevas -.-
 

proyectg

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2013
Mensajes
1
river city ramson, para mi el mejor juego de nes :p junto con el nintendo world cup, parar de jugar esos es imposible.
 

xtatitax

Veggie
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
8
Killer instintc, tetris y super smash

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Subir