Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

hbruna

CG/2D Animator
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
10
- Super Mario World, siempre vuelvo.
- Half Life 1 y expansiones creo instalarlas una vez al ao pa volver a jugar.
- Final Fantasy 9, lo he jugado tantas veces por que no he podido pasarlo nomas >,< asi que tengo que volver a jugarlo otra vez.
 

mariofatal

saruman satriani
Se incorporó
16 Noviembre 2008
Mensajes
81
tengo una play 1 juego el parasite eve y F1 que trae una banda sonora heavy metal de hecho trae temas de joe satriani y steve vai.

ahora para pc el comand and conquer tiberium sun
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Hay un juego al que le daba siempre en las maquina de pinball, se me fue el nombre a ver si alguien se o sabe...lo jugaba hace 25 aos mas o meos.
Se trata de un avin moderno tipo f-16, que combate en varias etapas contra grupos de aviones representativos de ls primera guerra mundial (biplanos o triplanos tipo Baron Rojo), despus con los de la segunda guerra , luego con los modernos y terminando con platillos voladores.
Alguien sabe el nombre??? lo agradecer.
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
175
Yo me compre el ao pasado un supernintendo con el super mario world, con el donkey kong 3 el killer incstints, entre otros son como 13 juegos los que tengo, cuando me aburro del skyrim, del batman AC, del B3, apago el pc y juego un rato supernintendo
 

Lage

:poop:
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
511
Revivo un poco el post para decir que volvi a mi infancia con el SmackDown 2 :zippyojo

Luego podra seguir con Digimon 2 y algun Twisted Metal :zippyuy
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
Hay un juego al que le daba siempre en las maquina de pinball, se me fue el nombre a ver si alguien se o sabe...lo jugaba hace 25 aos mas o meos.
Se trata de un avin moderno tipo f-16, que combate en varias etapas contra grupos de aviones representativos de ls primera guerra mundial (biplanos o triplanos tipo Baron Rojo), despus con los de la segunda guerra , luego con los modernos y terminando con platillos voladores.
Alguien sabe el nombre??? lo agradecer.


Ese es el time pilot, lo tengo en mi mame junto a otros grandes clsicos que no puedo dejar pasar.

[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Time_Pilot]Time Pilot - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]
 

mox1942

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2008
Mensajes
19
El famoso CABAL de los arcade! era filete ese juego! todavia lo juego... tambien el snow bross!
 
Subir