Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Con la pega y el magíster ando con sueño todo el día, me acuesto usualmente entre 1 y 2 am y me levanto a las 7. El sábado, cuando no carreteo me acuesto tipo 1.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Con la pega y el magíster ando con sueño todo el día, me acuesto usualmente entre 1 y 2 am y me levanto a las 7. El sábado, cuando no carreteo me acuesto tipo 1.
si pasai en foro puh weon!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

A mí me caga el deporte. Los días de pichanga o trote quedo prendío hasta la 1:30-2:00 por lo menos, no hay caso. Los dias sin deporte a las 00:00 mas o menos

También uso pulserita cuantificadora y ya caché que con menos de tres horas de sueño profundo ando pal dick al día siguiente.

Es jevi eso, muchas veces menos horas de sueño desde acostarse hasta levantarse, pero más tiempo en sueño profundo y uno anda mas fresco

Eso sí yo me levanto muy temprano (5:30), y la semana me pasa la cuenta. Los jueves siempre ando cagao de sueño y los viernes definitivamente pal peeeko
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Yo necesito dormir entre 7 y 8 hrs de manera ininterrumpida. El minimo para funcionar en la pega sin matar a alguien son 3 hrs, lo mÃ¥ximo que he estado sin dormir son 30 hrs ininterrumpidas. Y la racha de insomnio más horrible fue de 22 días durmiendo efectivamente 3 hrs, tras la cual tuve que tomarme una licencia por insomnio. Parecía escapada de the walking dead jajaja. Bueno, es muuuuy importante el descanso, por eso ya no hago turnos de noche, excepto circunstancias excepcionales. Qué bueno que existen los árboles que dan inductores del sueño de fruto jajaja.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Yo necesito dormir entre 7 y 8 lo!hrs de manera ininterrumpida. El minimo para funcionar en la pega sin matar a alguien son 3 hrs, lo mÃ¥ximo que he estado sin dormir son 30 hrs ininterrumpidas. Y la racha de insomnio más horrible fue de 22 días durmiendo efectivamente 3 hrs, tras la cual tuve que tomarme una licencia por insomnio. Parecía escapada de the walking dead jajaja. Bueno, es muuuuy importante el descanso, por eso ya no hago turnos de noche, excepto circunstancias excepcionales. Qué bueno que existen los árboles que dan inductores del sueño de fruto jajaja.

Creo q lo máximo q pase despierto y trabajo fueron como 60hrs
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

depende si hay harta pega o no, desde dormir 12 horas a dormir solo 4 horas :/
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Yo hace unas semanas atrás estuve una semana completa durmiendo 4 ó 5 horas y los últimos dos días fueron como 3 horas y ya era insoportable, andaba con náuseas todo el rato y mi nivel de concentración se había ido al carajo. Lo peor es que estaba haciendo unos planos y me mandé unos condoros que ahora me hacen reir, pero en el momento era como que me daban ganas de matar a alguien (a mi mismo, mayormente) porque eran como 2 horas perdidas y vuelta a hacer todo de nuevo :zippypozo

Esa noche, cuando terminé y me fui a la cama, ohhhhhhhhh wn, amé mi colchón, las sábanas, todo.

Lo raro es que al otro día igual desperté como a las 08:30, pero el siguiente sí que dormí hasta medio día :zippymmm, ¿tendrá alguna explicación científica? (más allá de decir que estoy piteado :mrgreen:)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Yo hace unas semanas atrás estuve una semana completa durmiendo 4 ó 5 horas y los últimos dos días fueron como 3 horas y ya era insoportable, andaba con náuseas todo el rato y mi nivel de concentración se había ido al carajo. Lo peor es que estaba haciendo unos planos y me mandé unos condoros que ahora me hacen reir, pero en el momento era como que me daban ganas de matar a alguien (a mi mismo, mayormente) porque eran como 2 horas perdidas y vuelta a hacer todo de nuevo :zippypozo

Esa noche, cuando terminé y me fui a la cama, ohhhhhhhhh wn, amé mi colchón, las sábanas, todo.

Lo raro es que al otro día igual desperté como a las 08:30, pero el siguiente sí que dormí hasta medio día :zippymmm, ¿tendrá alguna explicación científica? (más allá de decir que estoy piteado :mrgreen:)

Es normal, las horas de sueño no se recuperan, se compensan, y el cerebro tarda un plazo en habituarse al paro o volver al ritmo normal, porque al no tener las horas acostumbradas de sueño, tu segregas hormonas y te estresas, así tiene que existir un periodo de desintoxicación (para hacer una analogía).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Es normal, las horas de sueño no se recuperan, se compensan, y el cerebro tarda un plazo en habituarse al paro o volver al ritmo normal, porque al no tener las horas acostumbradas de sueño, tu segregas hormonas y te estresas, así tiene que existir un periodo de desintoxicación (para hacer una analogía).

En pocas palabras es una oveja tóxica :yao
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

A mí me caga el deporte. Los días de pichanga o trote quedo prendío hasta la 1:30-2:00 por lo menos, no hay caso. Los dias sin deporte a las 00:00 mas o menos

También uso pulserita cuantificadora y ya caché que con menos de tres horas de sueño profundo ando pal dick al día siguiente.

Es jevi eso, muchas veces menos horas de sueño desde acostarse hasta levantarse, pero más tiempo en sueño profundo y uno anda mas fresco

Eso sí yo me levanto muy temprano (5:30), y la semana me pasa la cuenta. Los jueves siempre ando cagao de sueño y los viernes definitivamente pal peeeko

en serio crei ke con 3 horas de sueño ibas a poder andar bien el otro dia?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Les pasa, a los que duermen poco, que cuando creen que es mucho el cansancio y solo piensan en dormir pq se caen de sueño. Encuentran sin querer algo para leer o hacer y el cerebro como que pesca nitro?.

Se pasa el sueño, se reactiva todo y comienzas como una máquina de consumir info?...

Díganme que si para no sentirme forever alone xD.
A veces siento que mis dias son muy cortos para todo lo que quiero hacer. Espero que cuando retome el pedaleo se regularice esto. Cuando pedaleaba a full dormía las hrs que correspondía en los horarios de gente normal

Sent from my Nexus 10
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Les pasa, a los que duermen poco, que cuando piensan que es mucho el cansancio y solo piensan en dormir pq se caen de sueño. Encuentran sin querer algo para leer o hacer y el cerebro como que pesca nitro?.

Se pasa el sueño, se reactiva todo y comienzas como una máquina de consumir info?...

Díganme que si para no sentirme forever alone xD.
A veces siento que mis dias son muy cortos para todo lo que quiero hacer. Espero que cuando retome el pedaleo se regularice esto. Cuando pedaleaba a full dormía las hrs que correspondía en los horarios de gente normal

Sent from my Nexus 10
Si wn, también me pasaba cuando trasnochada en el pc (cuando tenía)
Ahora cuando son cerca de media noche solo pienso en dormir, pero porque no estoy leyendo, sino porque estaba haciendo algo y ya me encontraba cansado

El otro día estaba haciendo algo y me dieron la 1 y media, el sueño era tanto que solo me quede dormido, al rato reaccione y me acosté y no recuerdo nada más hasta la mañana :xd

Sent by my Moto XXX
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

A mi me pasa que cuando estoy más saludable (algún ejercicio diario, mas activo en gral :gonoruu, asdf), descanso más en menos horas y ando como reloj con 6 horas de sueño, pudiendo pasar semanas durmiendo 4,5 hrs sin inconvenientes notables o aguantar algunos dias durmiendo 3 hrs.
También me pasa que me gusta demasiado trabajar/hacer cosas de noche, así que para no andar levantandome a las 2 de la tarde porque me acosté a las 8am (incompatible con una vida "normal" xD) trato de dormirme como a las 9pm y levantarme a eso de las 3am y así aprovechar la noche

:lezippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Me desvelé y quedépal gato, pa más remate este es mi día más pesado, 6 clases al hilo con una pura hora de descanso entre medio :ffuu:
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

en serio crei ke con 3 horas de sueño ibas a poder andar bien el otro dia?


sueño profundo, huacho

sueño profundo + sueño liviano = 6-6.5 horas que duerme un adulto promedio
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Antes, cuando no trabajaba tanto, me podía quedar dormido pasadas las 2 am. Ahora que trabajo y que tengo una hija, antes de las 12 ya estoy raja :risas
 

KnT

Analista Seguridad TI
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
195
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Me duermo a las 00 o 01 depende se lo que haya en la tele, despierto a las 05 am para venir a la pega, lo bueno es que duermo de 630 a 08 en el bus

Enviado desde mi LG-D805
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Me duermo a las 00 o 01 depende se lo que haya en la tele, despierto a las 05 am para venir a la pega, lo bueno es que duermo de 630 a 08 en el bus

Enviado desde mi LG-D805

Ah, olvidé mencionar que también duermo en el bus de Quilpué a Cajaritos :risas
Somos caleta los que vamos a puro trabajar a santiago parece :zippymmm
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Duermo promedio 4 horas diarias.... y cuando duermo mucho.... 6.... una mierda!:fffuuu
 
Subir