Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Mis hábitos de sueño se fueron a la m...

Hasta el año pasado pasaba hasta dos semanas durmiendo máximo 3 horas diarias, con algunos días que no dormía. Trabajaba, tenia pegas freelance, estaba en la U, y con pareja. Estando así mi concentración aumenta caleta, cuando duermo "normal" mi productividad baja. ¿seré anormal?

Ahora me acostumbré así, y duermo muy poco, pero cuando llego al límite siendo que se mueve el piso, como si estuviera temblando. Ahí me tiro a dormir a la hora que sea, duermo como 12 horas, y quedo impeque de nuevo.

Quedo cansado corporalmente, pero me mantengo entrenando jiu-jitsu, así que de mente ando despejadito. Cuando no puedo entrenar, soy un ogro que ni yo me aguanto cuando hablo conmigo mismo.

Cuando estoy sin mis pegas freelance, duermo como 6 horas máximo, porque me acuesto a ver peliculas o cualquier cosa, es casi imposible para mi dormir de día o dormir antes de las 12.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Ah, olvidé mencionar que también duermo en el bus de Quilpué a Cajaritos :risas
Somos caleta los que vamos a puro trabajar a santiago parece :zippymmm

En Viña en Agua Santa y en las Palmas, entre las seis y siete y media de la mañana los buses pasan llenos, y cada 3 minutos o menos, hacía Santiasko. La quinta región costa esta muerta económicamente.
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Mis hábitos de sueño se fueron a la m...

Hasta el año pasado pasaba hasta dos semanas durmiendo máximo 3 horas diarias, con algunos días que no dormía. Trabajaba, tenia pegas freelance, estaba en la U, y con pareja. Estando así mi concentración aumenta caleta, cuando duermo "normal" mi productividad baja. ¿seré anormal?


No compadre,
Mal endémico de este país.
Sólo se rinde bajo presión.

Si falta para el plazo, elongación de gónadas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

En Viña en Agua Santa y en las Palmas, entre las seis y siete y media de la mañana los buses pasan llenos, y cada 3 minutos o menos, hacía Santiasko. La quinta región costa esta muerta económicamente.

Es de por estos lados ud Zeppelin oscuro? :eekmfg

Yo desde Febrero que decidí emigrar de la V región laboralmente, así que viajo sagradamente a Quilpué todos los días de la semana (vivo en peñablanca) a tomar el bus. Hay mejores pegas, mejores lucas y mejores oportunidades en el campo de la informática para la RM. Lamentablemente mi V región querida se quedó en el pasado, con sueldos miserables, empleadores negreros que con suerte te pueden pagar 400 lucas por hacer pega de Ingeniero :zippypozo
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Es de por estos lados ud Zeppelin oscuro? :eekmfg

Yo desde Febrero que decidí emigrar de la V región laboralmente, así que viajo sagradamente a Quilpué todos los días de la semana (vivo en peñablanca) a tomar el bus. Hay mejores pegas, mejores lucas y mejores oportunidades en el campo de la informática para la RM. Lamentablemente mi V región querida se quedó en el pasado, con sueldos miserables, empleadores negreros que con suerte te pueden pagar 400 lucas por hacer pega de Ingeniero :zippypozo

Hapollo

Estoy buscando pega en santiago ahora, aquí gano un sueldo reguleque, pero me saco la cresta trabajando :( No encuentro pega con horario normal que me pague lo suficiente.

- - - Updated - - -

Si falta para el plazo, elongación de gónadas

No entendí eso.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Hapollo

Estoy buscando pega en santiago ahora, aquí gano un sueldo reguleque, pero me saco la cresta trabajando :( No encuentro pega con horario normal que me pague lo suficiente.

- - - Updated - - -



No entendí eso.

Que si te piden un informe de proyecto para el 30 de Junio, estarás tirandote las pelotas hasta el 28, para comenzar el 29 y quedarte hasta las XX AM del día 30 para tenerlo listo :zippy
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Ah, olvidé mencionar que también duermo en el bus de Quilpué a Cajaritos :risas
Somos caleta los que vamos a puro trabajar a santiago parece :zippymmm

Yo siempre tengo miediwi de despertar viendo nubes y a diosito, al dormirme en los buses de turbus :(

- - - Updated - - -

Que si te piden un informe de proyecto para el 30 de Junio, estarás tirandote las pelotas hasta el 28, para comenzar el 29 y quedarte hasta las XX AM del día 30 para tenerlo listo :zippy

El problema es que lo que ganas extra en santiago, lo gastas en casa, transporte, familia, etc, etc.

Yo creo que deberian instalar el metro tren bala santiago-viña ya!!!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Yo siempre tengo miediwi de despertar viendo nubes y a diosito, al dormirme en los buses de turbus :(

- - - Updated - - -

El problema es que lo que ganas extra en santiago, lo gastas en casa, transporte, familia, etc, etc.

Yo creo que deberian instalar el metro tren bala santiago-viña ya!!!

No siempre, al menos en mi caso negocié bien :zippyte y salí ganando respecto a la pega anterior.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Es de por estos lados ud Zeppelin oscuro? :eekmfg

Yo desde Febrero que decidí emigrar de la V región laboralmente, así que viajo sagradamente a Quilpué todos los días de la semana (vivo en peñablanca) a tomar el bus. Hay mejores pegas, mejores lucas y mejores oportunidades en el campo de la informática para la RM. Lamentablemente mi V región querida se quedó en el pasado, con sueldos miserables, empleadores negreros que con suerte te pueden pagar 400 lucas por hacer pega de Ingeniero :zippypozo
Soy un engendro porteño magallánico.
En la universidad, el hermano de un compañero era ingeniero civil informático sansano, y eran los noventas, pasaba penurias con su señora y su hija, aguantó 1 año el orgullo y se fue a Santiago.
Aunque en esos tiempos aun Santiago no era tan caro.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Que si te piden un informe de proyecto para el 30 de Junio, estarás tirandote las pelotas hasta el 28, para comenzar el 29 y quedarte hasta las XX AM del día 30 para tenerlo listo :zippy

....y poder decir que te sacas la cresta trabajando y que tu jefe es un negrero
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Soy un engendro porteño magallánico.
En la universidad, el hermano de un compañero era ingeniero civil informático sansano, y eran los noventas, pasaba penurias con su señora y su hija, aguantó 1 año el orgullo y se fue a Santiago.
Aunque en esos tiempos aun Santiago no era tan caro.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Ahora es mas caro que la recresta. Por eso tirando líneas finalmente me sale más conveniente viajar todos los días que arrendarme algo por acá en la semana :troll
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

vengo a decir que toy despierto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

En Viña en Agua Santa y en las Palmas, entre las seis y siete y media de la mañana los buses pasan llenos, y cada 3 minutos o menos, hacía Santiasko. La quinta región costa esta muerta económicamente.
Casi 3 años haciendo ese recorrido. Y como veran, por mis hábitos de sueño, me dormia como a las 2 para levantarme a las 6app. Me subia al bus y quedaba raja, pero mi cerebro estaba programado para despertarme justo cuando el bus dobla a la derecha para cruzar por el paso nivel.

Mi primer proyecto era en el Alto las Condes, asi q desde la casa en Viña era:
Micro, bus, metro, micro.

Pasaba mas de 5 hrs al dia sobre algún medio de transporte. Para, con suerte, llegar de vuelta a casa cerca de las 21.

Hasta q decidí vivir en este hoyo como sardina ahumada enlatada, pero por suerte actualmente tengo un trabajo en que si me levanto antes de las 8:30 es madrugar.
:yao



Sent from my Nexus 10
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Casi 3 años haciendo ese recorrido. Y como veran, por mis hábitos de sueño, me dormia como a las 2 para levantarme a las 6app. Me subia al bus y quedaba raja, pero mi cerebro estaba programado para despertarme justo cuando el bus dobla a la derecha para cruzar por el paso nivel.

Mi primer proyecto era en el Alto las Condes, asi q desde la casa en Viña era:
Micro, bus, metro, micro.

Pasaba mas de 5 hrs al dia sobre algún medio de transporte. Para, con suerte, llegar de vuelta a casa cerca de las 21.

Hasta q decidí vivir en este hoyo como sardina ahumada enlatada, pero por suerte actualmente tengo un trabajo en que si me levanto antes de las 8:30 es madrugar.
:yao



Sent from my Nexus 10

Al menos yo trabajo en Santiago Centro (Metro U De Chile), así que desde que salgo de la pega hasta que estoy en la casa "sólo" pasan 2:15 minutos. Gracias a la moto, que me lleva del terminal a mi casa en 10 minutos. Sino me demoraría como 40 minutos arriba de una micro :risas
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

yo normalmente me duermo (o trato) a las 00:00 y me levanto a las 7 para salir como a las 7:30. me demoro nada a la pega (10 o 15 minutos en metro) así que camino relajado y me hecho media hora en llegar :zippy
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Actualmente me duermo tipo 04:30AM, casi tirando pa las 5 aprox y despierto como a las 14:XX :yao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Que si te piden un informe de proyecto para el 30 de Junio, estarás tirandote las pelotas hasta el 28, para comenzar el 29 y quedarte hasta las XX AM del día 30 para tenerlo listo :zippy

Na, si a eso se referían no es mi caso... hago demasiadas cosas, por eso duermo poco, pero tirármelas, ojalá pudiera.
 
Subir