Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Estoy amarrado a los hábitos de sueño de mi hija de 6 meses. Se está durmiendo tarde, como a las 11, por lo que a partir de esa hora recién puedo compartir con mi señora. En general nos acostamos a la 1AM aprox, de lunes a domingo. El fds incluso más tarde.

Sldos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Para el bronce [MENTION=325]miguelwill[/MENTION] y [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] salieron como pareja del closet , pues vuelta y vuelta con el colchón :trolldad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

:nomeme

:yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Así con los floreritos
Vamos a trollear a.... Ah no puedo :xd

Sent by my Moto XXX
 

Karinis

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
0
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

normalmente me duermo tipo 2am, la hora de levantarme varia por los turnos, pero si no tengo que trabajar temprano despierto cerca de las 10 y si trabajo de mañana a las 8:30, el finde me relajo mas :verguenza:
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del capado promedio?

Pero como lo haces para ducharte y vestirte en en...5 minutos y tomar el tren?????
Cinco? Son treinta po, de las 08:00 a las 08:30. Media hora, tiempo de sobra para levantar, duchar, vestir y caminar unos 100 metros para llegar a la estación a tomar el tren. En café lo tomo en el trabajo, poco después de las nueve.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Para el bronce [MENTION=325]miguelwill[/MENTION] y [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] salieron como pareja del closet , pues vuelta y vuelta con el colchón :trolldad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Falta que salga onomzia y black sheep
Jaja , no lo soy
Pero si me preguntas, lo que te dure es mas una cuestión de uso y peso, y hay que voltearlo de vez en cuando también :risas

Sent by my Moto XXX
Dejando dejando de lado el trolleo, algun colchon recomendable? (sin sobrepeso :yao) y lo doy vuelta siempre,lo que pasa es que el colchon ya esta viejo
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

de lunes a viernes me duerno tipo 1am y me levanto a las 7 am . el fin de semana es variable
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

El que te alcance nomas, pero el mejor en tu presupuesto, hace rato se me olvido que marca, pero siempre compramos diferentes y cuando hay nomas

Sent by my Moto XXX
 

PabloRT

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
30
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Me duermo entre las 12:30 a 1:30 y me despierto a las 06:45 a 07:00 de Lunes a Viernes.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

:risas un amigo y colega vivía en Reñaca y se levantaba a la 8 u 8:05 y las 8:30 en punto estaba en Valparaíso, como buen descendiente de europeos.




No se duchaba.....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Me acuesto entre 23 a 01hrs, dependiendo cuan cansado este. Sagrado me levanto a las 7am de lunes a sabado y el domingo me hago mierrr durmiendo :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Por lo general pasadas las 1 o 2. A veces me da por leer sobre lo q sea en la noche me quedo pegado :(. Con eso me termino durmiendo pasadas las 3 o 4.

Estas son mis hrs de sueño de la última semana de mayo Dx

25ba912cb648913394689ba913298885.jpg


Sent from my Nexus 10
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Y eso con qué lo sacaste? Armband o algo así?

Yeah, mi Xiaomi Mi Band :3

No me he dado el trabajo de averiguar el funcionamiento, desde la parte técnica, de la pulsera. Pero me llama la atención como hace el calculo, pq lo q es la hora de dormirme y de despertar las hace con precisión.
No es un weareable de gran precio y prestaciones, pero cumple mas allá de las expectativas siendo una buena referencia para esas cosas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Yeah, mi Xiaomi Mi Band :3

No me he dado el trabajo de averiguar el funcionamiento, desde la parte técnica, de la pulsera. Pero me llama la atención como hace el calculo, pq lo q es la hora de dormirme y de despertar las hace con precisión.
No es un weareable de gran precio y prestaciones, pero cumple mas allá de las expectativas siendo una buena referencia para esas cosas.

Se ve intedezante, aunque con mis malos hábitos me daría más cargo de consciencia. Ayer me dormí como a las 3 y hoy a las 7:00 me tiré cama abajo :(
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Se ve intedezante, aunque con mis malos hábitos me daría más cargo de consciencia. Ayer me dormí como a las 3 y hoy a las 7:00 me tiré cama abajo :(

Si, me causa lo mismo. Anoche me dormi pasadas las 4am y a las 9 ya estaba operativo...

Desde muchos años que tengo esos habitos. Cuando estudiaba, si la prueba o examen era muy dificil, me amanecia estudiando. Pasaba de largo para al otro dia tomar desayuno, ducharme e ir a dar la prueba con todo el cerebro cargado.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Si, me causa lo mismo. Anoche me dormi pasadas las 4am y a las 9 ya estaba operativo...

Desde muchos años que tengo esos habitos. Cuando estudiaba, si la prueba o examen era muy dificil, me amanecia estudiando. Pasaba de largo para al otro dia tomar desayuno, ducharme e ir a dar la prueba con todo el cerebro cargado.

Pucha, igual es una lata y no es un tema menor. Hace tiempo leí que los habitos de sueño era uno de los factores más relevantes para predecir la calidad de vida que tendrás cuando envejezcas. Es decir, en unos 20 años más voy a estar más cagao que P0to y la ovieja juntos :yao
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Cuáles son los hábitos de sueño del cap@ promedio?

Yo duermo mis 8 horas sagradas, si no, no funciono :lezippy
 
Subir