Cuál es a tu juicio el mando más cómodo?

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
a mi me salian ampollas en los dedos con los joysticks de la nes y de la snes, cosa que cambio radicalmente con los de PS que encuentro que son los mas comodos, tambien tuve uno de X360 para el pc (que empezo a fallar al año) y el famoso sidewinder que venia con puerto midi el cual trai una compuerta trasera para conectar mas joysticks, en comodidad prefiero los de PS aunque el joystick de la ps4 lo encuentro un poco imcomodo por su porte
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ya sé que es un teclado, pero llevo varios años tratando de pillarlo.

Lo usaba para jugar en el pc y no he tenido teclado así de cómodo y silencioso de nuevo :(

El Benq Desksaver:

qyNcqOF.jpg
Larga vida al snes :idolo

Pd todavia tengo mi mando de snes funcionando como siempre eso si la membrana de mis mandos ya perdieron bastante contacto (los carboncillos) y para que accione tengo que precionar moredaramente fuerte

Igual era de esperarse ya quelleva sus 15 años en la casa y con alto carreteo encima :sembe

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Yo recuerdo haber tenido un par de sidewinders, en pc eran super comodos, creo que la interfaz se llamaba midi y luego no use joy por harto tiempo, ahora uso el de xbox 360 en el pc lo compre hace varios años y anda piola.

este cuando lo deje de usar se lo regale a un amigo, aun lo usa
3dpro-1.gif
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Larga vida al snes :idolo

Pd todavia tengo mi mando de snes funcionando como siempre eso si la membrana de mis mandos ya perdieron bastante contacto (los carboncillos) y para que accione tengo que precionar moredaramente fuerte

Igual era de esperarse ya quelleva sus 15 años en la casa y con alto carreteo encima :sembe

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

haz probado limpiar la zona de contacto en la placa con alcohol, ya que con el uso en carboncillo q se desprende se mezcla con la transpiracion de las manos y no hacen bien contacto
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
haz probado limpiar la zona de contacto en la placa con alcohol, ya que con el uso en carboncillo q se desprende se mezcla con la transpiracion de las manos y no hacen bien contacto
Si ya lo he hecho y mejoro harto pero aun asi ya esta demaciado gastado el carboncillo de la menbrana y ya no hace tan buen contacto con la pista

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Yo recuerdo haber tenido un par de sidewinders, en pc eran super comodos, creo que la interfaz se llamaba midi y luego no use joy por harto tiempo, ahora uso el de xbox 360 en el pc lo compre hace varios años y anda piola.

este cuando lo deje de usar se lo regale a un amigo, aun lo usa
3dpro-1.gif
yo use uno Genius para jugar USAF
le saque bastante provecho, pero con el tiempo uno de los potenciometros fue fallando y se ladeaba solo (tampoco es que fuera muy caro o bueno, pero me sirvio bastante)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Si ya lo he hecho y mejoro harto pero aun asi ya esta demaciado gastado el carboncillo de la menbrana y ya no hace tan buen contacto con la pista

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
¿Limpiaste el carbón también?
Si no
pega papel de aluminio (lo mas delgado posible) con la gotita...
Si vas a reciclar (de chocolates, lata de cafe/leche/loquesea) estirala bien antes, si no estará haciendo contacto solo
 
Subir